Pelo largo

Cómo tejer una trenza francesa: crea 3 imágenes de forma independiente

Pin
Send
Share
Send

El tejido de la trenza francesa es un asunto delicado, pero vale la pena. Este peinado se puede realizar en varias variaciones, por lo que se utiliza absolutamente para cualquier imagen. Este peinado es el mismo tejido, pero a diferencia de la trenza estándar, aquí la forma saldrá, no hacia adentro. Considere algunas opciones, cómo trenzar la trenza francesa con sus propias manos.

La trenza francesa es la encarnación de la feminidad.

Tejido trenzado lateral

Este peinado se puede crear en rizos medianos o largos. Para hacer tal belleza, realice las siguientes acciones: peine el cabello bien y cree una separación desde la corona hasta la frente. En un lado de la separación, se toma una hebra y se divide en 3 partes iguales y la trenza comienza a tropezar. La dirección es de abajo hacia arriba, ya que ocultará la adición de rizos. Tan pronto como se trenza un lado, se agregan mechones a la trenza del lado libre, llegando gradualmente a las puntas del cabello. La base se puede fijar con una hebra libre, que ocultará la encía.

Para hacerlo más espacioso, cada giro se saca de la base. Además, puedes usar tachuelas que decorarán la trenza.

Es posible utilizar solo una parte del cabello en el tejido. Esto eliminará el exceso de hebras o flecos de los ojos, pero los rizos restantes permanecerán en caída libre. Y el esquema aquí es este: el tejido comienza desde el lado, para el cual se toma una hebra grande, con su posterior división en 3 partes. Para cada giro de la hebra, se agrega un poco de pelo desde los extremos superiores libres, de modo que la base se engrosa gradualmente. Mientras se agreguen los rizos, la trenza tendrá una dirección diagonal, es decir, a lo largo de la línea del cabello. Para dar una dirección vertical, la trenza comienza a tejer, como de costumbre, donde al final se fijará con bandas elásticas.

Esta opción es el peinado perfecto para aquellos que planean crecer flequillo.

La trenza francesa es lo contrario: instrucciones paso a paso.

Este peinado recibió su nombre debido al hecho de que aquí cada mechón no sube desde la parte inferior, sino viceversa. Parece muy interesante, y si muestra un poco de imaginación, entonces puede crear una obra maestra en su cabeza.

La peculiaridad de esta opción es que al final parece que la trenza no está trenzada, sino que está en la cabeza, lo cual es muy impresionante. Y para lograr esto, se debe hacer lo siguiente: el tejido comienza en el pelo que crece en la línea de la frente, donde nuevamente se toman tres mechones. El lado izquierdo se lanza desde la parte inferior del medio y se muestra en la parte superior; se realizan acciones similares con el rizo derecho. Luego, en el lado izquierdo, se separa una pequeña parte y, junto con la parte principal izquierda, se realizan los movimientos anteriores (la separación debe ser perpendicular a la base). Se crea una guadaña hasta que queda pelo libre, después de lo cual la base se puede fijar con una banda de goma.

Aquí, al igual que en la versión anterior, no puede apretar fuertemente las hebras, y luego esponjarlas ligeramente. Hoy en día hay adornos especiales de guijarros que lucirán espectaculares en tu cabello, especialmente en los rayos del sol.

Dos trenzas francesas - "doble efecto de belleza"

Muchos creen que dos trenzas son la prerrogativa de las niñas de jardín de infantes y colegialas. ¡Y muy vano! Si trenzas las dos trenzas de la forma anterior (la técnica es la misma, con la única diferencia de que toda la masa de los rizos se debe dividir en 2 partes iguales y se separan de manera uniforme), el peinado se cancelará. Con ella, puedes ir a trabajar de manera segura, en una cita romántica y en una fiesta animada.

Peinado de novia

Cada novia quiere crear una imagen única para la boda. Para un vestido romántico y exquisito, una trenza francesa es perfecta, en la que la base se puede recoger en un grupo ligero y descuidado. Para hacer esto, deberá hacer lo siguiente: un día antes de la celebración, su cabeza está bien lavada con bálsamo, lo que hace que el cabello sea obediente. Dado que el peinado se debe usar todo el día y la novia debe estar activa, cada etapa de tejido deberá fijarse con barniz. Anteriormente, todos los rizos del cabello en rizos grandes. Durante el tejido, las hebras no se aprietan con fuerza, lo que dejará algunos rizos sueltos.

El tejido en sí se ve así:

  1. Comienza a trabajar en el lado izquierdo. Se toman dos rizos de cada lado, después de lo cual se cruzan, para que cambien de lugar. Se recomienda frotar un poco las manos con mousse para facilitar el control de los rizos.
  2. Los rizos se sostienen con la mano derecha, y con la izquierda en el mismo lado hay otra hebra, y se cruzan con las partes correctas.
  3. Ahora la base se sostiene con la mano izquierda, y se saca un nuevo rizo con la mano derecha y se agrega a la trenza, cruzándola con los rizos de la izquierda.
  4. Acciones similares, la trenza se retira al cuello y se fija con una banda de goma delgada.

En cuanto al diseño final, entonces hay completa libertad de fantasía. Se pueden dejar mechones ligeramente rizados para que caigan sobre la espalda y los hombros. Y es posible con la ayuda de las joyas recogerlas en un paquete de luz cerca del cuello. Y eso no fue visible fijando goma, una hebra de la cola, está oculta. Es fácil colocar un velo en un peinado de este tipo, y en la parte superior de la cabeza, así como en la parte inferior o lateral.

Añadimos a la decoración del pelo a partir de chicles y cintas.

Además de las piedras y todo tipo de objetos invisibles, puede utilizar cintas y bandas elásticas para las trenzas. Si el cabello es grueso, entonces una cinta se verá bien y para rizos más raros es mejor usar cintas delgadas. Tal elemento traicionará el brillo y la elegancia de la imagen. Para crear un peinado de este tipo, se realizan las siguientes acciones: inicialmente, la cinta se fija mediante mujeres invisibles, que se fijan debajo de los mechones superiores, es decir, bajo el inicio del tejido. En este caso, la división de las hebras se realiza en 4 partes.

El tejido comienza con el suministro del primer rizo debajo del segundo, mientras que el lado más a la izquierda siempre se colocará debajo del lado derecho adyacente. Se realizan acciones similares alternativamente, desde la derecha, luego desde el lado izquierdo, con un poco de pelo libre agregado a cada giro. Dependiendo del patrón deseado, la cinta puede acompañar solo un rizo o alternar con otros.

Este peinado será una gran adición al look de verano.

Además, puede decorar una coleta con una decoración de bandas de goma, que es ideal para niños y adolescentes. Puede tomar el producto como un color o multicolor. Es necesario tejer rezinochki paso a paso a intervalos regulares. Este peinado se verá divertido y original!

Tejiendo hebras de nuevo al frente

Las trenzas francesas no necesariamente se trenzan del cuello al cuello. Puedes cambiar la dirección. Para crear una obra maestra de este tipo, debe adoptar una posición cómoda para que la cabeza esté completamente bajada. Se seleccionan 3 hebras cerca del cuello y comienzan a tejer una trenza de acuerdo con el ejemplo descrito anteriormente, recogiendo gradualmente todo el cabello.

