Curling

Cómo rizar el cabello sin rizar y rulos.

Pin
Send
Share
Send

¿Quién no ha escuchado la famosa frase "La belleza requiere sacrificio"? Muy a menudo, en busca de las niñas por su apariencia impecable, estos pelos se convierten en las "víctimas" más inocentes. Por el bien de las tendencias actuales, anticipando miradas de admiración, las mujeres de la moda pintan, enderezan o enrollan rizos, utilizando aparatos eléctricos también. Pero puedes conseguir un peinado espectacular sin dañar el cabello. Si necesitas complementar la imagen de hermosos rizos, es útil saber cómo enrollar el cabello sin rizos y rizos. Todo va desde calcetines viejos y camisetas hasta tubos de cóctel, papel de aluminio, lápices. Solo queda elegir la opción más conveniente para agitar de forma segura y proceder al enrollado.

Daño usar pleyk y rizadores de pelo

El hecho de que los productos térmicos dañan el cabello, mucha gente lo sabe. Por esta razón, el rizado y el hierro, así como los rodillos térmicos, no son adecuados para el uso diario. Máximo - para ocasiones especiales, especiales.

La alta temperatura de calentamiento durante el uso del rizado hace que las hebras sean opacas, sin vida. Se vuelven secos, delgados, dejan de brillar, recuerdan a un paño. La estructura del tallo del cabello se colapsa con el tiempo, las puntas se dividen constantemente. Si te excedes con el rizo, el rizador puede quemarlo.

Los rodillos de pelo calentado actúan más suavemente que las herramientas eléctricas de rizado. Sin embargo, el uso de cualquier rodillo está cargado de otros problemas. Debido al fuerte estiramiento del cabello, se alteran los procesos metabólicos y se deteriora el suministro de sangre a los folículos. Las hebras comienzan a caer.

Si doblas los rizos mojados en los rulos, se estiran y adelgazan. Los propietarios de cabello delgado y débil no deben usar rodillos de gran diámetro y mantenerlos en la cabeza durante demasiado tiempo.

Consejo Para reducir los efectos nocivos de curling ayudará a equipos especiales de protección térmica.

Cuando compre un instrumento, dé preferencia a una herramienta que tenga un recubrimiento de turmalina o cerámica. En el caso de los rulos clásicos, los productos de terciopelo más benignos, considerados. Evite los rodillos de metal.

Reglas básicas y consejos para el cabello.

  1. El peinado rizado durará más tiempo si riza los mechones en una cabeza limpia, se lava sin acondicionador ni bálsamo. Solo el cabello humectado mantiene los rizos solo unas horas.
  2. Extender el efecto ayudará a los medios de colocación: pieles, mousses, cremas, geles. Son amateurs y profesionales. Los segundos son más caros, pero te permiten admirar los rizos de 1 a 2 días.
  3. El barniz solo es adecuado para fijar el resultado.
  4. Es imposible utilizar medios para una fijación fuerte a diario: estropea la estructura de los pelos.
  5. No exagere con el estilo, de lo contrario obtendrá filamentos descuidados y atascados.
  6. Para dar un aspecto natural, riza los rizos, retrocediendo unos centímetros de las raíces (dependiendo de la longitud, máximo - 10-15).
  7. Ondas ligeras y descuidadas: el resultado de torcer el cabello en la dirección de la cara.
  8. Después de quitar las herramientas improvisadas utilizadas para el estilo, no peine los rizos. Modela el cabello con tus manos, espolvorea con barniz.
  9. Las niñas con peinados cortos pueden colocarse en las tapas de los marcadores, los túbulos de cóctel.
  10. Las hebras de longitud media se enrollan perfectamente en casi cualquier forma.
  11. Cualitativamente rizo grueso, largas hebras es bastante difícil. Vale la pena probar opciones con papel, papel de aluminio, trapos, flagelos.

Cómo enrollar el cabello sin rulos y rizos.

En la mayoría de los casos, cuando se usa improvisado significa que es posible hacerlo incluso sin un secador de pelo. Algunas opciones le permiten hacer una permanente antes de acostarse. Muchos rizadores análogos hechos a sí mismos no interfieren con el descanso adecuado. Cómo enrollar tu cabello por la noche, las sutilezas de tal saludo, lee en nuestro sitio web.

Usando papel

La ventaja indudable del papel: absorbe perfectamente la humedad, secando así los rizos. Como resultado, los rizos se vuelven más fuertes. Hay varias opciones para enrollar el cabello de esta manera.

Presta atencion Para hacer rizos ligeros y voluminosos, llevar toallas de papel. Los rizos, obtenidos con su ayuda, son hermosos en sí mismos y también sirven como una buena base para peinados complejos.

Instrucciones de enrollado:

  1. Rasgando toallas de papel, preparar tiras de 2 centímetros de ancho. La cantidad depende de la longitud, el grosor del cabello, el tamaño del rizo.
  2. Cuidate de El pelo estaba un poco mojado.
  3. Separe una hebra, envuelva su borde en una de las tiras. Esto asegurará un ajuste seguro.
  4. Continúa el rizado hacia arriba.
  5. Asegúrelo a las raíces atando las puntas de la tira de papel.
  6. Repita el procedimiento, enrollando el resto del cabello de la misma manera.
  7. Espera hasta que el cabello esté completamente seco.
  8. Retire el papel, rizos modelo, barniz en spray.

En lugar de tiras de papel, puede tomar toallitas húmedas (una para cada rizo).

Otro método implica el uso de archivos de papel en las cuerdas. El método puede llamarse un clásico, porque todavía era popular cuando las mujeres no sabían acerca de rizar y planchar.

Para hacer esos rizadores de pelo hechos en casa, y luego enrollar el cabello, necesitas:

  1. Cortar el papel blanco grueso, haciendo tiras de 8 pulgadas de ancho, longitud - 15. Tome para estos propósitos, la hoja del álbum, el cuaderno de la escuela. El periódico no funcionará: la tinta puede gotear. El papel de color se debe posponer por la misma razón.
  2. De vendaje, gasa, tela. Hacer cintas de 15 a 20 centímetros de largo.
  3. Coloque tiras de tela en rectángulos de papel y envuélvalas, de manera que el cojín resultante quede en el centro.
  4. Hacer el número requerido de carpetas flexibles. Cuantos más, más largo sale el peinado.
  5. Cabello seco o ligeramente mojado dividido en mechones gruesos.
  6. Tomando una de ellas, enróllala desde las puntas hasta las raíces.
  7. Fije, atando los extremos de la cinta de tela (gasa) sobre el rizo.
  8. Tuerza las hebras restantes, moviéndose desde el cuello hasta la cara.
  9. Ponga un pañuelo o una malla de nylon sobre su cabeza. Camina unas horas (puedes salir por la noche).
  10. Retire los rodillos de papel desenlazando o cortando las cintas.
  11. Divida los rizos con los dedos, si es necesario, fije el barniz.

