Cejas y pestañas

Pinta tus cejas en casa: 5 pasos para el éxito

Pin
Send
Share
Send

Para pintar es necesario preparar algunos accesorios, aunque algunos de ellos suelen estar en la caja con el gel:

  • guantes
  • cepillo, peine para cejas y pestañas,
  • crema de grasa,
  • cojines de algodón,
  • Cuenco pequeño de vidrio, cerámica o plástico.

Unos días antes de que se realice la corrección, recorte la forma de la ceja, retire los pelos adicionales, ya que también se colarán y pueden arruinar el resultado al aparecer en lugares inesperados. No haga esto inmediatamente antes de la tinción, ya que el agente puede sufrir heridas y causar inflamación.

Elimine el maquillaje, lave, ponga el cabello hacia atrás para que no se interponga en el camino y cubra la parte superior de la ropa con una toalla innecesaria. Las gotas de pintura pueden llegar accidentalmente y no se lavan.

De acuerdo con las instrucciones, diluya el producto correctamente en un recipiente si compró el polvo, o simplemente exprima la cantidad requerida de gel. Asegúrese de que los utensilios no sean metálicos, siempre hay oxidación en la pintura que puede reaccionar con el metal. Esto arruinará el producto, el tazón y la piel.

Después de limpiar las cejas de los cosméticos, aplique una crema espesa o vaselina alrededor de ellas; esto protegerá la piel del tinte y mantendrá su forma. Será más conveniente si dibuja el contorno de su ceja con un lápiz: si observa el proceso de teñido en el video, verá que la pintura debe estar estrictamente en los pelos, dentro de la figura pulcra. Peina los pelos y aplica una gruesa capa de pintura. Lea atentamente las instrucciones: deben estar escritas, después de cuántos minutos puede lavar la herramienta. Generalmente toma entre 10 y 20 minutos, pero depende completamente del fabricante de la pintura.

Cuando se acabe el tiempo, humedezca un algodón con agua fría y lave el tinte. Luego lávate bien la cara para que no haya pintura en la cara. La corrección del color de la frente está completa.

La corrección de las cejas y las pestañas con la ayuda de la pintura es un procedimiento bastante delicado que afecta en gran medida a la piel y los folículos pilosos. Por lo tanto, necesitan tiempo para recuperarse para repetir la coloración o reducir el color. Para evitar que el cabello se suelte, cuídalos adecuadamente:

  • no use jabón y limpiadores
  • limpie sus cejas con aceites vegetales y una rica crema nutritiva,
  • Como máscara, puede utilizar jengibre seco, hervido en leche.

El color durará aproximadamente un mes, pero de vez en cuando crecerán nuevos cabellos rubios. Serán muy diferentes en color, así que trata de sacarlos de inmediato. No los tiñes, la corrección frecuente es perjudicial para la piel.

En este video, se explican y explican todas las sutilezas del maquillaje paso a paso para principiantes. Si está empezando a sumergirse en el mundo de los cosméticos, se recomienda su visualización.

Instrucciones paso a paso y características del procedimiento.

Se sabe cómo las cejas bien formadas son importantes para la belleza de una mujer. Su diseño le permitirá ajustar el contorno visual de la cara, enfatizar la expresividad de la apariencia y agregar encanto. El cuidado de las cejas es deseable para llevar a cabo en el salón, pero no siempre es posible utilizar los servicios de un esteticista y maquillador.

El cuidado de las cejas se puede realizar tanto en el salón como de forma independiente, en casa.

Si es necesario, las cejas que se tiñen en el hogar no pueden ser peores que en la peluquería, debe seguir instrucciones simples.

El teñido de cejas es un procedimiento simple.

Cómo pintar cejas y pestañas con un lápiz.

El cabello y otros factores pueden cambiar la imagen visual, no puede elegir una forma de una vez por todas. Los experimentos y la búsqueda de un nuevo estilo pueden dar un resultado maravilloso. La coloración regular de las cejas en el hogar, combinada con la carga de la creatividad, revelará el potencial de la apariencia. Para que el resultado cumpliera con las expectativas, los experimentos se pueden llevar a cabo con plantillas especiales.

Procedimiento de corrección de pinzas

Elegir el color de la pintura para sombras.

La elección del tinte no es una pregunta tan simple, como puede parecer a primera vista, la composición de la mayoría de ellos es similar al tinte para el cabello. La diferencia clave es que el amoníaco no se usa en los colores de cejas y pestañas. Muchos fabricantes están listos para complacer a los fashionistas con sus propios medios, cada año hay nuevos productos y nuevas soluciones.

Se requiere el color de la frente para emparejar el color del cabello.

Condiciones de uso del color: negro, marrón y otros.

Lo primero a lo que debes prestar atención es el color:

  1. Rubias preferiblemente teñidas en un tono más oscuro que el color natural del cabello.
  2. pelo oscuro - un tono más claro,
  3. Se recomienda hacer las pestañas y las cejas de bellezas de color marrón y rojo y pelo dorado.

El color elegido no debe ser radicalmente diferente del color del cabello, 2-3 tonos agregarán profundidad y enfatizarán la forma. Se requiere para soportar el estilo, y no parecer un loro en la feria.

Procedimiento de corrección en la cabina.

¿Qué más buscar al elegir la pintura?

Una vez que haya decidido el color, puede ir a la tienda y buscar el tubo preciado. O una botella. O una caja. O algo más:

  • Dejar salir pintar en forma de gel, pasta o polvo. Para colorear las cejas en casa, es conveniente elegir un gel de tinte. Hay menos posibilidades de confundirse con la dosis y el procedimiento más simple de mezclar los componentes.

Aprendo a pintar las cejas en casa: una visión general de todas las formas

No es ningún secreto que las cejas hermosas y bien definidas le dan a la cara una imagen completamente diferente, los rasgos faciales se ven completamente diferentes. Si eres de nacimiento una morena natural con cejas negras, entonces solo necesitas monitorear su forma regularmente. Pero los dueños de pelo rubio y cejas, es mucho más difícil. Tienen que pintarse las cejas regularmente. Hay varias formas de distinguir las cejas: un lápiz, un gel para impartir color y corregir la forma, sombras de cejas y, por supuesto, pintura. La forma de elegir y cómo hacerlo lo aprenderá en este artículo.

¿Por qué y qué pintar las cejas?

Hay mujeres que dudan: teñir o no pintar las cejas. Te contaré sobre los beneficios de este procedimiento.

Entonces, si tienes cejas brillantes e inexpresivas, la tinción te dará algunas ventajas significativas:

  1. Hacer cejas claras y expresivas.
  2. Crear maquillaje tomará menos tiempo (si pinta las cejas con pintura, por supuesto, y no continuará dibujándolas con un lápiz).
  3. El procedimiento está disponible y es seguro para casi todas las mujeres.

No sé sobre usted, pero soy partidario de teñir las cejas con pintura o remedios populares (este último es preferible). Ya que da un resultado más largo que el uso de un lápiz o gel, o sombras de cejas. Probablemente, creo que de esta manera se basa en mi propio ritmo de vida. Tengo un niño pequeño y no puedo pasar mucho tiempo cerca del espejo. Pero esta es mi elección, y la elección que hagas depende de ti.