Tan pronto como la base llegue a la parte superior de la cabeza, deben recogerse cordones suficientemente largos en las manos. Se fijan con una banda elástica, como resultado de lo cual debe salir la cola del caballo. Puede enrollarse simplemente en forma de gulka y sujetarse con hermosos tachuelas. O bien, el cabello está bien peinado y enrollado alrededor del elástico y solo ligeramente fijado por el pelo invisible. Este peinado es ideal para ir al trabajo y al gimnasio.

Algunos consejos para el peinado.

Para aquellas chicas que practican este tejido por primera vez, los estilistas profesionales dan varias recomendaciones.

  • Las trenzas siempre se tejen sobre el pelo bien peinado.
  • Si se necesita un peinado de este tipo para la entrada principal, entonces es mejor practicar con anticipación,
  • para el cabello vale la pena usar mousse, que permitirá que las hebras sean más obedientes y no se peguen en diferentes direcciones,
  • para la fijación final es mejor usar laca, ya que no crea el efecto de pegar el cabello,
  • No tengas miedo de las joyas.

El peinado de la trenza francesa ayudará perfectamente a resolver no solo el aspecto de la apariencia, sino que también eliminará ligeramente (si es necesario con urgencia) el problema del cabello viejo. La ventaja principal es la facilidad de tejer, que no requiere mucho tiempo.

Teje las trenzas correctamente y quedará bella.

Especialmente esta idea debe atraer a las mamás, que todas las mañanas recogen bebés en el jardín de infantes o en la escuela y buscan maneras de eliminar el vello de los ojos de un niño. Y sin embargo, al mismo tiempo, la hija siempre permanece hermosa y bien arreglada. Envidia a todas las novias!

Lo que necesitamos para crear peinados.

Antes de tejer una trenza francesa con sus propias manos, es importante saber que este peinado es adecuado para el cabello largo y mediano (al menos 50 cm), ya que En una corta cabellera es casi imposible trenzar.

Así, la preparación incluye varias etapas:

  1. Champú - un requisito previo para una imagen limpia y ordenada, además de que los rizos serán mejores para ceder al apilamiento, sin salir de la trenza.
  2. Uso de productos de peinado. te permite seguir tejiendo en su forma original todo el día, sin importar cuán saturado esté. Es importante seguir la regla de su aplicación: retirarse de las raíces de 10 a 15 cm para evitar una rápida contaminación del cuero cabelludo.
  3. Protección térmica Protegerá el cabello de cualquier impacto térmico, evitando la aparición de una sección de las puntas del cabello y la sequedad a lo largo del mismo. Más eficazmente utilizado en forma de leche o crema, porque Proporcionan protección a las temperaturas más altas posibles.
  4. Secado del cabello Con la ayuda del cepillo-brashig y secador de pelo o planchado se simplificará en gran medida todo el proceso de formación de cabello, porque Es mucho más fácil manejar los rizos rectos, especialmente al principio del desarrollo de habilidades.
  5. Recoge todo lo que necesites en un solo lugar.: horquillas, horquillas, sigilo, cepillos para el cabello, así como bandas elásticas, para no distraerse con la búsqueda de dispositivos en el proceso de creación de peinados.

Montar todos los peinados en un solo lugar.

Peinado clásico estilo francés: 1 imagen

El peinado francés clásico se aborda con mayor frecuencia y sirve como base para versiones más complejas de estilo con él, y las siguientes instrucciones lo ayudarán a crearlo usted mismo:

Peinado sencillo para todos los días.

  1. Peinamos el cabello y, después de elegir un rizo en la parte superior de la cabeza, lo dividimos en 3 hebras.
  2. Alternativamente, hilos extremos se imponen en el centro.
  3. A través de uno o cada uno de los tejidos, hacemos sujetadores con un pequeño rizo en extremos extremos hasta el final del cuello.
  4. Luego continuamos tejiendo hasta las puntas del cabello, pero sin pinzamientos, y nos abrochamos con una banda elástica discreta.
  5. Al final de todo el proceso, a partir de la punta de la trenza, enderezamos los lados para hacer el peinado más delicado y voluminoso.

Sugerencia Para ocultar el chicle, puede envolverlo con un cordón de la cola y asegurarlo con sigilo.

Trenzas largas, metidas en una viga, harán una imagen más compacta y cómoda.

Si está interesado en cómo tejer dos trenzas francesas, entonces se conserva el algoritmo de acciones descrito anteriormente, solo será necesario dividir la parte del cabello por parte en partes iguales.

Si está cansado de las puntas del tejido que obtiene durante el día, o si generalmente desea un estilo más completo, puede retorcerlos juntos en un paquete ordenado que sea suficiente para fijar con alfileres a lo largo de los bordes.

Estilo francés trenza reversa: 2 imágenes

El alto precio del estilo en el salón no te asustará, ya que puedes crear un peinado elegante con trenzas francesas con tus propias manos.

El estilo francés de la trenza, por el contrario, le permite hacer visualmente el cabello más grueso, y el pelo más voluminoso y festivo. Esta vez vamos a considerar la versión refinada de estilo de noche:

  1. Dividimos el pelo peinado en la parte lateral.
  2. Desde la mayor parte del cabello comenzamos el tejido inverso: alternativamente, llevamos las hebras laterales debajo de la parte central y hacemos pequeños ganchos.
  3. Se teje tejiendo en el borde del crecimiento del cabello en la dirección opuesta.
  4. Desde la punta de la trenza, colocamos bellamente una roseta, cuyo tamaño dependerá de la longitud de todo el cabello, y lo fijamos con alfileres.

Escupir alrededor - volumen y belleza!

Sugerencia Para crear una imagen más elegante, el corazón de la "rosa" resultante se puede decorar con una hermosa horquilla.

Cascada romántica de pelo: 3 imágenes

Puedes agregar más romance a la coleta de "cascada" decorando con flores frescas o hermosas horquillas.

Si la mayoría de las veces prefiere rizos sueltos, o si cree que los peinados que ha recogido hacia arriba no van bien, entonces el tejido se puede combinar con la peluquería. Las instrucciones paso a paso a continuación le indicarán cómo tejer una trenza: una cascada francesa:

  1. Comenzamos a tejer con uno de los templos, seleccionando un rizo y dividiéndolo en 3 partes.
  2. A su vez, imponemos 2 correas laterales en la hebra central; hacemos recolecciones desde arriba y desde abajo.
  3. Después de 1 o 2 de estos interlacings, la hebra, que resultó estar debajo, se deja colgando en esta posición y en su lugar seleccionamos una nueva hebra.
  4. De la misma manera, guiamos la coleta alrededor de toda la cabeza, dejando las hebras inferiores y la inferior y reemplazándolas por otras nuevas.
  5. El final de la trenza se puede fijar con una horquilla hermosa o con el "cangrejo" habitual.

Sugerencia Incluso más femenina en el cabello se verá con una cinta, que es suficiente para estirar el tejido terminado.

El tejido francés se ve orgánicamente en entornos urbanos, equilibrando y suavizando imágenes atrevidas

Espero que la información descrita sea útil, y la cuestión de cómo tejer la trenza francesa a toda prisa o en la versión de la noche, ya no los tomará por sorpresa. Si necesita más información visual, el video en este artículo lo ayudará con esto.

En los comentarios al artículo hay una oportunidad de dejar su pregunta o comentario sobre el tema, ¡definitivamente los responderé!

¿Cuáles son las clásicas trenzas francesas y las fotos de sus variedades?