Consejo Para obtener rizos grandes, haga un archivo grueso, que consiste en varias capas de papel.

Usando un lapiz

Este método te permite obtener rizos hermosos y naturales de forma espiral.

  1. Divide el cabello ligeramente húmedo en hebras de grosor arbitrario. Cuanto más finos sean, más tiempo se necesitará para la colocación y más pequeños serán los rizos.
  2. Tomando una hebra, enróllelo en un lápiz, pero no completamente, sino hasta la mitad.
  3. Gire el producto a 180 ° C, gire el rizo, dejando 2,5 a 5 centímetros hacia las puntas.
  4. Asegure el pelo alrededor del lápiz con una banda de goma, clip.
  5. Enrollar en los hilos de otros lápices.
  6. Cuando los rizos estén secos, retire los lápices. Comience utilizando el primero. Cuerdas bien enrolladas, despiden suavemente con tus dedos.
  7. Corregir el cabello, espolvorear con barniz.

Puede hacer una permanente de la misma manera, pero además use una plancha plana diseñada para alisar. Envuelva completamente los hilos en el lápiz, tratando de no solapar los giros. Presione cada rizo con una plancha (no más de 3-5 segundos). Luego mantenga presionado el rizo durante otros 10 segundos, luego disuélvase y continúe con la siguiente hebra.

Si usa una plancha de pelo, practique el cabello con protección térmica.

Usar calcetines

Para aprovechar este método. preparar calcetines largos y delgados. Si el cabello es grueso, necesitará de 10 a 12 piezas, de lo contrario, puede arreglárselas con 6 a 8 piezas.

Guía paso a paso para perm:

  1. Divide el cabello en hebras por el número de calcetines.
  2. Tomando uno de ellos, colócalo encima de la prenda de punto. Deben ser perpendiculares entre sí.
  3. Envuelva la parte inferior de la hebra alrededor del calcetín. En cada lado debe haber unos pocos centímetros libres.
  4. Gire el rizo hacia la parte superior y asegúrelo, atando los extremos del calcetín anudado.
  5. Repita con el resto de las hebras, moviéndose desde el cuello hasta la corona.
  6. Dejar por unas horas (de manera óptima durante la noche).
  7. Desate suavemente los calcetines, desenrolle los rizos.
  8. Sepáralos con los dedos o el peine, espolvorea con barniz.

Además, a partir del calcetín viejo se puede hacer una goma de "donut". Corte la parte inferior de la prenda de punto y gire los bordes hacia afuera para obtener un cojín. Reúna el cabello en una coleta, hágalo pasar por el panecillo. Debe estar en el área de las puntas.

Retuerza el cabello alrededor de la banda elástica, metiéndolo desde el interior y formando un moño. Fíjelo con horquillas, y después de unas horas disuelva. Los rizos grandes están listos.

Rizos en los tubulos

Antes de envolver las hebras de esta manera, Preparar los medios improvisados. Si los tubos son rectos, no se requiere manipulación adicional. Si las pajitas tienen una parte plegable, córtalas. Luego divida el cabello en 3-5 zonas: el occipital, en la corona y en los lados (1-2 en cada lado).

Otras acciones son las siguientes:

  1. Después de separar un hilo, enróllelo en el tubo. Si quieres obtener rizos ondulados, enrolla tu cabello en espiral. Las hebras planas son adecuadas si necesitas rizos elásticos.
  2. Corrige el rizo con sigilo. También puede atar los extremos del tubo, pero para hacer esto, no debe enrollar el cabello a lo largo de toda la pajilla para dejar libres ambos bordes.
  3. Atornille las hebras restantes. Intenta moverte constantemente, de derecha a izquierda o viceversa, para no perder un solo cabello.
  4. Deja que el cabello se seque.
  5. Quitar los tubos para un cóctel, hacer un peinado.

Cómo enrollar el pelo en trapos

El uso de paños requerirá un poco de destreza, como es el caso con otras herramientas improvisadas que simulan rizadores. Usted necesitará:

  1. Cortar la cinta de la tela. Anchura - 5 centímetros, longitud - 10-15. Cuanto más estrechas sean las rayas, más pequeños serán los rizos.
  2. Dividir el cabello ligeramente mojado en las hebras.
  3. Pon la punta de uno de ellos en un trapo, Apriete al medio o completamente, dependiendo del resultado que espere.
  4. Ate los bordes de la tira.
  5. Atornille también el resto del cabello.
  6. Use una bufanda o sombrero.
  7. Espera a que los rizos se sequen.
  8. Quitar el paño (desatarlo o cortarlo), poner rizos.

Consejo Si las puntas giran con dificultad, comience a enrollar una hebra desde el centro. Primero enrolla la parte inferior de la misma y luego enróllala hacia las raíces.

Usando papel de aluminio

Debido a su flexibilidad El papel de aluminio puede ser una excelente alternativa a los rodillos de espuma o boomerangs. Para hacer rodillos y rizos, realice una serie de acciones de este tipo:

  1. Cortar rectángulos de papel de aluminio. Parámetros - 5x15 cm.
  2. Pon un poco de algodón dentro.
  3. Presione ligeramente hacia abajo los extremos, fijando el relleno.
  4. Peina tu cabello, divídelo en hebras.
  5. Cada uno de ellos enrolla en papel de aluminio. Arregle los rizos, conectando los extremos del rodillo. A los rizos se les puede dar cualquier forma.
  6. Cubrir la cabeza con un pañuelo en la cabeza.
  7. Después de completar el secado del cabello, retire la lámina.
  8. Rizos modelo, rociarlos con barniz.

Muchos peluqueros profesionales enrollan el cabello en la lámina con la ayuda de planchado. En casa, puedes hacer esto:

  1. Envuelva 6–8 piezas de 35 centímetros de longitud desde el rollo de papel de aluminio.
  2. Colóquelos en una pila, córtelos en 4 partes iguales.
  3. Divida el cabello seco en 3 zonas, realizando separaciones horizontales a nivel de la parte superior de las orejas y los lóbulos de las orejas.
  4. Recoge la parte media y superior del cabello con horquillas o bandas de goma.
  5. Seleccione una pequeña hebra de la zona inferior, Pulverizarlo con un spray para su fijación.
  6. Enrollar en un dedo, mantener durante 1-2 segundos.
  7. Coloque la hebra retorcida en un "caracol" en un pedazo de papel de aluminio. Envuelva el papel, luego hacia adentro (en ambos lados).
  8. Así, retuerce todo el cabello de la zona inferior, luego de la parte media y superior.
  9. Sujete un rizo en papel de aluminio con una plancha calentada. Después de unos segundos, retire la herramienta.
  10. Haz el mismo procedimiento con los otros rizos.
  11. Cuando la lámina se haya enfriado, retírala del cabello. Mover hacia arriba desde la parte inferior.
  12. Coloque rizos por su cuenta. A través del uso de rizos de planchado son más rápidos.