Primer paso

Es necesario comenzar las manipulaciones con las cejas con una elección de su forma. Recomendaciones, la elección de la forma de las cejas depende del tipo de persona:

  • Un rostro ovalado es considerado el ideal de la belleza femenina. En este caso, la forma de las cejas no debe cambiar, debe enfatizar el ideal. Elija una forma recta, con una ligera curva y sin pliegues significativos.

Correccion de casa

Cuando todos los preparativos hayan finalizado, puede continuar con el procedimiento principal:

    Es necesario comenzar a colorear con corrección, nivelar la ceja con unas pinzas y darle la forma deseada. Puede usar no pinzas, sino cera, pero trabajar con cera requiere experiencia y atención especial. Además, la depilación con cera es que, después de que no quede una pistola, es casi imposible quitarla con unas pinzas.

Incluso si la pintura tiene propiedades hipoalergénicas, primero es necesario verificar si hay intolerancia individual de la piel a los componentes. Para ello, en un área pequeña de la mano aplicar una pintura de guisante. En ausencia de sensaciones desagradables, lávese después de 15 minutos, examine cuidadosamente la piel para detectar enrojecimiento o irritación. Si durante el día posterior a la prueba, todo está en orden, puede comenzar a pintar.

¿Cuánto efecto tiene la tinción con henna y basma?

Desde la antigüedad, el procedimiento de coloración de cejas en el hogar se llevó a cabo utilizando productos naturales. Basma y henna son los más famosos de ellos, y la popularidad continúa hasta nuestros días. Y aunque el efecto de coloración no es muy estable, tienen un efecto positivo en la salud del cabello.

¿Con qué frecuencia se deben cuidar las cejas?

Todos los pelos necesitan atención, y las cejas no son una excepción. La nutrición y el cuidado regular los harán saludables. El procedimiento de cuidado no requerirá mucho tiempo y esfuerzo, será suficiente para hacer mascarillas y masajes regulares:

  • El masaje se realiza con un cepillo o un peine pequeño. Al mismo tiempo, se estimula la piel, se activan los folículos y dan fuerza a los pelos.
  • Cualquier procedimiento cosmético afecta negativamente al cabello. Para prevenir la desecación, se requiere mimar las cejas con máscaras de hierbas de plantas una vez cada pocos días.

¿Cómo colorear las cejas en casa?

Muchas personas creen erróneamente que las cejas no necesitan atención. Pero no lo es. Necesitan estar muy atentos, porque si elevas las cejas correctamente, tus ojos se volverán mucho más expresivos. Por lo tanto, las niñas a menudo se tiñen las cejas con un lápiz o pintura especial. Es cierto, tiene un efecto de un día y todas las mañanas necesitas ponerte cosméticos nuevamente. En la cabina hacen pintura a largo plazo, que dura mucho más tiempo. Pero, ¿es posible pintar las cejas en casa, y si es así, cómo?

Por supuesto que puedes Y es mucho más fácil de lo que parece. Pero aquí hay algunos matices. Vamos a resolverlo. Y así, cómo pintar las cejas en casa.

¿Cómo elegir tinte de cejas?

No hay duda de pintar cejas sin la pintura. Para ello, vaya a la perfumería más cercana y seleccione el frasco deseado.

Primero, recuerda: no hay tinte para el cabello. Es demasiado fuerte, puede dañar la piel y las raíces de los pelos. Además, las cejas están peligrosamente cerca de los ojos. La pintura demasiado “nuclear” también puede afectar la visión. ¿Y por qué necesita un producto para el cabello, si hay una ceja separada?

En segundo lugar, las pinturas para cejas son de varios tipos: geles, polvos, etc. Si eres un principiante, entonces compra un gel mejor: es más fácil de aplicar.

En tercer lugar, piense si es alérgico a algún producto químico, estudie cuidadosamente la composición del producto para no dañar su cara.

Color de pintura - este es el cuarto. Para recogerlo necesitas un poco de pelo. Si el cabello es claro, tome la pintura un par de tonos más oscuros (marrón dorado). Si eres morena, un poco más ligera (un poco más clara que la negra). Los tonos terracota son perfectos para el pelo rojo. En cualquier caso, puedes experimentar con diferentes colores.

Inventario para pintar

Pintar solo no es suficiente. Ahora necesitas comprar las herramientas necesarias. Por lo general, todo está en el cuadro de pintura, pero si no, aquí hay una lista:

  1. Cepillo
  2. Un frasco pequeño (¡el tanque de pintura no es de metal!), Una espátula o una cuchara para mezclar
  3. Guantes, toalla, capa sobre los hombros.
  4. Crema y / o vaselina
  5. Almohadillas de algodón, servilletas
  6. Hisopo de algodón o un palo especial para pintar.

También en la caja con pintura debe haber una instrucción. Antes de empezar a pintar, estudiarlo. El principio general es el mismo, pero diferentes fabricantes pueden tener sus propios matices importantes (tiempo de pintura, por ejemplo, o proporciones para un mortero).

Si todo está listo, puede proceder.

Color de cejas en casa. Etapas

Primero, lávate la cara y deja que se seque. Quítate el pelo para que no interfieran. Por si acaso, ponte una capa sobre los hombros. Llevar guantes

Ahora necesitas mezclar pintura. Las instrucciones indican si se debe hacer esto (quizás la pintura ya esté en la concentración correcta). Tal vez la instrucción requiera que observes ciertas proporciones o uses otras sustancias. Siga las instrucciones escritas allí. Por lo general, la pintura debe mezclarse con peróxido de hidrógeno u otro agente oxidante. La mezcla resultante debe ser espesa, como la miel. Puede pedir consejo al maquillador si no está seguro de si está haciendo todo correctamente.

Entonces, cuando la mezcla esté lista, peina tus cejas. Engrasar la piel alrededor con una crema grasa. Jalea de petróleo adecuada y ordinaria. Toma un pincel y saca un poco de pintura. Aplicar una capa gruesa de la misma sobre las cejas. Trate de mantener la mezcla fuera de la piel. Si esto sucede, apúrate de retirarlo con un algodón o un disco.

Aplique la pintura lentamente, gradualmente, pintando sobre cada cabello (recuerde, si de repente pierde uno, se destacará como el cabello gris).

Después de eso, debe esperar de 5 a 20 minutos (generalmente se indica en las instrucciones). Cuando se acabe el tiempo, retire con cuidado la pintura con compresas de algodón o servilletas. Luego lavar con agua tibia. Recuerda que ahora tu piel es muy débil. Ella necesita tiempo para recuperarse, así que trata de no lavarte la cara con productos que puedan contener sustancias químicas fuertes.

Cómo cuidar las cejas después de pintar.

Cualquiera, incluso la pintura más delicada seca la piel y las raíces del cabello. Por lo tanto, a las cejas eran sedosas y gruesas, hay que cuidarlas.