Trenza simple: este es el estilo más simple, rápido y femenino. La trenza francesa o, como es habitual en nuestro país, llamarlo "espiguilla" implica tejido clásico con la adición de mechones laterales. Con el tiempo, este tipo de tejido también se volvió molesto para las niñas que se mantienen al día, y comenzaron a aparecer nuevas variedades, por ejemplo, una trenza invertida, en la que el entrelazado de hilos laterales se produce desde debajo de la trenza principal, y no desde arriba, como en los clásicos. También hay otra especie llamada cola de pescado. Su aspecto se asemeja ligeramente a un esqueleto de pez. Y pisa muy simple, pero durante mucho tiempo. Todos los pelos se dividen en 2 partes principales, de las cuales, desde la parte inferior, se toman rizos delgados y se transfieren a la siguiente hebra hasta que la trenza llega a los extremos del cabello.

Instrucciones paso a paso para crear trenzas francesas comunes

Antes de experimentar con una variedad de estilos franceses, debes aprender a tejer la versión clásica de la escupida de una espiguilla. Para esto necesitas:

1. Peina tu cabello y recuéstalo.

2. Mediante una separación horizontal, separe la parte superior pequeña del cabello y divídalo en tres partes iguales.

3. Se deben crear los dos primeros tejidos, como en el habitual escupitajo ruso.

4. Luego necesitas agarrar una parte del cabello junto con la hebra izquierda del área lateral y continuar tejiendo la trenza.

5. Lo mismo se debe hacer en el lado derecho.

6. Entonces necesitas continuar tejiendo con la captura del vello lateral hasta que la trenza llegue a la parte posterior de la cabeza.

7Luego, puedes trenzar la trenza habitual desde el cabello restante hasta las puntas o atar una cola común en la parte posterior de la cabeza, decorándola con una hermosa horquilla.

Después de realizar la técnica de tejer una trenza francesa clásica, y pasará algunos entrenamientos, puede proceder con seguridad a la creación de muchos otros peinados basados ​​en esta trenza. Una buena opción para el cabello cotidiano y al mismo tiempo solemne es un moño con tejido francés. Para hacerlo necesitas:

• dividir el cabello en una separación horizontal,

• desde la parte posterior de la cabeza hacia arriba, teje una trenza francesa sobre la parte superior de tu cabeza,

• atar la cola del cabello suelto y los extremos restantes de la trenza en la corona,

• Si lo desea, puede tomar una peluquería de bagel terminada y usarla para crear una viga más magnífica,

• se coloca en la cola, luego los rizos se distribuyen uniformemente sobre ella y se fijan mediante una horquilla o invisible.

No menos popular es una variación como la chaqueta francesa invertida, que se puede trenzar en el cabello, la cola recogida y también en el cabello suelto.

El principio de tejer tal trenza es el siguiente:

• el pelo también está preparado para tejer, como en la chaqueta habitual,

• sin embargo, cada hebra extrema está encerrada debajo de la parte inferior de la central,

• el cabello desde el exterior en cada lado también se reporta a la hebra central, que se desplazará sobre la parte superior en la dirección apropiada.

Espirales en peinados franceses: cómo crear una imagen con estilo

Las espirales pequeñas enfatizan perfectamente el espíritu de Francia y son ideales para los propietarios de cabello largo. El peinado de la espiral instantáneamente hará que la imagen sea majestuosa y atraerá muchas vistas interesadas. Para hacer rizos franceses, es necesario separar los pequeños mechones de cabello y darles forma de flagelos o espirales ajustados, y alisarlos con un cabello invisible, en un peinado con textura voluminosa. No es necesario usar sigilo para la fijación, puedes decorar tu cabello con horquillas. Hay muchas variaciones de peinados con espirales, puedes experimentar con su grosor, estilo de colocación, cantidad, etc.

Shell - como una de las opciones más comunes para los peinados franceses

La concha francesa, que durante mucho tiempo se ha convertido en un clásico, es la mejor opción para celebraciones, como bodas, salidas nocturnas o eventos importantes. Y lo más importante, para un peinado de este tipo, solo necesita barniz, peine, horquillas y ganas. Las ventajas del cabello es que se crea rápidamente y no requiere que el creador tenga habilidades especiales del creador.

1. Para hacerlo, debes peinar tu cabello con cuidado, luego hacer un pequeño relleno en la parte superior de la cabeza y desplazar todo el cabello hacia un lado, asegurando el diseño con alfileres.

2. Luego, utilizando un peine ancho, debe recoger todo el cabello y formar un rodillo como este, girándolo verticalmente hacia el centro de la cabeza y asegurándolo con alfileres. Forjado antes invisible debería cubrirse a sí mismo.

3. Esos pelos que salieron de arriba, solo necesitas esconder suavemente el cabello en el interior.

4. Solo queda arreglar el peinado con laca y, si se desea, decorar, por ejemplo, con flores, hermosas horquillas.

Este peinado está listo, ahora necesitas complementarlo con un pequeño vestido negro, tu perfume favorito, para finalmente reencarnar en una refinada mujer francesa.

Versión horizontal de la saliva de un escupitajo: peinado francés cascada foto

Guiado por la misma técnica de tejer una trenza francesa, puede crear un peinado francés único y brillante. Tal creación ayudará a abrir la cara y al mismo tiempo quitará las hebras que interfieren, así como también dejará el cabello suelto. Este estilo puede ser adecuado no solo para cualquier situación de la vida, sino también para cualquier longitud de cabello. La cascada se ve igualmente bien tanto en el cabello largo como en el largo medio, mientras que el cabello puede ser uniforme, ondulado, incluso rizado en rizos. Pero en cualquier caso, la creación de una cascada francesa debe comenzar con el tejido de la misma trenza.

Esto ayudará a realizar los siguientes pasos:

1. Para empezar, sobre el cabello cuidadosamente peinado, debe hacer una separación horizontal al nivel de la oreja.

2. En esta trenza, las hebras del exterior no solo se agregarán, sino que también se liberarán, creando la sensación de una cascada.

3. Comience a tejer desde la frente en un extremo de la cabeza y termínelo en la oreja opuesta.

4. Tejer las necesidades de la trenza con una inclinación horizontal, atrayendo hebras adicionales delgadas desde arriba y abajo. Los filamentos que se dirigirán hacia abajo en el momento del entrelazado deben liberarse, y luego se deben seleccionar otros nuevos en su lugar. El grosor de la guadaña a partir de esto no debe cambiar.

5. Para mantener la trenza al final del tejido, debe fijarlo con una horquilla brillante o un sigilo oculto.

6. Ahora, el cabello libre se puede atornillar al rizador, alisarlo con una plancha o tratar con él a su criterio.

Una variedad de estilos de estilo francés no solo está muy bien abarrotada, sino que estos peinados no pasan de moda, siempre son prácticos y, lo más importante, son muy simples de crear. Basta con dominar la técnica de una espiguilla francesa para descubrir los horizontes de la creatividad en el espíritu de París.

Trenza francesa para el pelo corto.

Los propietarios de pelo corto encajan "pico", trenzado no demasiado apretado. Ideal en este caso, se ve una especie de trenza francesa tradicional, o "cascada". Se teje en diagonal o cruzando la cabeza, generalmente de derecha a izquierda.

En el lado derecho de la cabeza, una hebra grande se separa, se divide en tres pequeñas hebras, y comienzan a tejer una "espiga", como se describió anteriormente.

La diferencia radica en el hecho de que el cabello no se toma de la izquierda y la derecha, sino de la parte inferior (desde la parte posterior de la cabeza) y desde la parte superior (de la parte parietal), y la hebra inferior se baja cada vez, sin participar en más tejido. Colgando sueltos, estas hebras forman el efecto de "cascada". Además, se pueden recoger en un paquete lateral y decorar con un pasador.