Atencion La lámina está muy caliente, así que asegúrese de que no toque su piel.

Usando camiseta

La primera forma:

  • tuerza la camiseta con un arnés, y luego haga un anillo,
  • procesar el cabello mojado con espuma o mousse,
  • Coloque la camiseta retorcida en la parte superior de la cabeza, como una corona de flores,
  • comenzando con golpes, constantemente mete todas las hebras detrás del anillo,
  • Después de unas horas, retire la corona, ponga los rizos.

La camiseta debe ser de algodón o gruesa.

La segunda forma:

  • peinar el cabello ligeramente mojado,
  • Extender la camisa,
  • inclina tu cabeza sobre ella para que tu cabello quede centrado
  • envuelve el dobladillo alrededor de tu cabeza, fíjalo en la parte posterior de tu cabeza,
  • Cubra la parte superior del cabello, ate las mangas por encima de la frente. Es importante que la camisa cubra completamente el cabello,
  • dejar hasta que las hebras estén secas,
  • quitarse la camiseta, peinado de forma.

Atencion El segundo método es adecuado para las niñas cuyo cabello está al menos ligeramente rizado por la naturaleza. Antes del procedimiento, debe procesar la cabeza de cabello con medios para colocar hebras rizadas.

En los tacos

Para hacer rizos suaves, use un rizo en los pernos:

  1. Dividir el cabello ligeramente mojado, formando mechones finos.
  2. Tuerza cada uno de ellos con un anillo, como si lo hiciera con un rizador o flagelos.
  3. Fijar cerca de las raíces de la horquilla o sigilo.
  4. Use una bufanda, espere hasta que el cabello esté completamente seco.
  5. Retira los pasadores, endereza los rizos.
  6. Fijarlos con barniz.

Cuanto más largos sean los rizos, más deben ser los tacos.

Con la llanta

Goma deportiva o bisel para el cabello "griego": una buena alternativa a los rulos y los rizadores de cabelloSi necesitas obtener rizos naturales:

  1. Peina tu cabello a fondo.
  2. Poner el bisel. Cuanto más alto - más volumen en el área de la corona.
  3. Separe la primera hebra alrededor de la frente, gírela alrededor del apósito.
  4. Cada parte siguiente del cabello debe estar conectada con la punta de la anterior.
  5. Al llegar a la cabeza, gire el otro lado.
  6. Las 2 hebras restantes se colocan detrás del bisel en último lugar.
  7. Después de unas horas, retire el vendaje, corrija el peinado.

Con una bufanda

Usando este método, recuerda: El cabello no debe estar demasiado mojado, de lo contrario se secará durante mucho tiempo. Para enrollar las hebras, sigue estos pasos:

  1. Divida toda la cabeza de cabello en 3 partes, cerca de las sienes y en la parte posterior de la cabeza.
  2. Ate una bufanda en uno de ellos, tratando de colocarlo lo más cerca posible del cuero cabelludo. Los fines deben ser los mismos.
  3. Divide la cola resultante, obteniendo 2 hebras iguales.
  4. Envuelve cada uno de ellos alrededor de los extremos de la bufanda en la dirección opuesta.
  5. Conectar los extremos, asegurar con una banda de goma.
  6. Gira el resto de tu cabello de la misma manera.
  7. Cuando estén secos, quitar las bufandas.
  8. Divide los rizos con tus dedos, espolvorea con barniz.

Consejo Si no hay pañuelos a mano, se pueden usar bufandas ligeras o cortes de tela.

Utilizando viga

La forma más rápida de conseguir el pelo ondulado:

  1. Recoge las hebras mojadas en la cola.
  2. Gire el arnés apretado.
  3. Envolver alrededor de la encía, haciendo un montón.
  4. Asegure la horquilla con alfileres.
  5. Espera a que el cabello se seque.
  6. Retire las horquillas, disuelva la cola.

La fantasía inventiva de la belleza no tiene límites. En casa, también puede girar utilizando latas de aluminio debajo de la "Coca", palitos de sushi de madera, una horquilla "krabik", bandas elásticas e incluso trenzas. Todo esto demuestra que en la búsqueda de la belleza todos los medios son buenos.Y, sin embargo, es mejor si son lo más seguros posible para el cabello.

Para rizos a largo plazo, utilice los métodos populares de rizado:

Videos utiles

Una forma de perezoso.

Rizos sin rizos y rulos.

Caminos sin rizos y rulos.

Antes de continuar con el rizo, debes comprender qué daño causa al cabello todo tipo de moldeadores. No es ningún secreto que el tratamiento térmico. afectado adversamente en la cabeza del cabello. Por esta razón, el uso diario de los estilistas puede llevar a consecuencias desastrosas:

  • el cabello pierde su brillo y se vuelve opaco,
  • consejos divididos
  • el cabello pierde humedad y se vuelve quebradizo,
  • el peinado deja de ser grueso,
  • Cuando se calienta, no solo se daña el cabello, sino también sus bulbos. De este pelo deja de crecer y es propenso a la pérdida.

Muchos prefieren sus rodillos térmicos, refiriéndose al hecho de que es seguro. Los rulos son más seguros que los rizos, pero también dañan tu cabello:

  • con un fuerte estiramiento del cabello, la circulación sanguínea de la cabeza empeora,
  • Los rizadores de cuerda en el cabello mojado conducen a la reducción de los rizos.

Elija una cortina con un revestimiento cerámico y, al elegir un rizador, deténgase en el material de terciopelo.

Consejos antes de poner

El peinado durará más tiempo si rizas los rizos en el cabello limpio y mojado. Durante el shampoo no recomendado utilizar bálsamo.

No presione los rizos cerca de las raíces del cabello. Retroceder 1-2 cm. Después de hacer trampa los rizos no peinar. Forma y espolvorear con barniz. Use laca solo para fijaciones en hebras secas.

Para consolidar el resultado al enrollar los rizos, use espuma o espuma. Tratar de acurrucarse una direcciónDe preferencia de la cara.

Los mejores rizos se obtienen en chicas de pelo medio.