Inmediatamente después de teñir, aplique un poco de crema espesa o aceite de ricino. Ayudarán a que las cejas se recuperen. Una mezcla de aceites: ricino, alcanfor y girasol (5 gotas cada uno) también funciona bien. Este maquillaje proporcionará cejas con algunos elementos útiles.

Otra buena herramienta es una mezcla de higos secos, hervidos en leche. Se debe poner en las cejas durante una hora.

Además, un masaje ordinario ayuda bien: relaja la piel, mejora la circulación sanguínea. Simplemente masajee la piel de las cejas con las yemas de los dedos en dirección a los pelos. Y no te olvides de peinarlos.

Algunos consejos sobre cómo pintar tus cejas en casa.

Si no está seguro de poder arreglárselas solo, llame a un amigo que ya lo haya hecho él mismo. Y la mejor opción sería visitar primero el salón y ver a un profesional.

Escogiendo pintura, olvídate de guardar. La opción más barata puede no ser de muy alta calidad. Sí, y el más caro puede no ser adecuado. Mejor estudia la composición y pide ayuda a un profesional.

Durante un día o más (pero no menos) antes de pintar, corrija la forma de las cejas. Si no tuvo tiempo de hacer esto antes, no necesita tirar de los pelos justo después de Deja que tu piel se recupere un poco. Ajuste las cejas o el día antes de la pintura, o el día siguiente.

Si no te gusta el color resultante, puedes lavarlo un poco. Para ello, utiliza una mezcla de amoníaco y limón. Pero de nuevo, no antes del día después de pintar.

Sí, es más rápido y más barato pintar las cejas en casa. Pero si de repente resulta que no es como querías, todavía tienes que ir al maestro. Entonces, si puedes encontrar un poco de tiempo, es mejor ir al salón de inmediato. Al menos, será posible estar seguro de que el resultado no decepcionará.

No pinte las cejas más de una vez al mes. La piel necesita un poco de tiempo para recuperarse.

Cómo pintarte a ti mismo en casa cejas - video

Te ofrecemos un vídeo detallado de la pintura de cejas en casa. Es claro, hermoso, de alta calidad.

Ten cuidado Pintura exitosa de cejas.

Categoría: Maquillaje | Etiquetas: cejas | 2 comentarios

Pinta tus cejas en casa: 5 pasos para el éxito

Autor Alexey Ozhogin Fecha 25 de mayo de 2016

Se sabe cómo las cejas bien formadas son importantes para la belleza de una mujer. Su diseño le permitirá ajustar el contorno visual de la cara, enfatizar la expresividad de la apariencia y agregar encanto.El cuidado de las cejas es deseable para llevar a cabo en el salón, pero no siempre es posible utilizar los servicios de un esteticista y maquillador.

El cuidado de las cejas se puede realizar tanto en el salón como de forma independiente, en casa.

Si es necesario, las cejas que se tiñen en el hogar no pueden ser peores que en la peluquería, debe seguir instrucciones simples.

El teñido de cejas es un procedimiento simple.

Empezamos a pintar

Para pintar el cabello y las cejas en casa necesitas preparar cuidadosamente. A la mano debe ser:

    pinzas o pinzas,

  • Pintura para cejas y pestañas.
  • crema
  • tónico u otro líquido desengrasante
  • tanque de mezcla de pintura
  • paleta de mezcla
  • pincel y palo para aplicación,

    Cepillo de cejas

    Tabla de contenidos

    Para que su maquillaje sea impecable, debe abordar cada detalle a fondo. El maquillaje para los ojos no se planchará expresivamente si la forma de la ceja no se selecciona correctamente. La forma de cada persona, el grosor y el ancho de las cejas son diferentes.

    Ahora hablaremos de cómo pintar las cejas y cuidarlas. Recuerde que al elegir la forma de las cejas es muy importante tener en cuenta el tipo de cara y forma de los ojos.

    Cómo elegir un color para pintar las cejas.

    Los tonos de cejas son diferentes y es importante elegir el tono correcto que sea adecuado para usted. Habiendo pintado las cejas en un cierto color, tendrás que vivir con este tono durante algún tiempo. Antes de pintar, debes elegir la forma de las cejas y sacar el exceso de vello. Para elegir el formulario que más le convenga, contacte a un profesional. Y luego puedes mantener esta forma en sí.

    Por lo tanto, el color negro es adecuado solo para morenas. Si el tono de su cabello es un poco más claro que el negro caliente, entonces es mejor mezclar el marrón y el negro al pintar. Los tonos marrones se ajustan al marrón. Pero las rubias no recomiendan usar tintura de cejas en absoluto. Es mejor aprender más sobre cómo pintar las cejas con un lápiz. El color de la cosmética para las rubias es mejor elegir tonos de marrón claro y gris.

    Tinte de cejas se vende en tiendas de maquillaje. Al igual que en los tintes para el cabello, esta herramienta tiene instrucciones para usarla en el hogar. Antes de comenzar a pintar, lea atentamente las instrucciones y los consejos.

    Antes de teñirte las cejas en casa, debes elegir el color adecuado.

    Para proteger la piel alrededor de las cejas de manchas no deseadas, es necesario aplicar una crema nutritiva alrededor de las cejas. Aplicar la pintura con un pincel o varita especial. La pintura en sí tomará 10 minutos. Luego hay que lavar el cosmético con agua.

    Antes del procedimiento, asegúrese de pasar la prueba para una reacción alérgica para evitar resultados indeseables.

    Herramientas para colorear cejas en casa.

    Los productos para colorear las cejas se deben comprar en tiendas especializadas. Es muy importante elegir el tono correcto de pintura. Debe ser uno o dos tonos más oscuro que el color de tu cabello.

    Para dar color a las sombras de las cejas, es importante elegir los tonos correctos de los cosméticos.

    Los propietarios de cabello rubio deben prestar atención a los tonos grisáceos, a las chicas con cabello oscuro (pintura negra) y a las chicas con cabello rojo y castaño (marrón oscuro) a los tonos marrones de la pintura. Para que el efecto sea natural, puedes mezclar colores de pinturas. De esta forma, será posible lograr el resultado más aproximado.

    Nunca uses tintes para el cabello para teñir las cejas.

    La opción más común para pintar las cejas es un lápiz. Una vez que haya elegido una forma particular y se haya arrancado el vello innecesario, puede comenzar a aplicar este cosmético. No use delineador de ojos en absoluto.

    La característica especial del lápiz de cejas es que tiene una estructura sólida y una punta afilada. Cuando se aplica es posible combinar colores. Al comienzo de la ceja, es necesario aplicar un tono más oscuro y, gradualmente, hacia el final de la ceja, aclarar el tono. ¿De qué color pintar las cejas? Lo más importante es elegir un tono aproximado al cabello. De lo contrario, las cejas quedarán como parte separada. En maquillaje es una combinación muy importante de todos los tonos.

    Pintar las cejas con un lápiz es el método más fácil y más popular.

    ¿Cómo teñir las cejas en casa? Instrucciones paso a paso

    Colorear las cejas con un lapiz.