Se ve bellamente en el cabello de longitud pequeña y tradicional "espiguilla", trenzado en una diagonal.

Trenzas francesas para cabello medio.

Los propietarios de pelo de longitud media decorarán la trenza francesa, trenzada de abajo hacia arriba. Este peinado se realiza de acuerdo con el patrón tradicional, solo con la cabeza inclinada hacia abajo y el tejido comienza desde la parte posterior de la cabeza. Al llegar a la parte superior de la cabeza, desde el cabello libre se teje una trenza ordinaria y se la metió dentro. Además, del resto del cabello, puedes torcer un moño elegante y decorarlo con una horquilla.

Las mujeres con pelo raro para ocultar la "cola del ratón" ayudarán a remover la trenza francesa. Ella teje de la manera habitual de arriba a abajo, y suelta el pelo metido hacia adentro en la parte posterior de la cabeza y apuñalado con una horquilla.

El cabello de longitud media embellecerá el peinado y con un volumen de trenza francesa invertida.

Trenzas francesas para pelo largo.

En rizos largos, la trenza francesa inversa antes mencionada se ve mejor. También se llama holandés, y la peculiaridad de tal tejido es que las hebras laterales no se superponen sobre la central, sino que se enrollan debajo de ella. El resultado no es una "espiga" oculta en el interior, sino una trenza superpuesta sobre la cabeza. Para darle un volumen, las hebras se deben sacar ligeramente.

¿Cómo hacer una trenza francesa?

La técnica de tejer la tradicional "espiguilla" es la misma, independientemente del estilo del cabello. En la etapa de preparación, el cabello debe ser cuidadosamente peinado. Los rizos traviesos se deben rociar ligeramente con barniz o untar con gel.

De la misma manera, puedes hacer dos trenzas francesas: este peinado se ve especialmente elegante en las chicas.

Francia es un país que legítimamente se considera el antepasado de la moda. Fue aquí donde hubo un peinado tan simple y, al mismo tiempo, único, como la trenza francesa, por el contrario. La ventaja indudable de esta trenza es el hecho de que se ve muy bien tanto en las niñas como en las mujeres adultas, lo que le da a todo el aspecto ligereza, feminidad y una elegancia extraordinaria. El interior es muy similar a la clásica trenza francesa, pero en cambio "En su pelo, ella parecía levantarse sobre ella".

Ahora veamos más de cerca cómo tejer una trenza francesa al revés.

Por lo tanto, necesitamos las siguientes herramientas disponibles:

  1. Dos bandas elásticas con una superficie lisa.
  2. peine (mejor cepillo de masaje),
  3. Joyas (puedes usar todo tipo de cintas, lazos, horquillas, etc.).

Tejiendo la trenza francesa por el contrario: instrucciones paso a paso

1. Peinar el cabello con cuidado y cuidado. Es importante que sean lo más suaves posible. Decida con exactitud qué parte de su cabeza comenzará a tejer, y cómo se ubicará exactamente su coleta, en el medio o en el costado.

2. Tome una hebra de cabello de la frente, de los lados y de la corona, y divídala en tres partes iguales, como se muestra en la imagen:

3. Tome dos hilos en su mano izquierda, como se muestra en la figura, y el tercero en la derecha. Coloca la hebra derecha debajo del centro, agarrándola con tu mano izquierda. Es importante que en el proceso de entrelazar los hilos entrelazados entre sí:

4. Ahora, con la mano izquierda, estira la primera hebra debajo de la media. No olvides que el tejido debe ser lo más ajustado posible:

Por lo tanto, tejes una trenza ordinaria, pero no pasas los rizos sobre el tejido, sino debajo de él. Como resultado, las hebras entrelazadas entre sí "miran" hacia abajo.

5. Continúe tejiendo la trenza, gradualmente agregando pelo a cada hebra desde la derecha, luego desde la mitad izquierda de la cabeza. Es necesario agregar pelo antes de colocar un mechón debajo del tejido:

Pequeño consejo : para que todo el peinado tenga una apariencia prolija, haz los dos primeros tejidos sin agregar pelo a las hebras.

6. Mientras tejes, puedes agregar un volumen extra a la saliva francesa. Para hacer esto, sosteniendo la trenza en la mano izquierda, con los dedos de la mano derecha, tire ligeramente de los rizos trenzados. Debe hacerse con mucho cuidado, de lo contrario, se arriesga a disolver todo el peinado:

7. Después del final del tejido, ate la trenza resultante con una banda elástica.

Sugerencia: Si tu cabello es muy travieso, se recomienda arreglar el peinado con laca para el cabello con una fijación fuerte.

No puede tejer una trenza hasta el final, y fijarla con una goma o una cinta adhesiva en la parte posterior de la cabeza, dejando una cola suelta. Sin embargo, se verá hermoso solo si tu cabello es lo suficientemente largo.

¿Quién encajará la trenza francesa?

Este peinado es adecuado para cualquier tipo de rostro, no es necesario que tenga flequillo. Lo mejor de todo es que la trenza francesa, por el contrario, se ve con un traje de negocios estricto o un vestido ligero y romántico. Los pendientes largos y las gráciles y finas perlas son perfectos como accesorio, ya que este peinado abre completamente el cuello.

Por lo tanto, si puedes presumir con el pelo largo y amar los peinados con trenzas, la trenza francesa, por el contrario, es una excelente solución para crear una nueva imagen. Este tejido simple y, al mismo tiempo, inusual atraerá absolutamente a todos los representantes de la bella mitad de la humanidad. Una vez que haya completado este tejido inusual, no solo agregará nuevas notas a su imagen tradicional, sino que también enfatizará la individualidad de su estilo.

Las trenzas francesas son preferidas por los jóvenes, activos y seguros de sí mismos. Esta elección no depende del género. Son igualmente queridos por mujeres y hombres. Estas trenzas tienen otro nombre: "tejer sobre la piel". Colóquelos cerca de la piel, formando una especie de patrón geométrico.

El cliente, dependiendo de su imaginación y deseo, puede elegir la forma en que será. Hoy en día, los maestros profesionales pueden realizar todos los caprichos de los visitantes de los salones de belleza.

Las coletas francesas se parecen a las africanas, lo más probable es que sean una variedad de ellas, solo estas últimas son pequeñas y se usan más tiempo.

¡Las trenzas francesas están de moda!

Los pioneros del tejido francés se convirtieron en jóvenes de la calle. Este peinado llegó a su gusto debido a su funcionalidad. El cabello no interfiere en absoluto para dedicar tiempo a varios deportes.

Muy rápidamente, el tejido francés pasó a las páginas de revistas populares, podios y comenzó a coronar a los jefes de personajes famosos. Gracias a tales coletas, su propietario se destaca instantáneamente entre miles de personas.

Esta es una opción de peinado para personas que pueden mirar el mundo con una nueva imagen. Un hombre con chaquetas francesas no teme la atención del exterior, puede ser diferente y no pierde la individualidad personal.

Las trenzas tejidas de esta manera se convirtieron en una salvación para las chicas con el pelo largo. Se cree que la longitud depende de qué tan grande sea el lugar para los experimentos. Para una mujer que quiere sentirse joven y moderna, el tejido francés es la solución más óptima. Otra ventaja es que se puede combinar con cualquier cosa, por ejemplo, con afrokosichkami, rizos e incluso con el pelo liso.