Las formas más fáciles de crear rizos.

  1. Secador de pelo y peine. Divide el cabello en hebras iguales. A su vez, enrolle los hilos en el peine y seque con un secador de aire caliente. Como resultado, debe obtener rizos de volumen. Este método es uno de los más efectivos.
  2. Los dedos Divida el cabello limpio y húmedo en mechones y trátelos con gel o mousse. Enrollar en 2 dedos y mantener. Luego enderezar la hebra y dar forma. Secar
  3. Papel Lava tu cabello y espera hasta que los rizos estén apenas mojados. Toma un pedazo de papel y córtalo en pequeños trozos longitudinales, formando un archivo. Desplaza los rizos sobre ellos, arregla lo invisible. Dejar actuar durante 8-10 horas. Si tomas pequeñas hebras, obtienes rizos juguetones. Y si la hoja de papel es más ancha y los rizos son más gruesos, puede obtener rizos grandes y elegantes.
  4. Coletas Este método, cómo enrollar el cabello en la noche sin rulos, todas las chicas lo saben desde la infancia. Moje la cabeza del cabello a la hora de acostarse con la trenza en una espiguilla apretada y vaya a la cama. Por la mañana, le espera una magnífica peluquería con suaves olas. El tamaño de las ondas depende del grosor de la hebra. Para el mejor efecto, puede utilizar una bufanda. Toma una bufanda a lo largo de tu cabello y cúbrela con una trenza. La coleta debe estar apretada. El efecto no te decepcionará.
  5. Studs e invisibles. Una manera fácil de conseguir un hermoso peinado. Divida el cabello mojado en rizos y empápelos con espuma. Tome la punta de la hebra y gírela hacia arriba, como si estuviera enrollando rulos. Cuando te acerques a las raíces, bloquea el rizo con un alfiler o invisible. Espere hasta que la cabeza esté completamente seca y disuelva el tocho. Trata tu cabello con laca y retoca con tus manos.

Hermosos rizos con la ayuda de las herramientas disponibles.

Hay métodos más complejos de cómo hacer rizos Sin rulos y rulos con la ayuda de medios improvisados.

Método de la "abuela" usando tela.

  1. Prepare una toalla o paño viejo.
  2. Cortar el material en tiras largas. El ancho depende de qué tamaño quieres rizos.
  3. La cabeza debe estar limpia y ligeramente húmeda.
  4. Separe el rizo de la cabeza total del cabello, ponga un trozo de tela en la punta y enrolle el cabello. Una vez que el rizo alcance la longitud que necesita, fíjelo en un nudo.
  5. Con este peinado podrás irte a la cama. A la mañana siguiente, disuelva los "rulos" y rocíe con barniz.

Puedes crear un peinado único de rizos haciendo un golpe.

  1. Lave su cabello y seque con una toalla.
  2. Torcer el cabello en un fuerte torniquete.
  3. Haz un caracol encima de él.
  4. Asegure con una banda de goma.
  5. Después de 5−6 horas se disuelven.

De forma similar - con la ayuda de flagelos.. Es similar al anterior, pero en lugar de un solo golpe es necesario hacer varios.

  1. Peina tu cabello y espolvoréalo con agua.
  2. Divide el cabello en varias hebras.
  3. Gire el flagelo de cada hebra y ajústelo con una pequeña banda de goma.
  4. Repita lo mismo con otras hebras.
  5. Dejar toda la noche.
  6. Una vez despertado, disolver los racimos. No peines, simplemente alisa tu peinado con las manos y trátalo con barniz para una mejor fijación.

Estilo de camiseta

En este momento, el estilo con la ayuda de una camiseta es muy popular entre las chicas. Todo el mundo tiene esta prenda de vestir, y la técnica de peinado es bastante simple. Puedes usar una camisa o una chaqueta delgada. La camiseta debe ser de algodón. Hay 2 opciones. Cómo

  1. Tratar el cabello húmedo con espuma o gel. Tome una camiseta y tuerza en un paquete. Luego doblar en un anillo y sujetar en la parte superior de la cabeza. A partir del flequillo, mete el pelo debajo de una corona de camisetas. Si los rizos no se sostienen, fíjelos con alfileres. Después de 3-4 horas, retire el anillo y disuelva el cabello.
  2. Lava tu cabello y peina. Lubrique el cabello con espuma. Pon la camiseta sobre la mesa y inclínate sobre ella. El cabello debe estar en el centro de las cosas. Toma la parte inferior de la camiseta y envuelve su cabeza, átala en la parte posterior de la cabeza. Tire la parte superior de la parte superior y ate las mangas sobre su frente. Este método de permanente hecho en casa es adecuado solo para las niñas que tienen al menos un poco de rizo de la naturaleza.

Banda elástica para el pelo griego.

Con este accesorio popular, puedes crear hermosos rizos sueltos.

  1. Lavar el cabello, secarlo con una toalla y peinarlo bien.
  2. Pon el chicle en tu cabeza.
  3. Divide los rizos debajo del borrador en hebras.
  4. Gire a su vez cada hebra en forma de tubo y rellénelo para obtener el accesorio.
  5. De esta forma, el peinado se puede secar con un secador de pelo.
  6. Después de 3-4 horas, disuelva el cabello, simplemente retirando la encía.
  7. No cepille las olas, pero extiéndalos suavemente con las manos.

Algunas formas mas

La lámina puede actuar como alternativa a los rulos.

  • Con la ayuda de papel de aluminio y lana, haz unos rulos similares. Para hacer esto, corte la lámina en pequeños rectángulos, ponga un pedazo de algodón en ella y forme un rodillo,
  • Lávate la cabeza sin acondicionador y bálsamo. Espera hasta que el cabello se moje un poco,
  • Divide el cabello en hebras y peina con cuidado. Para un mejor efecto, puede aplicar una espuma,
  • Coloque los "rulos" en la punta del rizo y gírelos hasta la parte superior de la cabeza. Asegúrelo simplemente conectando los bordes y apretando un poco. La lámina toma fácilmente cualquier forma que se le da,
  • Envuelve tu cabeza con una toalla o un pañuelo y déjala toda la noche.
  • Por la mañana, enrolla los rodillos y rocía los rizos con barniz.

Hay otro método para rizar los rizos con la ayuda de este material, solo que esta vez necesitas una plancha:

  • cortar la lámina en rectángulos,
  • separe la hebra de la pala principal de cabello y gírela en forma de caracol.
  • paquete de enrollamiento en papel de aluminio,
  • hacer estas acciones con el resto del cabello,
  • calentar el moldeador y sujetarlo a su vez cada hebra en papel de aluminio,
  • mantener durante unos segundos
  • retire la lámina y alise el cabello con las manos, espolvoree con barniz.