    • Afile el lápiz de cejas seleccionado y colóquelo en el congelador durante unos minutos.
    • El área de ceja preparada previamente debe cepillarse con un cepillo especial.
    • Aplica un lápiz con movimientos suaves, comenzando desde la esquina interior de la ceja.
    • No puedes resumir la ceja en una sola línea, como las flechas dibujan.
    • Es necesario delinear los límites.
    • Para aquellos con cejas gruesas, necesita cepillarse las cejas con un cepillo especial al final de la tinción.
    • Al final debe estar sombreado con lápiz.

    Para teñir las cejas con pintura, debes hacer lo siguiente:

    • Dos, tres días antes de la pintura, es importante elegir la forma y corregir las cejas para evitar una inflamación innecesaria después de la tinción.
    • Asegúrate de llevar guantes.
    • Prepare una pintura (10 gotas de oxidante por 2 ml de tinte).
    • Aplicar una crema alrededor del sitio de tinción.
    • Mezclar bien la pintura.
    • Usa un pincel para pintar suavemente.
    • Espera 10 minutos.
    • Use un paño de algodón para lavar la herramienta.

    ¿Con qué frecuencia necesito pintarme las cejas? Colorear cejas con pintura se puede hacer en un mes.

    Tecnología en fases para colorear las cejas en casa.

    Después de teñir, el crecimiento del cabello no se detiene y, por lo tanto, es necesario hacer una corrección después de un tiempo. Si tiene una enfermedad de la tiroides o seborrea de la piel, los pelos pueden adelgazarse y no crecer de manera uniforme. Por supuesto, para evitar tales consecuencias, la enfermedad en sí debe ser tratada. Alimentar el cabello de las cejas siempre puede ser una crema hidratante y grasa. Muy bien nutrir las raíces del cabello una variedad de aceites.

    No es deseable teñir las cejas durante el embarazo, ya que cualquier efecto químico puede tener un efecto negativo en la salud. En este sentido, a las mujeres embarazadas no se les recomienda pintarse las cejas. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de pintar las cejas durante el embarazo? Por supuesto, usando un lápiz de cejas regular y después de lavar el maquillaje, nutra la piel con máscaras y cremas naturales.

    Los expertos recomiendan usar mascarillas caseras para el cuidado de las cejas. Para la preparación de tal herramienta, necesitamos aceite. Puede ser girasol, melocotón o linaza. La cantidad requerida de este aceite es de 10 gramos. Luego, tome 5 gramos de ricino y 1-2 gotas de aceite de alcanfor. Todo bien mezclado y aplicado. Esta máscara para cejas es perfecta porque actúa como alimento después de teñir en una peluquería.

    Hay otra receta popular simple. Es necesario mezclar 5 gramos de aceite de vaselina, aceite de ricino y cera de abejas. Y aplicar esta mezcla todas las semanas.

    Para cuidar las cejas después de teñir debes usar una variedad de máscaras caseras.

    Hay máscaras de vitaminas. Necesitamos cocinar higos secos en leche. Luego se debe poner en una gasa, que previamente se convirtió en varias capas. Y adjuntar esta combinación en las cejas. A continuación, coloque el papel de la compresa y cubra con una toalla. Esta máscara debe mantenerse durante 1 hora. Se recomienda realizar este procedimiento todas las semanas.

    Primero, determina la forma correcta para ti.

    Como Muy simple, requiere un espejo y un lápiz.

    Primero, coloca un lápiz de modo que toque el ala de la nariz y la nariz. Pon un punto sobre la ceja - aquí comienza la ceja

    Después ponemos el lápiz para que pase por la mitad de los labios. Tocó el ala de la nariz y pasó a través de la pupila. Pon un punto sobre la ceja - debe haber una curva

    El último punto: el final de la ceja se determina colocando el lápiz de modo que vaya desde el ala de la nariz a través de la esquina exterior del ojo.

    ¿Qué pueden pintar las cejas?

    Como resultado de la moda perenne en cejas naturales bien arregladas, han aparecido muchas herramientas de teñido de cejas:

    1. La forma más común y familiar - un lápiz cosmético. Esta opción es adecuada para el maquillaje de día o de noche, pero no difiere de la persistencia, por lo que el lápiz no es adecuado para ir a la playa o al gimnasio. No hay nada más desordenado que el maquillaje manchado en la cara. Además, el proceso de maquillaje con un lápiz requiere buenas habilidades artísticas y mucho tiempo todos los días. La ventaja indudable de un lápiz es la ausencia de daño al cabello y la piel. Lápiz de cejas Sombra de cejas Cera de cejas
    2. Sombra de ojos y cera de cejas. Dicha tinción es más confiable que un lápiz, pero no es impermeable y no es adecuada para condiciones extremas. Primero, use un pincel para aplicar sombreado en los pelos y luego fije el resultado con una cera especial. La ventaja de este método es que las cejas conservan perfectamente su forma a lo largo del día.
    3. La tinción con henna se considera más benigna que la pintura resistente. El resultado dura aproximadamente dos semanas. Además, tiene un efecto reafirmante sobre los pelos. De las desventajas de este procedimiento: la henna puede fluir o desmenuzarse, y el proceso en sí es más complicado y más largo que el teñido de la pintura, por lo tanto, es casi imposible realizar el procedimiento en casa. Henna para cejas Pintura permanente para cejas Maquillaje permanente para cejas
    4. La pintura permanente da efecto duradero hasta tres semanas. La pintura no se desvanece con el sol y no se lava con agua, por lo que puede ir a la playa, a la piscina o al gimnasio de forma segura, sin temor a que sus cejas "floten". Es posible pintar las cejas tanto en el salón como de forma independiente en el hogar.
    5. El maquillaje permanente (tatuaje) es el procedimiento para introducir un pigmento especial en las capas superiores de la dermis. Existen varias técnicas que permiten que la forma y el color de las cejas sean tan cercanos como naturales. El resultado del tatuaje puede permanecer durante un año o más.

    ¿Cómo pintar las cejas? La elección es totalmente individual. Para pintar las cejas en casa, debes preferir la pintura permanente, ya que su aplicación es lo más simple posible y el resultado es resistente.

    ¿Qué más se requiere para colorear las cejas?

    Al ver cómo se colorean las cejas en la cabina, puede repetir fácilmente el procedimiento en casa. Esto requerirá:

    1. Pintura para cejas. Es mejor elegir productos de alta calidad, que se pueden comprar en un salón de belleza o en una tienda de cosméticos profesional. Pintura para cejas Brocha para aplicar pintura en las cejas Crema facial grasa Guantes de celofán
    2. Pincel fino. Es mejor elegir un cepillo de dureza media hecha de cerdas artificiales para que pueda pintar cuidadosamente cada cabello.
    3. Crema facial grasa que protege la piel de las manchas.
    4. Guantes (caucho o celofán).
    5. Peine de cejas.
    6. Bastoncillos de algodón por si necesitas ajustar algo.
    7. Lápiz cosmético negro o bolígrafo de gel negro para marcar contornos. Peine de cejas Almohadillas y palitos de algodón Lápiz cosmético negro Agua micelar
    8. Discos de algodón para quitar la pintura.
    9. Agua micelar para el tratamiento de la piel antes y después del teñido.