La duración media de uso de las trenzas francesas es de dos meses. En este momento, puede lavarse fácilmente la cabeza con los medios habituales, pero solo una vez por semana, no más.

Cómo se tejen las trenzas francesas

Las hebras artificiales también pueden usarse para trenzas francesas, además de su cabello. Incluso una longitud de pelo corto de 10-15 cm no es un obstáculo para este tipo de peinado. Solo en este caso, un hermoso dibujo terminará en el cuello.

Para cabellos medianos o largos, las coletas con trenzado francés también son una solución adecuada. Será posible olvidarse del estilo todos los días y de todo tipo de productos de estilo.

Las hebras de colores se pueden tejer en el cabello. Esto añadirá más originalidad al peinado. Pero prepárate para el hecho de que al elegir este peinado con estilo tienes que pasar mucho tiempo en la peluquería. Tejiendo trenzas francesas por más tiempo que las africanas. La dificultad es el patrón.

Los maestros no recomiendan caminar con coletas por más de 6 semanas. El cabello durante este período crece significativamente y estropea el aspecto del cabello. Cuando los cables se desintegran, no debe recurrir de inmediato a nuevos tejidos. El cabello debe tener tiempo para descansar al menos un mes.

Largo del pelo y trenzas francesas.

El material artificial se utiliza para crear cofres franceses mediante el trenzado de Afro-trenzas.

Es posible tejer chaquetas de servicio sin la adición de pelo artificial. Lo principal es que el cabello nativo no debe ser inferior a 10 cm. El peinado no está diseñado para que las coletas vibren. La longitud es necesaria para que las trenzas se estiren suavemente a lo largo de la cabeza. En el futuro, no interferirán en absoluto.

Si tienes el cabello corto, estás cansado del estilo diario y quieres descansar un poco de los procedimientos con el uso de productos de peinado, este peinado en particular te ayudará y creará una imagen inusual. Tu cabeza se transformará con una red inusual de trenzas o un claro zigzag, y todo este amuleto en el área del cuello terminará.

Cuando la longitud del cabello es mediana o muy grande, esto es una gran ventaja. De ti dependerás solo de la elección de la imagen, que decorará la cabeza. También decidirá si necesita hebras de un color diferente al material artificial, elementos de joyería, adiciones a la perfusión.

Todo tejido llevará más tiempo del maestro que el que gasta en afrokosichki. El tejido va en el cuero cabelludo. Si quieres un patrón inusual, tendrás que liberar todo el día y gastarlo en un viaje al salón.

Las reglas básicas de tejer una trenza francesa para niños.

  1. Es necesario hacer el tejido apretado, sin apretar fuertemente. Es muy importante que el peinado de las niñas sea cómodo en todas partes: en el jardín de infancia, en la escuela y en la caminata. Después de todo, con esas trenzas debe pasar todo el día.
  2. Un peinado bien hecho con hermosas coletas le da confianza a la niña, porque a ella misma le gustará a ella misma.
  3. Antes de estudiar, no hagas versiones difíciles de trenzas. Esto cansará a la chica, por lo que es recomendable reunirse en 15 minutos. Te salvará los nervios y la paz del niño.

Peinados de vacaciones para pequeñas princesas.

Además de la fuerza, las trenzas francesas tienen otra ventaja. Siempre se ven hermosas y festivas. Por lo tanto, tienes la oportunidad antes del evento solemne de incluir toda la riqueza de tu imaginación.

Por ejemplo, en el jardín de infancia hasta la graduación, debes realizar rápidamente un peinado elegante y duradero. Es necesario preparar finas cintas de raso en tonos agradables. También necesita una aguja gitana. Y también todo lo que puede ser útil para decorar el cabello.

  1. Lo primero que debe hacer es trenzar las trenzas francesas en la cabeza en algún lugar al centro.
  2. Deja el cabello suelto. En el futuro, están sujetos a perm.
  3. Después es necesario cortar la cinta en trozos de unos 50 cm.
  4. Inserte una pieza en la aguja y camine a lo largo de la coleta lateral, comenzando desde la parte posterior de la cabeza y siguiendo la cara. Una pequeña pieza debe permanecer en el arco. Conducta de firmware prolijamente. La longitud de la puntada debe ser la misma.
  5. Trate de no perforar el cable flexible, sino de enganchar la aguja debajo de él.
  6. Después de que la coleta esté lista, se parecerá a una vendada.
  7. Luego repita lo mismo, solo en la dirección opuesta, haciendo el movimiento en sentido transversal.
  8. Al final, ate ambos extremos de la cinta en un arco.
  9. Lo mismo ocurre con cada coleta.

Cuando el peinado esté listo, apreciará la originalidad de esta idea.

Hay muchos peinados más inusuales y hermosos. Original y elegante luce la siguiente opción.

Cómo trenzar dos trenzas francesas:

  1. Primero necesitas peinarte muy bien.
  2. Separándolos para dividirlos en cuatro partes.
  3. Cada sector resultante se tuerce en un haz y sostiene la fijación de las bandas de goma.
  4. Teje el primer cable flexible de derecha a izquierda, diagonalmente hacia abajo.
  5. Desde arriba toma parte del cabello, dividido en tres hebras iguales.
  6. La hebra derecha va hacia el centro, la izquierda cubre la parte superior.
  7. Luego tome una pequeña hebra a la derecha, conéctela con otro lado derecho. La hebra resultante cae en el medio, después de que el medio se relega a la derecha.
  8. Espejo todo en el lado izquierdo.
  9. Cuando la segunda trenza tropieza, entonces cuando ambas trenzas se intersecan, es necesario cambiar para tejer la trenza habitual.
  10. Después de esta sección para continuar tejiendo con recogida. Tejer en francés continuar hasta que el cabello suelto se agote. Y luego tejen trenzas ordinarias.
  11. Abajo para sujetar la fijación de la encía.
  12. Para dar volumen a las coletas, es necesario sacar las hebras de las trenzas. Como resultado, las trenzas parecen estirarse hacia los lados. Puedes añadir todo tipo de joyas, horquillas.

Trenzas francesas - cuidado del cabello

La duración del uso del tejido francés es mucho menor que en África. Las coletas se usan durante unos dos meses. El cabello, volviendo a crecer, comienza a estropear todo el peinado, se pierde el dibujo.

Cuidar las chaquetas es respetarlas. Es necesario lavarlos cuidadosamente con los medios habituales, de la forma habitual, con las manos o con una esponja. Al final del lavado hay que secarlos con una toalla. ¡No trates de frotarlos! Así que puedes lastimar tu cabello y arruinar todo el peinado. No es necesario usar bálsamos especiales. No darán beneficios, ya que no podrán saturar completamente las trenzas. Incluso, por el contrario, puede darles una mirada desordenada.

Y finalmente

Trenzado francés hace que el cabello sea práctico, haciéndolo cómodo. Cada mujer se verá más joven con él. Tales trenzas son universales y adecuadas para cualquier edad y género.

Hoy en día, este peinado ya se ha enamorado de los hombres. En las calles puedes conocer a muchos chicos con coletas francesas. Esto se explica por el hecho de que los hombres de pelo largo prefieren hacer sus propios peinados modernos para jóvenes, y no acumular hebras en la cola o la trenza habitual.