Muchas chicas a menudo solo cuestan el planchado. No solo alisan su cabello, sino que también crean hermosos peinados con rizos:

  • dividir el cabello seco en varias hebras,
  • alternativamente, gire el rizo en un paquete apretado y camine sobre él con la plancha varias veces, deteniéndose periódicamente,
  • Disolver la espiral y rociarla con barniz.

Y también puedes hacer rizos elegantes sosteniendo la punta de la hebra con una plancha y envolviéndola alrededor del moldeador. Lentamente tire de la plancha hacia abajo, sosteniendo la hebra. El resultado te sorprenderá gratamente.

Métodos inusuales de crear rizos.

Con la ayuda de un crayón puedes conseguir espirales lindos.

  1. Tome un paquete de lápices simples. La cantidad dependerá del grosor de rizo deseado. Si quieres mucha espiral delgada, respectivamente, los lápices necesitarán más.
  2. Mojar el pelo
  3. Separa la hebra y enrolla la mitad de su longitud en el lápiz. Luego, gírelo de modo que quede debajo del rizo y gírelo hasta el final. Asegure el lápiz con una banda de goma.
  4. Repita el proceso con otras hebras, enrollando en lápices.
  5. Después de eso, puedes espolvorear un pequeño trozo de peinado del cabello.
  6. Comienza a disolver los rizos, pasando del primero al final.

Hay un método similar de curling hecho en casa con la ayuda de tubos de cóctel. Es más adecuado para el pelo corto. El procedimiento es absolutamente idéntico.

Rizos con calcetines

Esta forma bastante inusual es ideal para todo tipo de cabello.

Preparar varios pares de calcetines. Cabello mojado dividido en mechones por la cantidad de productos.

Otras acciones son similares al método de rizar con un paño.

  1. Gira la hebra en el dedo del pie, dejando los extremos del producto en los lados.
  2. Al llegar a las raíces, ate las puntas del calcetín con un nudo.
  3. Con esta preparación de peinado podrás ir a la cama.
  4. A la mañana siguiente, disolver calcetines y retocar el pelo.

Usando palitos de sushi y esponja de espuma.

Con la ayuda de estos dispositivos japoneses, puedes dar un peinado ondulado. Divide el cabello en dos partes y haz las colas. Enrolle cada cola en un palo y asegúrela con una banda de goma. Después de unas horas, retira con cuidado los palos y alisa tu cabello. Rizos ondulados que proporcionaste.

Los rulos de repuesto pueden hacer la esponja de espuma habitual

  • Cortar la esponja en 3-4 partes iguales,
  • mojar tu cabeza y peinar
  • separe la hebra y enrólela en goma espuma, retuerza todos los rizos,
  • Con este peinado, es cómodo para dormir, y en la mañana simplemente despida a los "rulos"

Inicio "química"

Desde la antigüedad, existe una versión de "química" para todos con la ayuda de las herramientas disponibles. Y estas herramientas son mucho más seguras para el cabello que los componentes para crear este peinado en el salón.

  1. Agua y azúcar. Disuelva 2–3 cucharaditas de azúcar en medio vaso con agua. Aplicar la solución de azúcar sobre el cabello ligeramente húmedo. Recuerda los mechones con tus manos y sécalos.
  2. Cerveza Si la bebida es natural, no solo le dará a tu cabello una forma ondulada, sino que también los beneficiará. El procedimiento es el mismo que con el agua azucarada.
  3. Té negro fuerte. Aplícalo sobre el cabello seco, dándoles la forma deseada.
  4. Yema de huevo. Diluir la yema con agua y usar en lugar de bálsamo después de lavar con champú.

Recomendaciones para crear rizos.

Antes de comenzar un rizo casero, debes lavarte el cabello. Trate de no usar el aire acondicionado. El cabello debe estar mojado. No peinar el peinado terminado. Te arriesgas a convertir rizos ordenados en suaves mechones de cabello.

Intenta apretar los rizos, retirándote de las raíces de unos pocos centímetros. Esto le dará a su cabello naturalidad y ayudará a evitar un efecto negativo en los folículos pilosos. Puede reemplazar todo tipo de espuma química con jugo de limón, diluido con agua.

No exagere con la aplicación de barniz, de lo contrario está esperando a que se formen grumos atascados. Intenta hacer rizos de la cara. Comience a curvarse desde la parte superior de la cabeza, moviéndose hacia la parte posterior de la cabeza.

Para crear un peinado hermoso y perfecto, no es necesario tener dispositivos especiales en forma de rulos y rizos. Basta con ser inteligente, ¡y te ofrecemos un peinado de lujo!

Cómo hacer rizos sin rizos y rulos.

Todos saben que el sueño de toda mujer a cualquier edad es una apariencia atractiva, feminidad y sexualidad. Además, cualquier mujer quiere poder cambiar su estilo cuando quiera, realizar experimentos (incluido su peinado) y encontrar nuevas formas de mejorar su imagen.

Rizado del cabello - Esta es quizás la manipulación más interesante y fascinante, gracias a la cual una mujer puede cambiar su apariencia sin salir de casa.

No es ningún secreto que la forma más común de rizar el cabello es rizador con rulos o con la ayuda de dispositivos eléctricos (pinzas o rizador). Desafortunadamente, no se puede rizar en cualquier rizador de pelo de cualquier pelo. Por ejemplo, el pelo grueso, duro o demasiado grueso es difícil de rizar. En cuanto al rizado, su uso a menudo conduce al secado y al daño del cabello.

Si no quiere estropear su cabello, o en el momento adecuado no tiene rizadores de pelo o aparatos eléctricos, entonces definitivamente comenzará a preguntarse cómo hacer hermosos rizos con las herramientas disponibles. Por extraño que parezca, no es tan difícil como parece a primera vista.

Cómo hacer rizos sin rulos y rizos - 1 forma de papel

Por ejemplo, algunas mujeres de moda reemplazan a la perfección los rulos con trozos de papel grueso. En estas piezas enrollan cada hebra a su vez y la sujetan con la ayuda de cordones o un hilo grueso. A pesar del hecho de que la apariencia inacabada de este peinado a menudo causa una sonrisa, el resultado superará todas sus expectativas.