    Si repentinamente necesitas borrar la pintura de las cejas, puedes usar el "Rizo", un medio para el cabello con permanente de químicos, de los cuales algunos mililitros deben tomarse prestados por adelantado de tu maestro de peluquería. También puede consultar con él qué color es mejor para las cejas, y consultar sobre el tono.

    Tincion de cejas

    Una vez que todo lo que necesita esté listo, puede comenzar a pintar. En la etapa de preparación, debe recolectar cuidadosamente el cabello para que las hebras no caigan en la cara, ya que incluso los pelos individuales pueden manchar la pintura y estropearlo todo. Una explosión es mejor apuñalar o quitar debajo del vendaje.

    1. Primero necesitas quitarte el maquillaje. Para esto, es mejor usar una almohadilla de algodón humedecida con agua micelar o desmaquillante. Para eliminar permanentemente los restos de cosméticos de la cara, es mejor lavarse con agua tibia con el gel o espuma habitual.
    2. Las cejas se peinan bien con un cepillo especial, primero de abajo hacia arriba, y luego, en la dirección del crecimiento del vello.
    3. Usando delineador negro o pluma de gel regular para dibujar los contornos. La ceja debe comenzar desde la línea trazada desde las alas de la nariz hacia arriba y terminar en la intersección con una línea recta imaginaria que va desde la parte inferior de las fosas nasales hasta la esquina exterior del ojo. Para marcar estos puntos, puedes usar un lápiz largo o una regla. La flexión se debe seleccionar dependiendo de la forma de la cara. El ángulo no debe ser demasiado agudo y agudo para que las cejas no se vean antinaturales. El grosor se elige según el tamaño de las características faciales, pero las cejas no deben ser como cuerdas o ser demasiado anchas.
    4. Con un hisopo de algodón, aplique una crema espesa alrededor de las cejas, sin interferir con las líneas dibujadas.

    Aplicar la crema alrededor de las cejas.

  • Para mezclar la pintura tendrá que encontrar un recipiente pequeño de vidrio o plástico, si no estaba en el paquete con pintura. En ningún caso no se puede utilizar metal. Antes de proceder a la preparación de la mezcla de color, debes usar guantes.
  • En la capacidad, colocamos 1-2 gramos de la mezcla de tinte preparada estrictamente de acuerdo con las instrucciones del paquete. Para mezclar los ingredientes, puede usar un palillo de dientes o un hisopo de algodón, si el kit no tiene una cuchara especial.
  • Con un pincel fino o biselado, aplique la pintura en las cejas, comenzando desde la esquina exterior. Por ejemplo, primero puede pintar la parte exterior de una ceja en la esquina, luego hacer lo mismo con la segunda y luego continuar con el diseño de las partes internas. Esto se hace para asegurar que las esquinas exteriores estén más saturadas. Al aplicar pintura, debe tratar de no ir más allá del contorno dibujado.
  • El tiempo de permanencia de la pintura depende de la intensidad del tono deseado, pero no más de lo especificado en las instrucciones.
  • Primero debe quitarse la pintura con un algodón humedecido en agua tibia y luego lavarse bien con gel o espuma, prestando especial atención al área alrededor de las cejas.
  • Ahora puede corregir ligeramente la forma de las cejas y eliminar el vello suelto de la masa total con unas pinzas.
  • Cómo pintar las cejas en casa - video

    Algunos consejos más sobre cómo quitar la pintura de las cejas, si el color resultó demasiado saturado, sin recurrir a métodos extremos en forma de peróxido de hidrógeno y "Lokona":

    • Aplique una capa delgada con un hisopo de algodón en las cejas con ricino, bardana o aceite de oliva. Después de una hora, retire con un algodón humedecido en un tónico a base de alcohol. Repita el procedimiento varias veces para obtener la intensidad de color deseada.
    • cortar un disco de algodón por la mitad, humedecerlo en jugo de limón, diluir con agua, apretar bien y poner las cejas pintadas. Mantener no más de 10 minutos, verificando constantemente el resultado. Después de eso, lave bien con agua tibia y aplique una crema hidratante.

    Cuidado de cejas pintadas

    Las cejas, como el cabello, requieren un cuidado regular antes y después del teñido. Incluso bien teñidos, la forma correcta, no se verán bien arreglados, si los pelos son escasos y delgados. Por lo tanto, definitivamente debe pagar unos minutos al día para cuidarlos adecuadamente:

    1. Peinado regular con un cepillo pequeño especial. Los pelos deben ser cuidadosamente peinados en diferentes direcciones.
    2. Mascarillas de aceite para el fortalecimiento y crecimiento. Aceite de oliva, melocotón, ricino, bardana perfectamente adecuado.
    3. Si los pelos son muy escasos, puede utilizar medios especiales para estimular el crecimiento. Como alternativa económica, use tintura alcohólica de pimiento rojo, mentol.Aplicar estas máscaras debe ser muy cuidadoso, en una capa delgada, evitando que se propaguen.
    4. Acostado con gel o cera especial. Estas herramientas ayudarán a mantener la forma deseada de las cejas durante el día y harán que los pelos sean más gruesos y visuales.

    Las bellas cejas de la forma correcta siempre enfatizan favorablemente los ojos, hacen que el aspecto sea más expresivo. La mejor manera de pintar las cejas y la forma de darlas, se decide individualmente. En la búsqueda de las tendencias de la moda, no debemos olvidar que la elección de los contornos y colores debe depender de la forma de la cara, el color del cabello, los ojos y la piel.

    Opción 1. Lápiz

    La elección de un lápiz debe abordarse con toda la responsabilidad, ya que la sombra bien elegida puede hacer maravillas con su apariencia. Los lápices deben recogerse dependiendo del color del cabello y la imagen creada.

    Lápiz de cejas clásico - negro. Pero la rubia de cejas negras, al menos, parecerá ridícula, e incluso vulgar, está de acuerdo. Aunque uno de mis amigos (rubio natural) usaba regularmente negro. Se ve, te lo digo, terrible.

    Cómo elegir el lápiz de color correcto:

    • El lápiz negro es adecuado para los propietarios de cabello marrón oscuro y negro.
    • El lápiz de cejas de color marrón oscuro debe ser usado por mujeres con cabello rojo, marrón y rubio.
    • El lápiz beige o marrón ceniza es perfecto para los dueños de cabello rubio.
    • El marrón rojizo es la pelirroja perfecta. Pero tiene un color bastante brillante y saturado, por lo que no todas las mujeres aceptan usarlo.

    Para colorear las cejas se permite el uso de dos tonos de lápices. Así, puedes crear un efecto más natural.

    Atencion Pero hay un secreto: debe aplicarse un lápiz oscuro al comienzo de las cejas, y uno más claro debe estar más cerca del final.

    Algunas reglas para usar el lápiz de cejas:

    • No pinte las cejas con delineador de ojos.
    • Elige un lápiz duro y afilado.
    • Nunca presione las cejas con un lápiz (puede lastimarlas).

    ¿Cómo hacer cejas con un lápiz? Primero necesitas afilar un lápiz y ponerlo en el congelador durante un par de minutos. Así que se pondrá aún más duro.