En este artículo, le sugerimos que se familiarice con varios peinados, que se basan en la trenza francesa. A primera vista, puede parecer que incluso una trenza clásica es bastante difícil de realizar, y un peinado de una trenza es aún más. Sin embargo, este es un error profundo! Elige algunas opciones que te parezcan las más bonitas y, luego, ¡siéntete libre de comenzar a experimentar! ¡Un poco de práctica, y resultará para crear una belleza inimaginable en tu cabello!

La universalidad de los peinados a partir de las trenzas francesas.

Considera el tipo de tu cabello. Por ejemplo, los propietarios de cabello delgado y no demasiado grueso pueden optar por trenzas grandes. Antes de tejer el cabello, debes peinarlo ligeramente, pero al final, utiliza el método de separar las hebras, lo que creará un volumen mayor. Para las chicas con cabello grueso, recomendamos trenzas más finas: obtendrás el efecto de un poco de ligereza y ligereza del cabello que se ve fresco y femenino. Además, si no tienes el pelo largo, entonces no debes abandonar las trenzas. Los rizos de longitud media se pueden trenzar fácilmente en una hermosa trenza francesa. Si eres el dueño del cabello corto, no te apresures a enfadarte. El tejido de saliva permite el uso de hilos de parches artificiales o naturales adicionales. Independientemente, hacer esto no es muy fácil, así que debes contactar a un profesional.

Entonces, procederemos a la descripción de la técnica de tejer trenzas francesas clásicas.

  • Peina todo tu cabello hacia atrás. Separe en la corona una hebra ancha, que luego se divide en tres partes iguales. Cuanto más anchas sean las hebras, más grande será la saliva.
  • La hebra derecha se lanza sobre el centro, ahora la hebra derecha está entre la izquierda y el centro. Lo mismo debe hacerse con la hebra izquierda. Lo tiramos sobre el hilo con el que acabamos de trabajar. En otras palabras, empezamos a tejer una trenza ordinaria.
  • Ahora continuamos con el mismo principio, pero entrelazando hilos adicionales que tomamos del templo.
A continuación se muestran las imágenes que lo ayudarán a comprender esta sencilla técnica de tejer una trenza francesa clásica.

Clásico de tres filas

Hacerte una trenza francesa clásica es muy fácil. La tecnología de su creación es similar. tejido tradicional , con la única diferencia de que el trabajo comienza con una pequeña hebra con la posterior adición de rizos sueltos.

Para empezar, peina bien tu cabello largo y humedécelo ligeramente para que quede menos confundido. Si tus mechones son demasiado traviesos, puedes ponerles una pequeña cantidad de agente de peinado. Esto facilitará enormemente el proceso de creación de peinados a partir de cabellos largos y les ayudará a mantener un aspecto prolijo y una forma constante durante mucho más tiempo.

Separe una pequeña hebra de la parte frontal de la cabeza del cabello y átela en una cola de caballo en la corona con una banda de goma delgada en el color del cabello.

A la derecha e izquierda de la hebra central, separada de la parte temporal de la cabeza del cabello, el rizo, que corresponde aproximadamente al grosor de la cola atada en la corona.

Estas tres hebras serán el comienzo de nuestra trenza francesa. Comience a tejer la trenza de la manera tradicional colocando la hebra derecha en la central y luego, lanzando la hebra izquierda sobre ella.

En el siguiente paso, tome una pequeña parte del cabello libre de la derecha y transfiéralo junto con el mechón del lado derecho hacia el centro. Haz lo mismo en el lado izquierdo.

Continúe tejiendo una trenza de cabello largo con una técnica de este tipo (recogiendo hebras adicionales de cabello suelto en cada nuevo eslabón) hasta que toda la cabeza de cabello esté ensamblada en tres hebras principales. A continuación, trenzar el trenzado tradicional de tres picos hasta el final del cabello.

Con un poco de práctica, puede crear un estilo elegante basado en esta técnica, cambiando la ubicación de la trenza, trenzando su cabello en varias filas o creando zigzags. Al mismo tiempo, el extremo libre de la trenza también se puede colocar en un moño, bollo o rizo interesante.

Para aprender mejor la lección, mira el video.

Tejiendo lo opuesto

Hacer un cabello aún más largo texturizado Trenza francesa que en el caso anterior, puede utilizar la técnica de tejer y viceversa.

La secuencia de acciones de este tejido es similar al método anterior. Además, primero separe un pequeño mechón de cabello, divídalo en tres partes iguales, y en el proceso de tejido, agregue pequeños rizos adicionales de la parte libre del cabello de la derecha e izquierda a los mechones principales.

Aquí están las diferencias principales entre las trenzas, por el contrario, en que se teje, como si fuera alrededor de ellas. Es decir, las hebras caen en el medio, no a través de la parte superior, sino que se saltan a la parte inferior del trabajo.

Basándote en esta técnica también puedes hacer un estilo muy interesante. Escupida francesa extra chic unida ligeramente alargado de los enlaces tejiendo hilos, creando un volumen chic y un patrón único de calado.

El tejido muestra una trenza francesa de largos rizos sobre ella.

Chic francés de cuatro hilos

Si ha dominado el tejido de la trenza francesa en las dos primeras formas, puede intentar mas complicado Peinado de pelo largo, en cuya creación están implicadas cuatro hebras principales.

Será muy fácil llevar a cabo este trabajo por parte de quienes poseen la técnica de crear la trenza de cuatro escupidas habitual. Puedes hacerlo de la siguiente manera.

Divide la cadena original en cuatro partes iguales. Cruce entre las hebras intermedias, y luego la hebra que está en la parte superior, sostenga debajo de la parte extrema, y ​​la que salió de abajo, enrolle la siguiente extrema.

Nuevamente, cruce las hebras que se encuentran en el medio y trenzarlas siguiendo el mismo principio con las partes extremas del cabello.

La peculiaridad del tejido de la trenza francesa es que en cada nueva bobina, pequeños rizos de la parte libre de la cabeza de cabello se agregan a los extremos extremos de la derecha y la izquierda. Como en los casos anteriores, el trabajo con la adición de hebras se lleva a cabo hasta que todo el cabello se recoge en la trenza. Además de las trenzas de cuatro escupidas habituales.

Basados ​​en este esquema, los estilistas experimentados hacen un estilo de vacaciones muy hermoso. Además, este tejido se utiliza a menudo para crear peinados de boda.

El video te ayudará a aprender cómo tejer una trenza de cuatro hebras.

Estas son solo tres versiones principales de la trenza francesa. Además de lo anterior, también puede hacer una trenza de cola de pez, calado o con lazos de pelo. Parecería que el patrón de sus tejidos es muy complicado, pero en realidad cada uno podrá crear estos peinados. Lo principal es dominar bien la secuencia de acciones, tener paciencia y agregar una gota de fantasía. Y como resultado, puedes conseguir peinados no peores que las chicas de la foto.

El enmascaramiento sirve para proteger áreas de papel de la pintura y también le permite guardar pintura ligera ya aplicada. En la acuarela tradicional, el artista pasa de los tonos claros a los más oscuros.
Uso del fluido de enmascaramiento en acuarela.

Trenza francesa: la historia y la esencia.

Muchos creen que la trenza francesa fue inventada por un peluquero francés y, por lo tanto, recibió ese nombre. Sin embargo, las imágenes de un peinado de este tipo se encontraron en forma de pinturas rupestres en Argelia, se sabe con certeza que las cabezas de las esculturas griegas antiguas decoraban tales trenzas. ¿Por qué, entonces, se les llama francés? El hecho es que un peluquero experto de Francia creó obras maestras similares en el cabello de las damas de la corte. Dado que este país es un creador de tendencias de moda reconocido, ¿por qué no un corte de pelo para asignar este origen?