Cómo hacer rizos sobre papel - video

2 vías - usando tus dedos

El segundo método de curling es aún más fácil. Para esto solo necesitas dedo propio. Aplique una cantidad de piel suficientemente grande en su cabello y luego comience a separar las hebras de ellas, las cuales debe torcer suavemente en su dedo. Cuando enrolle una hebra, sáquela de su dedo y ajústela a su cabeza con una horquilla. Después de eso, vaya a la siguiente curva. Si desea obtener rizos más grandes, la hebra se puede torcer con varios dedos. Cuando enrolle todas las hebras, espere unos 30 minutos hasta que la espuma se seque. Si quieres acelerar el resultado, puedes secarte el cabello. Luego espolvorearlos con barniz y disolver el cabello.

4 vías - usando coletas

Hay otra manera de obtener rizos de lujo sin usar rulos o rulos. Moje ligeramente su cabello y trenzarlo por la noche en coletas. Es mejor trenzar una o dos trenzas francesas, entonces el cabello estará rizado desde las raíces. Con estas coletas tienes que dormir toda la noche.

Por la mañana, desenganche las trenzas con cuidado con los dedos (¡no use un peine en absoluto!), Luego rocíe el cabello con una pequeña cantidad de barniz. El pelo puede ser atado en una cola alta. Tenga en cuenta que es mejor no trenzar coletas demasiado pequeñas. De lo contrario, recibirá una cantidad completamente innecesaria. Es mejor trenzar las trenzas de grosor medio. Para hacer que su peinado sea aún más original, intente no deshacer algunas trenzas.

5 maneras - hacemos girar el pelo en trapos

Para este método, necesitará trapos ordinarios, de unos 20 cm por 3-4 cm. Separe el cabello y enróllelo junto con un trapo en el medio, luego ate un trapo y haga los otros mechones de esta manera. Si el cabello no es obediente, entonces use una espuma para el cabello. En tales ropas será cómodo dormir y los rizos durarán mucho tiempo.

6 maneras - torcemos el cabello en flagelos

Dividimos el cabello en partes iguales (cuanto más grueso es el cabello, más partes resultarán), aplicamos espuma a cada mechón y lo giramos para formar un flagelo, y luego hacemos un haz de él. Cada paquete debe estar apretado y sostenerse bien, para esto fijamos la punta del cabello con un pasador. Es mejor dejar los racimos por un par de horas o durante la noche. Por la mañana conseguimos hermosos rizos elásticos!

Rizos con la ayuda de flagella - video

10 maneras de enrollar tu cabello sin rizos y rulos

Apenas hay una chica en el mundo que no quiera un cabello ondulado perfecto sin tener que pasar mucho tiempo y tener que ir a un salón de belleza.

Si la naturaleza no te ha premiado con el pelo rizado, hay muchas formas de rizarlos. Por supuesto, es bastante simple hacerlo con un rizador o rizador.

Pero, si prefiere no recurrir a calentar el cabello y reducir así los efectos nocivos de las altas temperaturas, puede utilizar estos métodos originales para torcer el cabello.

1. Cómo enrollar el pelo corto con el borde.

· Colocar el bisel en la cabeza.

· Envuelva una pequeña sección de cabello debajo del bisel. Tomar El siguiente mechón de pelo y captura el mechón anterior.. Envolverlos bajo el bisel.

· Repite hasta que tuerzas todas las hebras alrededor de tu cabeza.

· Puede dejar su cabello por un tiempo mientras se va a reunir o hacer todo antes de acostarse y dejarlo toda la noche.

· Retire el bisel para liberar los rizos.

3. Cómo enrollar tu cabello con palos (video)

· Divida el cabello en el medio, atando un lado a la cola y asegurando el otro lado con una horquilla.

· Spin cola alrededor de los palos .

· Luego gira la varita y pasa por debajo de la encía.

· Haz lo mismo en el otro lado.

· Para mantener tu cabello mejor, ejecuta los palos debajo de la cola desde el lado opuesto.

· Tie sticks con bandas de goma para más fuerza.

· Dejar toda la noche.

· Cuando quitas palos y chicles, puedes disfrutar de rizos elegantes.

5. Cómo bellamente enrollar el cabello, resaltando la ondulación.

· Divida el cabello ligeramente mojado en 2 a 4 mechones y retuerza cada mechón hacia adentro o hacia afuera.

· Riza tu cabello mientras se seca naturalmente o con un secador de pelo.

· Cuando el cabello esté seco, esponjarlo.

· Esta es una manera fácil de crear. suaves ondas naturales en el pelo

Si tienes el pelo lacio. y desea torcerlos ligeramente, torcerlos, como se muestra, y sujetar los extremos al frente con una horquilla o una banda de goma, como si hiciera un collar con el pelo.

Presiona "Me gusta" y obtén solo las mejores publicaciones en Facebook

Usando tus manos o tu dedo

Lava tu cabeza primero y sécala bien. Luego, en toda la longitud del cabello, a excepción de las raíces y el cuero cabelludo, aplique mousse y movimientos suaves, solo recuérdelos durante unos 20 minutos. Si tiene un tiempo limitado, puede ayudarse a usted mismo con el secador de pelo en el proceso de colocación.

Si quieres peinar tu cabello con un dedo, primero lávate el cabello, sécalo bien y péinalo. A continuación, separe la pequeña hebra y enrólela en el dedo, comenzando por la punta. Debe tener un anillo que deberá quitar con cuidado de su dedo y abrocharlo con un pasador.

Esta acción debe repetirse con cada hebra. Después de 6 a 7 horas se pueden disolver, y verás el peinado perfecto. Para un resultado más efectivo, se recomienda dejar la permanente durante toda la noche. Arregla las hebras con una laca especial y el peinado está listo.

Trozos de tejido

Podría ser un paño de cocina, una camiseta vieja y limpia, un pañuelo u otro material. Lo principal es que la tela no es sintética, de lo contrario se deslizará y exfoliará, y los rizos hermosos simplemente no funcionarán.

  • Primero necesitas preparar "rulos". Para hacer esto, dependiendo del ancho de los rizos que pretendes obtener, debes cortar tiras de tela. Si desea pequeños rizos, entonces el ancho no debe ser más de 2.5 a 3 cm. Si es grande, no menos de 5 cm.
  • El cabello también necesita estar preparado: se debe lavar y secar ligeramente. Luego, tome el fragmento previamente preparado y colóquelo debajo o sobre el rizo, dependiendo de la dirección deseada del rizo.
  • Empiece a torcer el colgajo desde la punta de la hebra hasta las raíces. Si desea rizar los rizos no sobre toda la longitud, gire la tira hasta la longitud deseada. Entonces necesitas arreglar la solapa o el sigilo, o simplemente atar una tira. Ahora puedes ir a descansar.

Por la mañana necesitas soltar suavemente cada hebra y arreglar el peinado con laca.

Rizos en espiral

Primero, lávese la cabeza y séquela bien con el cabello ligeramente húmedo. Luego peinarlos.