    Después de haber determinado los lugares que deben corregirse, frótelos ligeramente con un lápiz de "pelos".

    Nunca "dibuje" las cejas con una tira continua. Sólo delinear ligeramente sus límites.

    ¡Queda un poco de cepillar tus cejas con un cepillo especial para cejas (así es como combinas el lápiz y lo haces menos visible) y tus cejas están listas!

    Opción 2. Sombra de ceja

    Puedes teñir las cejas con la ayuda de las sombras. Las sombras, a diferencia de los lápices, se verán más naturales en las cejas.

    Primero debes cepillar tus cejas, luego usar una esponja o un cepillo para aplicar una pequeña cantidad de sombra de ojos a las cejas. Es mejor usar tonos negros, grises y marrones.

    Atencion Las sombras deben ser mate, no brillantes!

    Las sombras se aplican solo a la parte que desea crear. Después de la aplicación, cepille las cejas de nuevo. Exceso de sombras formadas en la cara y alrededor de las cejas - limpie.

    Para teñirte las cejas con un lápiz o una sombra, no es necesario que vayas a un salón de belleza, puedes aprender fácilmente a hacerlo tú mismo. Pero pintar cejas para colorear - es otra. La primera vez es mejor visitar el salón e intentar recordar todas las manipulaciones del maestro para saber cómo hacerlo correctamente.

    Opción 3. Pintar

    Elegir la pintura correcta no es una cosa fácil. Además de la sombra, que después de teñir debería ser 1-2 tonos más oscuros que el cabello, debe elegir el fabricante. Algunos fabricantes inescrupulosos de pinturas usan componentes que causan reacciones alérgicas graves.

    Atencion Si se está pintando las cejas por primera vez o ha adquirido una pintura de un fabricante desconocido, asegúrese de realizar una prueba de sensibilidad.

    Cómo realizar una prueba, probablemente lo sepas. Pero por si acaso, permítame recordarle: aplique una pequeña cantidad de pintura en la piel detrás de la oreja o en la muñeca y espere. Si no hay reacción, puedes usar esta pintura.

    Por lo tanto, antes de teñir (mejor para un día), debe ajustar la forma deseada de las cejas. Esto es necesario para que durante la tinción la inflamación alrededor de las cejas ya haya desaparecido.

    Ahora nos ponemos los guantes y preparamos la pintura: diluir 2 ml de tinte y 10 gotas de oxidante en un recipiente de cerámica o vidrio. La piel alrededor de las cejas pre-frotis con crema grasa, es posible para los niños. Mezclando la pintura hasta que quede suave, aplíquela sobre las cejas y espere 10 minutos. Después de un tiempo, lave la pintura con un algodón y agua corriente.

    Es importante ¡No mantengas la pintura en las cejas por más de 10 minutos! ¡Y nunca uses tinte para el cabello para las cejas!

    Cuidado de cejas después de teñir.

    Después de teñir, las cejas requieren un cuidado cuidadoso.

    En los próximos días no se recomienda usar ningún cosmético para el lavado. Debido a que estas herramientas pueden cambiar significativamente el color de la pintura o hacerla pálida y opaca.

    Cuando los pelos comienzan a crecer, deben ser arrancados regularmente, ya que serán diferentes en color a los teñidos.

    A partir de los efectos del tinte, los pelos pueden cambiar su estructura y volverse más frágiles o más delgados. Para evitar tales consecuencias, lubrique periódicamente las cejas con cremas o aceites especiales (muy buen uso del aceite de ricino o de oliva). También es útil para peinar las cejas y masajear.

    Productos para colorear folk

    En realidad, soy un partidario de los medios naturales (populares), y no solo en colorear. Por lo tanto, les ofrezco los métodos populares de teñido de cejas, como me parece, que no dan resultados peores que los cosméticos (que consisten principalmente en elementos químicos).

    Para teñir las cejas con té y café, debes moler 20 gramos de granos de café en un molinillo de café y verter medio vaso de agua caliente, déjalo infundir durante 15 minutos.

    ¡Nunca vierta café con agua hirviendo! Así que una temperatura demasiado alta destruye casi todas las propiedades útiles de la bebida.

    En paralelo, elaborar cerveza negra, preferentemente té de hoja grande, sin aditivos. Después del tiempo especificado, colar el té y el café y mezclar. Tome almohadillas de algodón y sumérjalas en la mezcla durante un minuto, luego aplíquelas en las cejas. Esto debe hacerse dentro de los 10 a 15 minutos, sumergiendo periódicamente los discos en la mezcla de bebidas.

    Una mezcla de té negro y café no solo dará color a tus cejas con un hermoso tono de chocolate, sino que también las hará más elásticas, mejorará su crecimiento y le dará un brillo saludable. Este procedimiento debe llevarse a cabo diariamente durante diez días. El resultado será notable después de 4-5 días.

    Un conocido agente colorante de cejas. Está fácilmente disponible en Internet o en tiendas orientales especializadas, ya que la planta es originaria de Asia. Se vende más a menudo en forma de aceite.

    Aplique el aceite en las cejas con un pincel de la máscara y deje actuar durante 30 minutos, después de tratar las áreas alrededor de las cejas con una crema espesa. No se preocupe si después del lavado no verá el resultado deseado de la tinción. El hecho es que el color después de colorear con una botella aparece en unos pocos días. Para arreglar el resultado, puede repetir el procedimiento al día siguiente.

    Quizás la herramienta más común y asequible para colorear las cejas. Las tiendas venden henna con varios tonos para todos los gustos. Disuelva la henna hasta obtener la consistencia de una crema agria espesa y aplíquela sobre las cejas (no se olvide de la rica crema que contiene), remoje durante unos 15 minutos y luego enjuague con almohadillas de algodón empapadas en agua.

    ¿Teñirte las cejas con henna por primera vez? Entonces no exagere, sino repita la tinción al día siguiente. Porque no sabes cómo la henna te coloreará las cejas por primera vez.

    Me gusta mucho esta forma de colorear. Las nueces no solo oscurecen perfectamente las cejas, sino que también lo hacen durante mucho tiempo. Además, las nueces son muy útiles, contienen sustancias útiles que afectan positivamente el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

    Atencion ¡Una infusión de colores nogales todo lo que toca! Por lo tanto, antes del procedimiento, asegúrese de usar guantes.

    Para la tinción necesitas 5-6 nueces. Límpielos de la cáscara, pero no tiren nada. Vierta las cáscaras y los granos con 0.5 vaso de agua y cocine por 30-40 minutos a fuego lento. Luego enfriar el caldo a temperatura ambiente y filtrar. Limpiador de manchas listo!

    Con un hisopo de algodón, aplique el producto en las cejas, remoje durante 30 minutos y enjuague con agua fría. Si el tono es más claro de lo que desea, repita el procedimiento al día siguiente. Después del segundo procedimiento, las cejas se oscurecen por varios tonos a la vez.

    La salvia - es principalmente una hierba medicinal, se usa muy a menudo para el tratamiento de la caída del cabello. El sabio satura tus cejas con nutrientes, elimina el daño y promoverá su crecimiento.