En general, la clásica trenza francesa es un tejido de tres hebras idénticas. Por lo general, se presiona fuertemente contra la parte posterior de la cabeza y se desvía ligeramente hacia un lado. Este peinado es versátil, es igualmente adecuado para rizos perfectamente lisos y rizados. Es imposible trenzar, excepto que el pelo más corto, cuya longitud no alcanza el nivel de la barbilla. La coleta en el estilo francés se adaptará tanto a las mujeres jóvenes de moda como a las mujeres bastante maduras.

Aprendiendo a trenzar

Hasta la fecha, hay varios tipos de trenzas francesas, pero todas están basadas en la versión clásica. Es de él y debe aprender la técnica del tejido. Entonces, ¿cómo tejer una trenza francesa correctamente? Considere una instrucción paso a paso.

El principio de tejer una trenza clásica.

  1. Bien peinando el cabello, retírelo hacia atrás y seleccione el mechón ancho más cerca de la parte superior de la cabeza, para mayor comodidad, fíjelo con una banda de goma de silicona.
  2. En los lados separamos dos más de las mismas hebras.
  3. Como resultado, deberíamos tener 3 partes idénticas.
  4. La cuerda a la derecha se coloca encima de la central, y luego la izquierda se cruza con rizos medianos.
  5. Continuamos trenzando la trenza, cada vez agarrando unos rizos pequeños junto con una hebra más cerca de la sien.
  6. Actuando sobre el mismo principio, seguimos tejiendo la trenza aún más, hasta el final del cabello.
  7. Fijar la trenza con una banda de goma o pasador.

Si lo desea, puede liberar algunos rizos cerca de la cara, así como unir suavemente el tejido con los dedos, para que adquiera más volumen y delicadeza.

Todo el proceso solo a primera vista puede parecer complicado, de hecho, cuando ya ha dominado el tejido de la trenza francesa, tomará de 5 a 7 minutos.

Algunas recomendaciones

  1. No se recomienda trenzar la trenza en los rizos limpios que acaba de lavar, es mejor esperar un par de días, entonces el cabello será más dócil.
  2. Si decide trenzar su trenza usted mismo, coloque dos espejos opuestos entre sí, para que le resulte más fácil observar el proceso y controlar sus acciones.
  3. El pre-cabello puede humedecerse ligeramente con agua de un spray.
  4. Se recomienda que los rizos delgados se peinen levemente en la zona de la raíz, para que el cable flexible se vea más efectivo.
  5. Para que la trenza sea suave y ordenada, las cerraduras agarradas en ambos lados deben ser iguales.
  6. Es necesario durante el tejido de la trenza francesa ajustar constantemente el grado de tensión de las hebras, debe ser el mismo durante todo el proceso.
  7. Para que la saliva sea uniforme, debe peinar cuidadosamente cada hebra antes de agregarla al tejido.
  8. Si el cabello es demasiado suave y la coleta intenta romperse, al final puede tratarlo con barniz.
  9. Los principiantes pueden practicar en la cabeza del cabello de una amiga o hija, y luego repetir el tejido en su propio cabello.

Otras opciones de saliva francesa

Cuando entiendes la técnica de tejer trenzas francesas tradicionales, puedes pasar a opciones más complejas. Con su ayuda, será posible recolectar el cabello a la perfección o emitir una explosión de adulto, y también te permitirán obtener un peinado elegante y espectacular para cualquier evento.

Cinta de tejido

La cinta más común puede ser una decoración original para la trenza francesa y darle al peinado un aspecto original. El accesorio debe seleccionarse en color para que coincida con las hebras o, en todo caso, debe estar en armonía con la imagen general.

  1. Dividimos la zona superior de la cabeza de cabello en 3 partes idénticas.
  2. Debajo de la hebra central, con sigilo, fije una cinta adecuada.
  3. Tome el mechón extremo de la izquierda y manténgalo sobre la parte central del cabello y debajo de la cinta.
  4. Luego tomamos el hilo de la derecha y hacemos lo mismo con él, pero ahora la cinta debe pasar por debajo del cordón de abajo.
  5. Repita los 2 párrafos anteriores.
  6. Continuamos tejiendo una trenza de acuerdo con estas instrucciones, pero cada vez que tomamos el pelo suelto por un lado y lo agregamos a las hebras.
  7. La punta de la trenza es elástica con un color de pelo.

Tenga en cuenta que es más fácil tejer cintas delgadas en su cabello.

Trenza del lado francés

La trenza francesa, trenzada no en la parte posterior de la cabeza, sino en el lateral, parece increíblemente femenina y romántica. Con este peinado, puedes ir con seguridad a una cita, al teatro o al paseo nocturno. Tejido adecuado para cabellos de longitud media y rizos largos.

  1. Después de haber peinado bien el cabello, separe los rizos de un lado de la cabeza.
  2. Este pelo se divide en 3 hebras iguales.
  3. Desde la corona comenzamos a trenzar la trenza, actuando en un patrón familiar, y cada vez que agregamos a las hebras un poco de rizos en cada lado.
  4. Cuando la trenza alcance el nivel del cuello, agregue la parte libre restante del cabello en el otro lado de la cabeza y recoja todo en una cola o coleta.
  5. Arreglamos todo con una goma o una horquilla.

Consejo: puedes envolver la base de la cola con un mechón de cabello y arreglar todo lo invisible, para que el peinado se vea más estético.

Trenza francesa en la cola

Un peinado inusual y al mismo tiempo simple será una excelente opción para todos los días, eliminará los rizos de la cara y los ordenará con elegancia en forma de trenza y cola.

  1. Seleccionamos en la parte posterior de la cabeza en el centro una hebra ancha.
  2. Dividiéndolo en 3 partes, tejemos la trenza francesa de una manera que ya sabemos.
  3. Llevando la trenza a la línea del cabello, deje de tejer y junte los rizos.
  4. Seleccione una hebra delgada de la cola de la derecha y envuélvala a su alrededor, fíjela con unas invisibles.
  5. Tomamos una hebra más a la izquierda y también la envolvemos alrededor de la cola, atamos los rizos con las invisibles, escondiendo las puntas en el interior.
  6. Además, arreglamos la trenza con la ayuda de Invisibles, asegurándolos donde sea necesario, rociando todo con barniz.

Con un poco de imaginación, puedes crear tus propias composiciones en tu cabello con la participación de la trenza francesa: puedes trenzarla en diagonal, en zigzag, en forma de una corona alrededor de tu cabeza, conectarla con una trenza normal, hacer varias trenzas o una trenza, por el contrario, ¡hay muchas opciones!

Velada y peinados festivos.

La tendencia de la moda de hoy fue la creación de imágenes nocturnas con una trenza francesa. Con tal corte de pelo, no es una pena ir a una celebración de una fiesta corporativa a una fiesta de graduación. Incluso las celebridades del mundo vienen a la "alfombra roja" con rizos trenzados, y con frecuencia la novia, como el peinado de una boda, elige una opción de este tipo para el diseño de las hebras.

Gracias a la "Cáscara" con la trenza francesa, puedes crear una imagen increíblemente femenina y sofisticada. Considere las principales etapas de su creación:

  1. Los rizos bien peinados y la separación vertical recta los dividen en dos.
  2. Una mitad de una cabeza de pelo se peina en las raíces.
  3. Doblamos estos rizos en forma de concha, escondemos las puntas en el interior y fijamos todos los tacos.
  4. A partir de la segunda mitad del tejido de la pelusa la clásica trenza francesa, su punta se fija con una banda elástica.
  5. Colocamos la coleta en forma de anillo cerca del "caparazón" y escondemos las puntas del cabello en el interior.
  6. Fijamos rizos con horquillas donde se necesita.
  7. Decoramos con horquillas o horquillas.