Después de eso, es necesario seleccionar pequeños hilos en la cabeza y torcerlos en espirales apretados. Luego, recoja todas las hebras en las raíces en forma de caracol y asegúrelas invisible. Deja tu cabello durante 6-8 horas. Después de eso, endereza suavemente cada rizo, bátelo suavemente con las manos y levanta ligeramente el peinado.

Trenzas coletas

Las coletas son una de las formas más populares de conseguir rizos rizados.

  • El cabello lavado y prácticamente seco debe ser separado en hebras. Recuerda, cuantas menos trenzas haya, menos pompa y más bruñido saldrá.
  • Entonces comienza el proceso de tejido: trenzar la trenza y fijarla con una banda elástica. Si tienes muchas trenzas, puedes unirlas para que no interfieran. Entonces tendrás una gran trenza.
  • Ahora puede irse a la cama de manera segura, y por la mañana, desenredamos el peinado y alisamos las hebras obtenidas con nuestras manos. Para darle volumen, puede caminar la plancha para el pelo en las raíces.
  • ¡Arregla el resultado con barniz y el peinado está listo!

Con el calcetín habitual.

Primero necesitas preparar un calcetín. Para ello, córtalo donde se encuentren los dedos. Usted tiene deberia hacer una pajita. A continuación, gírelo al estado de "dona".

Cabello lavado y húmedo es necesario. abrigarse y fijarse en la parte superior de una cola de caballo. Entonces, tome su stock y Colócalo alrededor de las puntas de la cola.. Gire las hebras de abajo hacia arriba en el calcetín para que dividido a lo largo de toda la circunferencia Como resultado, debes tener un peculiar bagel de cabello. Arregle el cabello con las horquillas o invisible.

Después de un rato, disuelve el cabello. Debes envolver hermosos rizos con los que puedas sorprender a tus seres queridos en cualquier fiesta o reunión.

Método flagelado

En lugar de trenzas, puedes torcer los arneses. Para hacer esto, el cabello ligeramente húmedo se debe dividir en dos partes en la parte. A continuación, gire cada mitad en un arnés apretado en la dirección de la cara para enfatizar su apertura. Ambos obtuvieron arnés para fijar la goma o la parte delantera o trasera.

Ahora puede irse a la cama de manera segura, y por la mañana, retire el chicle y revuelva las hebras con las manos. Para arreglar el peinado resultante necesitas un barniz especial.

Rizos para cortes de pelo cortos.

El pelo corto no es una oración. No son un obstáculo para la creación de hermosos peinados, en particular, rizos u ondas.

  • Usando las manos. Para hacer esto, simplemente aprieta el cabello mojado con los dedos. Así que ve alrededor de la cabeza. Gracias a estas acciones, tu cabello se secará más rápido y tendrá una ligera ondulación.
  • Cepillo redondo brash. Primero necesitas lavarte el pelo y aplicar una espuma para dar volumen. Luego tome un peine y un secador de pelo y seque las hebras con aire frío o caliente en paralelo a torcerlas con un cepillo. Para que la onda sea más clara, debe girar el rizo del peine y luego dirigirlo con una corriente de aire de la secadora. Después de unos segundos, retire el secador de pelo y saque con cuidado el cepillo. Es necesario hacer tales manipulaciones por toda la cabeza. Después de terminar, frote suavemente las manos sobre el cabello para poner rizos y arreglar el cabello con laca.
  • Banda elástica para el pelo griego.. El proceso de creación de cabello es el mismo que para el cabello largo. Por supuesto, no puedes obtener rizos muy rizados, pero lograrás un rizo ligero.

¿Qué necesitas saber para no dañar el cabello al rizarlo?

Antes de aprender a enrollar el cabello sin rizar el cabello y los rulos en casa, decida la estructura y el estado del cabello:

  • Haz un diagnóstico: inspecciona los rizos para evaluar la evidencia de daño.
  • Si el cabello es duro y quebradizo, no se recomienda la permeabilidad química.

En caso de daño severo, las técnicas populares son rescatadas. Con su ayuda se crean hermosos rizos sin dañar el cabello.

Pros y contras de usar técnicas populares

Cómo hacer rizos sin rulos y rizos en 5 minutos en casa, y si la auto-permanente es útil en absoluto, no es una pregunta fácil. Considere los pros y los contras de los medios "populares":

  • La simplicidad del método. Las técnicas propuestas se repiten fácilmente en el hogar, no se necesitan conocimientos especiales, dispositivos para rizar el cabello.
  • Presupuesto A diferencia de la permanente, los métodos caseros son gratuitos. Lo único en lo que gastas dinero es una espuma para reparar el efecto.
  • Seguridad Los métodos populares no cambian la estructura del cabello. "Abuelas" significa una manera confiable de preservar la belleza prístina del cabello.
  • La fragilidad del efecto: química o rizado, rizo en la cabeza por más tiempo.
  • Resultados impredecibles: los rizos en el hogar a menudo difieren entre sí en cuanto a elasticidad y grosor.
  • Simplicidad Las técnicas propuestas se repiten fácilmente en casa, no se necesitan conocimientos especiales ni herramientas para rizar el cabello.

¿Por qué los rulos y los rulos dañan tus rizos?

Las intervenciones mecánicas en la estructura del cabello conducen a la fragilidad. En el salón las condiciones evitan problemas más fácilmente: el maestro seleccionará una crema hidratante especial. En los procedimientos domiciliarios, el riesgo de estropear el cabello es alto.

Rulos - Una forma fácil de rizar los rizos, pero no para todos:

  • los rulos son inútiles si no te lavas el cabello por la noche, sino por la mañana,
  • Es imposible dormir en grandes rizadores de pelo.

Hierro que se encrespa Hace frente a la tarea rápidamente, pero hace más daño. El uso diario está contraindicado para quienes monitorean la salud del cabello.

Tiene sentido rechazar la exposición al calor por las siguientes razones:

  • La aparición de puntas abiertas.
  • debilitando la estructura de la cutícula del cabello,
  • la opacidad de las hebras,
  • caspa
  • retraso del crecimiento.

El pelo rizado, el rizado, les quita brillo y fuerza.

Toallas de papel

Toallas usadas desde tiempos inmemoriales - papilotki de trapos todavía se encuentran en muchas casas. Sugerimos hacer papillots improvisados ​​por ti mismo. El papel absorbe la humedad mejor que la tela, lo que fortalece los rizos. El método es bueno para los dueños de cabello muy suave.

Lavar el cabello, secar un poco. El cabello mojado no se recomienda para el cabello mojado.