    Para preparar la infusión, tome una cucharada de salvia y vierta 0.5 vaso de agua hirviendo. Dejar en infusión durante una hora, luego colar y aplicarles las cejas. No hay necesidad de tirar! La infusión se absorbe rápidamente y tiñe las cejas en el tono del piso. Para obtener un tono más oscuro, realice el procedimiento diariamente hasta lograr el resultado deseado.

    Observo que al teñir las cejas con salvia, no es necesario lubricar la piel alrededor con una crema rica, ya que la infusión de salvia colorea solo los pelos.

    Una gran opción para pintar las cejas. Puede llamar con seguridad una alternativa a la tinción química.

    Con la ayuda de la salsa de soja, es fácil teñir las cejas unos tonos más oscuros. Para hacer esto, mezcle la salsa de soya con vinagre 1: 1, ponga la mezcla en las cejas y déjela por 10 minutos, luego simplemente lave nuestra cara con agua tibia.

    En conclusión

    Quiero señalar que, en general, los remedios populares no dan un resultado instantáneo, pero pintan las cejas gradualmente, pero son absolutamente inocuos y seguros no solo para las cejas, sino también para todo el organismo.

    Otro consejo: ¡nunca teñes las cejas (como tu cabello) en días críticos! El resultado puede ser el más impredecible.

    Lapiz cosmetico

    Esta es la forma más popular, asequible y fácil de colorear las cejas en el hogar. El lápiz se puede utilizar para el maquillaje tanto de día como de noche.

    La desventaja de un lápiz es su resistencia al agua. Por lo tanto, el teñido de las cejas con un lápiz no debe realizarse antes de visitar la playa, el baño, la piscina. La ventaja es la ausencia de efectos negativos en la piel y el cabello.

    Sombras de cejas y cera

    Se pueden utilizar sombras y ceras para crear un look casual o de noche. Este método de tinción es más resistente que la tinción con un lápiz, pero también se lava con agua. Las sombras y las ceras se utilizan al mismo tiempo: primero, se aplican las sombras del color requerido, luego se fijan con cera.

    Tatuaje de ceja

    Este método de pintar no es adecuado para las niñas que deciden pintar el borde en casa por su cuenta. El procedimiento de maquillaje permanente lo lleva a cabo un especialista en un salón de belleza, previa consulta.

    El procedimiento lleva algún tiempo. El efecto dura un año o más. El procedimiento implica la introducción de un pigmento colorante especial en las capas superiores de la piel de las cejas.

    Henna ceja

    En casa, puedes pintar las pestañas y las cejas con henna. La ventaja de este método es la naturalidad y la seguridad. Además, la tinción con henna es más resistente que las sombras, la cera o el lápiz y se mantiene en los pelos durante más de dos semanas.

    La desventaja de este método es la complejidad del procedimiento. Durante el teñido la henna se puede desmoronar, drenar. Por lo tanto, el proceso de pintura lleva mucho tiempo y esfuerzo.

    Pintura de cejas

    Cada mujer puede pintar sus cejas con pintura. Este método de pintura es simple: solo siga las instrucciones para aplicar la pintura. Después de pintar la pintura de cejas, el color durará 2-3 semanas. Al mismo tiempo, la pintura no se lava con agua y no se desvanece con el sol.

    Detengámonos en los dos últimos métodos con más detalle.

    Eligiendo pintura

    Para obtener el resultado deseado, debe elegir el tono correcto que más le convenga. Como regla general, los especialistas en cejas prefieren el tinte para cejas, que es uno o dos tonos más oscuros que el tono de tu cabello. Por lo tanto, no se detengan en la pintura negra. Un tono marrón, marrón oscuro, grafito o grafito oscuro se verá más natural y atractivo. Además, no tengas miedo de experimentar. Si no está satisfecho con el tono después de la primera pintura, intente mezclar pintura de varios colores.

    • Si eres el dueño de pelo rubio, elige marrón claro o marrón dorado pintar sombra Rubias también se adaptan a los colores con tonos de gris.
    • Si tienes el pelo rojo, la pintura de cejas es perfecta para ti. terracota.
    • Si eres de pelo castaño, tienes mucha suerte. Todos los tonos de marrón te irán bien: Tonos marrón oscuro, marrón dorado, marrón claro y chocolate.. Además, eres la sombra de grafito perfecta. Además, puedes mezclar pintura negra y marrón. Esto permitirá que tus bordes se vean naturales y atractivos.
    • Si eres una morena caliente, elige una pintura de tonos oscuros: negro o marrón oscuro.

    Prestar atencion

    Hoy en día, los fabricantes ofrecen una amplia variedad de colores. Las pinturas están representadas en el mercado. gel en polvo. Si pinta el borde por primera vez en casa, pinte en forma de gel, esto facilitará su aplicación.

    Antes de pintar las cejas, es importante hacer una prueba para detectar una reacción alérgica. El tinte para cejas es un químico que puede causar efectos impredecibles: erupción, picazón, enrojecimiento, hinchazón.

    Realice una prueba para detectar una reacción alérgica el día antes de la tinción deseada. Para ello, aplica un poco de pintura en tu muñeca o codo. Si dentro de las 24 horas no hay reacciones adversas, la pintura se puede usar de manera segura para colorear las cejas.

    Lo que necesitas para colorear las cejas.

    Antes de teñir las cejas, debe asegurarse de tener todo lo que necesita para el procedimiento. Entonces, para teñir tus cejas con pintura o henna, necesitarás:

    1. Pintura o henna para pintar las cejas.
    2. Pinzas de cejas.
    3. Lápiz cosmético que te ayudará a dibujar el contorno de las cejas.
    4. Almohadillas de algodón o algodón para eliminar el pigmento de las cejas.
    5. Cepillo para aplicar pintura y cejas.
    6. Espátula para mezclar pigmento colorante y oxidante.
    7. Se necesitan hisopos de algodón para "corregir" la pintura, si se aplican accidentalmente en la piel.
    8. Una crema grasa o vaselina ayudará a evitar que la pintura entre en la piel.
    9. Tanque de plástico para mezclar pintura.
    10. Guantes de goma o celofán para evitar que la pintura caiga en sus manos.

    Cómo pintar las cejas en casa.

    Después de tener todo listo, surge la pregunta de cómo pintarse las cejas en casa. Para pintar la pintura de las cejas siga las siguientes pautas.