  1. Preparar una toalla. Cortar en tiras: la longitud óptima es de 5 a 6 cm.
  2. Torsión hebra dividida En tiras como rulos.
  3. Atar los bordes de las toallas. para no desatar por la noche.
  4. En la mañana peinar los rizos grandes, Asegurar con barniz.

Para hacer trampas de rizos, utiliza los tacos habituales. El método es simple y adecuado para el pelo corto:

  1. Hidratar el cabello - Manualmente o por pulverización.
  2. Divide en pequeñas hebras: cuanto menos, el rizado obtienes.
  3. Giro de hebra Como rulos, anillo pequeño y apretado.
  4. Anillo de fijación horquilla
  5. Procedimiento repite
  6. Cabecera envolver en un pañuelo.
  7. En la mañana quitar los tacos desenrolle el anillo, riza el peine correcto. Fijar el resultado con laca.

Una forma interesante de hacer rizos sin rizos y rulos. En la infancia, muchos retorcían tales rizos. Necesitarás una sábana o camisa no deseada.

  1. Cortar en trozos uniformes, Guiado por la longitud del cabello. Si quieres rizos grandes, haz los restos más anchos.
  2. Los trapos resultantes humedecer un pocoviento en tu cabello.
  3. Ate una tira de tela para no girar.

El método de la tecnología es comparable a los rulos, pero dormir es más placentero.

Este método es adecuado para quienes no desean someter el cabello a tratamientos térmicos. Toalla - la forma más inofensiva de conseguir rizos grandes.

Una forma de enrollar los rizos con una toalla:

  1. Envolver la toalla arnés
  2. Finaliza el empate una banda de goma se convertirá en "donut".
  3. Hidratar, peinar el pelo Para arreglar el efecto, aplique la espuma - más cerca de las raíces.
  4. Distribución del cabello uniformemente sobre toda la superficie de la cabeza.
  5. Poner el "donut" encima de tu cabeza
  6. Tomar una hebra ancha y girar las toallas alrededor. Asegure lo invisible.
  7. Envolver las hebras restantes (Los más grandes - los rizos más magníficos).
  8. Vete a la cama Por la mañana, retire la toalla.

Si la toalla ayuda a crear grandes olas, entonces el bisel, repitiendo la técnica descrita anteriormente, hace que el cabello sea muy rizado.

Cómo hacer chicas rizadas con pelo corto:

  1. Rizos partidos ligeramente empapados envolver bajo el bisel.
  2. Repetir con todas las hebras.
  3. Antes de dormir ponte el pañuelo
  4. Peinar la mañana Y arreglar el cabello con laca.

En horquillas

Las horquillas te ayudarán a enrollar los rizos del cabello de forma rápida y sencilla. El efecto a largo plazo se obtiene humedeciendo el cabello con una pistola pulverizadora. Secar espolvorear, aplicar espuma o espuma para peinar. Difundir a mano.

  1. Dividir pelusa en las hebras.
  2. Envolverhebra Alrededor del dedo - mejor de la cara.
  3. Rizo de bloqueo En la raíz de lo invisible.
  4. Repetir el procedimiento con cada hebra.

Deja la envoltura durante la noche en la mañana. No te olvides de llevar pañuelo en la cabeza cuando vayas a dormir: el diseño no se aflojará durante la noche.

Si se requiere un peinado espectacular a la mañana siguiente, y no hay nada a mano, entonces la camiseta más común lo salvará.

¿Cómo hacer rizos sin rulos y rizos por la noche? Usa una camiseta. El proceso no lleva mucho tiempo, y como resultado da maravillosos rizos ondulados.

  1. Seleccioneremedio Para estilismo y camiseta. El tamaño de la manga no juega un papel importante, pero son preferibles los largos.
  2. Lava tu cabello, no secar hasta el final de los rizos, aplique mousse o espuma de peinado.
  3. Desenredar el cabello o cepillo de pelo partido con dientes grandes.
  4. Enderezar camiseta sobre una superficie plana.
  5. Inclina tu cabeza, baje el cabello más cerca del centro de la camiseta, envuélvalo alrededor de la cabeza y ajústelo en la parte posterior de la cabeza.
  6. Parte superior envuelve tu cabeza Mangas convenientes para atar para sujetar.
  7. Deja una camiseta en la cabeza. mejor por la noche

Borrador y lapiz

Para los amantes de los rizos apretados pesados, esta técnica será un descubrimiento: no daña la estructura del cabello, como hacen los rulos, y el efecto es casi el mismo.

Cómo enrollar tu cabello con una goma y un lápiz. Antes del procedimiento, tomar una ducha, secar ligeramente el cabello.

  1. Tomar una toalla limpia Seque el cabello de la raíz a la punta.
  2. Divide en hebras. Se recomienda hacer pequeños - mejor desplazamiento. Grandes se vuelven lisos.
  3. Tomar una hebra Gire el lápiz a la mitad, gire el lápiz 180 grados.
  4. Estad atentos Para que el pelo no se deslice. Gire la hebra alrededor del lápiz hasta aproximadamente 3-4 cm. De lo contrario, los rizos no encajan en la cabeza.
  5. Deja el lápiz durante 2-3 horas. Cuanto más largo sea el procedimiento, mejor se curvar el rizo. Sujete los hilos alrededor del lápiz con una banda de goma o pasador. Repita el procedimiento con los siguientes lápices.
  6. Cuando los lápices se cierran, Dejalos durante la noche. Por la mañana, cepilla tus rizos ondulados.

Los calcetines se usan no solo para su propósito: con su ayuda, obtienen rizos grandes y esponjosos al estilo afro.

Método inusual, pero efectivo, cómo torcer el cabello sin rizos y rizos - usando un calcetín:

  1. Hilo ligeramente humedecido hacer trampa en el calcetín De las puntas a las raíces y atarlo en un nudo.
  2. Repetir el procedimiento con todo el pelo.
  3. En la mañana se quitan los calcetines, peinado de barniz apilado.

El método de la lámina es eficaz, pero menos conveniente que los rizos con trozos de papel sin sujeción.

Necesitarás papel de aluminio y algodón.

  1. Hoja de corte en carriles largos.
  2. En papel de aluminio Envolver las piezas de algodón.
  3. De antemano, cordones ligeramente humedecidos y separados joder papel de aluminio con guata. Cuanta más hebra, más grueso es el rizo.
  4. En las raíces de la lámina. arreglarlo
  5. Repetir con todas las hebras.
  6. Ir a la camaCon un pañuelo en la cabeza.
  7. En la mañana saca el flagella de tu cabeza
  8. Para mantenerte tirado más tiempo Asegurar con barniz.

Pin
Send
Share
Send