    • Paso 1 Libera tu rostro del cabello. Para hacer esto, simplemente recoja el pelo en la cola y apuñale los flequillo. El cabello que caiga sobre tu cara puede arruinar todo el trabajo, manchar el tinte en la cara.
    • Paso 2 Limpia tu cara de maquillaje. Una cara limpia es la clave de tu buena suerte. De hecho, a menudo los cosméticos pueden llevar al hecho de que el pigmento de tinte no funciona o "tomará las islas". Para limpiar la cara, use agua micelar o un desmaquillador especial. Para obtener el mejor efecto después del procedimiento de eliminación de maquillaje, recomendamos lavar con agua tibia con jabón, espuma o gel de lavado.
    • Paso 3 Modelado de cejas. Esta es una etapa muy importante, que es necesaria antes de pintar. Contorno claro y regular - una prenda de bellas cejas. Sobre cómo crear correctamente la forma de las cejas, contamos en el último artículo: Cómo dar forma a las cejas correctamente por tipo de cara
    • Paso 4 . Aplique una crema espesa o vaselina alrededor de las cejas con los dedos o con un algodón. Trate de no ponerse de pie por las líneas dibujadas de la ceja.
    • Paso 5 En un recipiente preparado, mezcle la pintura y el oxidante de acuerdo con las instrucciones del paquete con pintura. Use una espátula o un palo especial adherido a la pintura para mezclar bien la pintura hasta que quede suave.
    • Paso 6 Con un pincel, aplicar pintura a las cejas. Para un contorno más natural y claro, los artistas de maquillaje recomiendan poner pintura primero en la parte exterior de las cejas, luego en la parte interior.
    • Paso 7 Mantenga la pintura en las cejas dependiendo del resultado deseado. Si desea obtener el color más saturado, manténgalo de acuerdo con el tiempo especificado en el paquete. Para colores más suaves, mantenga la pintura por 5 minutos o más.
    • Paso 8. Usando una almohadilla de algodón, retire la pintura de las cejas. Después de lavarte la cara con agua tibia con limpiadores especiales.

    Antes de comenzar el procedimiento, mire el siguiente video para conocer mejor el teñido de las cejas.

    Henna teñido de cejas

    La alheña es un excelente agente colorante. No solo pintará tus cejas, sino que también nutrirá la piel y el cabello con sustancias útiles que promoverán su crecimiento y fortalecimiento.

    Entonces, ¿cómo teñir tus cejas con henna? Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación.

    • Paso 1 . Perfore su cabello para que no interfiera con el proceso de teñido.
    • Paso 2 Quitar el maquillaje de la cara con un desmaquillador especial.
    • Paso 3 Decora los bordes: crea la forma deseada con un lápiz y unas pinzas.
    • Paso 4 Preparar henna para la tinción. Para hacer esto, disuelva la henna en un recipiente de plástico o vidrio: mezcle 5 g de henna con agua caliente con sal hasta obtener una masa cremosa. Dejar reposar durante 10 minutos. Añadir el jugo de limón. Si desea lograr un efecto diferente de la tinción con henna, puede agregarle cacao y café para obtener tonos más oscuros y resistentes.
    • Paso 5 . Aplique una crema espesa o vaselina alrededor del contorno de la frente.
    • Paso 6 Aplique henna a las cejas, comenzando por las puntas, moviéndose gradualmente hacia la esquina interior de los ojos. Deje actuar durante 20-90 minutos dependiendo del tono deseado.
    • Paso 7 Retire la henna con un paño de algodón seco.
    • Paso 8. Aplicar sobre las cejas de la cola, a partir de la mitad de un poco más de henna. Y dejar actuar durante 10 minutos. Tales manipulaciones ayudarán a lograr el color más natural de las cejas.
    • Paso 9. Retire la henna con un paño de algodón seco.

    Después del procedimiento de teñido con henna, no se recomienda humedecer el borde, e incluso más, usar peelings agresivos, espumas y geles para el lavado. Dado que el simple lavado puede reducir todo el efecto de la pintura a "no".

    Si desea teñir sus cejas con Basma, le recomendamos que lo mezcle con henna en varias proporciones, dependiendo del tono deseado. Para un tono más oscuro, mezcle henna y basma en una proporción de 1: 1, para tonos más claros mezcle basma y henna en una relación de 1: 2.

    Cuidado de las cejas después de pintar.

    Después de teñir, no solo debes cuidar el cabello, sino también las cejas. Si tiene el cuidado adecuado, sus cejas siempre tendrán la forma correcta, los pelos serán fuertes y brillantes.

    1. El primer paso en el cuidado de las cejas es su peinado regular en diferentes direcciones.
    2. Después de este procedimiento, recomendamos lubricar las cejas con bardana o aceite de ricino durante la noche. Esto les dará fuerza, belleza. Además, el aceite contribuye a la aceleración del crecimiento del cabello, para que tus cejas se vuelvan gruesas y hermosas.
    3. Una o dos veces por semana, haga compresas con aceite vegetal tibio: aceite de oliva, aceite de germen de trigo, cacao y otros. Para hacer esto, caliente un poco de aceite y humedezca las almohadillas de algodón. Poner una compresa en el borde durante 15 minutos.
    4. Masajear regularmente. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, lo que aumentará el suministro de nutrientes y oxígeno, para que sus cejas se vuelvan fuertes y brillantes.

    Contraindicaciones

    Cada uno de los métodos para pintar las cejas tiene sus propias contraindicaciones. Por lo tanto, antes de usar un lápiz cosmético, sombra de ojos, pintura y otros colorantes, es necesario estudiar cuidadosamente las instrucciones de uso, donde se indican posibles reacciones secundarias y contraindicaciones de uso.

    No recomendamos tinción con:

    • la presencia de reacciones alérgicas a uno de los componentes del producto que utiliza para colorear las cejas,
    • mayor sensibilidad de la piel
    • La presencia de patologías infecciosas e inflamatorias de los ojos.
    • Embarazo y lactancia.

    Ventajas y desventajas

    Como con cualquier procedimiento, colorear las cejas en el hogar tiene sus ventajas y desventajas. Por lo tanto, si usted pinta el borde de la casa usted mismo:

    • Ahorrar dinero - pintar pestañas y cejas en la cabina a menudo es excesivamente caro: no solo paga la pintura, sino también el trabajo del maestro, la atmósfera en la cabina, etc. Al mismo tiempo, colorear las cejas te costará más de 300 rublos. En su lugar, puede comprar la pintura usted mismo por menos dinero, suficiente por un año o más.
    • Ahorra tiempo - te olvidas de registrarte para el procedimiento de teñido, tu maestro está ocupado en un momento conveniente para ti, solo olvidaste venir. Si pinta el borde de la casa, no le llevará mucho tiempo. Además, después de aplicar la pintura, durante 20 minutos de su acción, puede, por ejemplo, preparar la cena o ver su programa favorito.
    • Obtener resultados consistentes - Colorear las cejas en el hogar tiene el mismo resultado duradero que después de pintar el salón.

    Pintar las cejas en casa tiene un inconveniente: es la insatisfacción con su propio trabajo después de la primera coloración. Esto se debe al hecho de que usted no es un experto y es posible que el primer coloreado no sea del todo perfecto. Sin embargo, no debe molestarse, obtendrá un poco de práctica y una ventaja no peor que la de un maestro con amplia experiencia.

    Y para que el efecto de pintar cejas te haya satisfecho desde el primer intento:

    • pintar las cejas lentamente,
    • preparar todo el inventario necesario antes del procedimiento,
    • Antes de pintar, por un día, probar una reacción alérgica,
    • Elige una pintura de calidad que se adapte a ti,
    • no compres pintura para combinar con tu cabello
    • No usar para teñir las cejas tinte para el cabello.

    Pin
    Send
    Share
    Send