Historia de la saliva francesa

A pesar del nombre del peinado, su origen no tiene mucho que ver con Francia. La primera información sobre este tejido apareció en la parte sureste. Argelia: La edad de las pinturas rupestres que representan a mujeres con peinados similares es de seis mil años.

Algo más tarde, una similitud con la trenza francesa apareció en estatuas masculinas y femeninas en Antigua grecia. La mención de ella se encontró en los antiguos celtas y en los representantes de las dinastías chinas, donde la trenza era un elemento de peinados más complejos.

Y, sin embargo, ¿por qué una trenza así se llama exactamente francesa? Por primera vez, este nombre se encuentra en la edición estadounidense del Home Journal, pero esto no es un anuncio. Se cree que un estilista francés inventó una trenza como alternativa al estándar. Escupida británica.

Pero seguramente esto se debe al hecho de que Francia siempre ha sido considerada centro de la moda mundial, y se creía que todas las tendencias vienen precisamente de aquí. Así, aunque el peinado se llama francés, de hecho puede considerarse uno de los inventos más antiguos de la industria de la peluquería.

¿Cómo tejer una trenza francesa?

Ahora hay muchos metodos tejer escupir francés. Todos se ven interesantes y elegantes, y, una vez que aprenden técnicas, pueden hacer alarde de un nuevo peinado al menos todos los días.

Hay secretos compartidosOfrecido por los peluqueros. Por lo tanto, las trenzas se hacen mejor en el cabello limpio y seco.

Si los tienes traviesos, es mejor dejarlos. un poco mojadoo utilizar productos de estilo. Con la ayuda de espumas, ceras y geles especiales, puede hacer que su cabello sea más suave y flexible.

Escupida común

Esquema clasico implica el uso de todo el pelo y flequillo, si los hay. El tejido comienza con la frente y termina en la parte posterior de la cabeza. Siga este algoritmo:

  • Peina tu cabello cualitativamente, toma un mechón del centro de la cabeza y divídelo en tres partes iguales.
  • Luego ve al lado del lado derecho y tíralo a través de la hebra central. Haz lo mismo con la hebra izquierda.
  • A continuación, agregue a las hebras izquierda y derecha más en parte del cabello restante. Trate de hacer que sean iguales: como resultado, la trenza estará limpia y nivelada. Las trenzas débiles se ven más románticas. Si te gusta esta opción, toma hebras más anchas y, para trenzas apretadas, estrechas. Continúa trenzando hasta que todo el cabello haya sido trenzado.
  • Después de tejer, asegure la coleta con goma.

Cómo tejer el trenzado francés habitual mira el video:

Escupir lo contrario

A la inversa tejer implica una trenza desde el cuello hasta la frente, y no al revés, como en la versión clásica. Esta opción a menudo se llama dragón. La tecnología es la siguiente:

  • Al principio, debemos tejerlo por analogía con la vista anterior, pero luego, cuando las hebras se intersecarán unas con otras, deberían colocarse debajo de la hebra central principal. Está bajo, no en él.
  • El pelo se añade a todos los tejidos. Esto le permite aumentar el volumen.
  • Además, una trenza simple se teje con un método similar. Pon cada parte del cabello debajo de la parte inferior.

Clase magistral, cómo tejer una trenza francesa por el contrario, mira el video:

Diagonalmente

Parece opción interesante trenzas francesas en diagonal, cuya técnica de tejido es la siguiente:

  • Cerca del templo, tome un mechón de cabello y divídalo en dos partes, después de cruzarlos.
  • Toma la tercera hebra de trenzas de la capa superior del cabello.
  • Haga el primer enlace, luego tome una pequeña hebra en la parte inferior de la cabeza. Cuanto más finas sean las hebras, mejor se verá el peinado.
  • Alterna el cabello con cada tejido, tomándolo desde la parte inferior y luego desde la parte superior.
  • Con tal saliva, la línea debe descender suavemente, ir oblicuamente.
  • Una vez que haya terminado de tejer, haga varias vueltas de una trenza simple, y de los rizos restantes haga un manojo o una cola.

Trenza

Muy bonita opción de peinado que. rezaga alrededor de la cabeza:

  • Primero necesitas hacer una separación de una oreja a la otra. Arregla el resto del cabello con una banda elástica o pasador. Necesidad de tejer desde el borde izquierdo.
  • Atar sólo pequeñas hebras. Teje la trenza en el tipo de borde, moviéndose hacia la oreja derecha. Tejer hasta que las hebras se agoten, luego hacer una cola de goma. También puede continuar tejiendo una trenza simple, después de asegurarla con un pasador.

Escupir cascada

Lujoso peinado con rizos cayendo. No es fácil, pero el resultado justificará completamente sus esfuerzos:

  • Tome tres hebras de igual ancho cerca del área de la frente.
  • Aplique la hebra superior a la hebra media y la inferior en el medio entre ellas.
  • Ahora deja el hilo inferior solo. Desde la parte inferior, tome un nuevo hilo, repita con él lo que estaba en el párrafo anterior. Al igual que en la versión clásica, hacer la parte superior con un agarre. Después del final de un nivel, las trenzas de la parte inferior permanecen.
  • Lleva el tejido al rasgo deseado, luego ata el cabello.

Escupir-zigzag

Coleta interesanteadecuado tanto para niñas y mujeres adultas:

  • Dividir el cabello en una separación suave de los lados. En la mitad del cabello, donde hay menos, divida la hebra en tres partes iguales. Después de empezar a tejer. Para hacer que el zigzag sea correcto, teje solo la parte superior del cabello.
  • Después de alcanzar el otro lado, bájate y comienza a tejer la trenza en la dirección opuesta. Como resultado, obtendrás la letra Z, que ya se notará al final del tejido.

Cuan efectivo es el uso de Botox para labios contamos nuestro material.

¿Quieres lucir espectacular? Dibuja amapolas en tus uñas leyendo nuestro artículo.

Escupir a cielo abierto

Tejer a cielo abierto La trenza francesa se ve muy bonita y romántica. A menudo es elegido por la novia para crear peinados de boda:

  • En la corona, seleccione el paquete de cabello.
  • En el lado derecho, el cabello a un nivel similar se cruza con la hebra central. En el lado izquierdo, haz lo mismo.
  • Cuando cruce la hebra central con las correas laterales, afloje ligeramente los dedos con los que se sujetan las hebras, tire de la hebra tejida a la derecha. Acérquelo hasta la formación de un espacio entre los hilos a la derecha y en el centro del tamaño de su dedo. Deja un lumen, tira del cabello un poco más, justo en el borde de la hebra derecha. Un bucle abierto está listo.
  • Del mismo modo, tire de la hebra izquierda. Luego, agregue nuevamente las hebras en ambos lados, como en el tejido clásico. Deténgase y repita la acción, a su vez, tirando de los hilos.
  • Tejer y tirar de bucles calados hasta el final. Extiéndelos con los dedos para que sean idénticos y se vean limpios.
  • Acabado de tejer, asegurar el cabello con una banda de goma.

Escupir "pico de aire"

Tal guadaña se ve perfecto en el pelo parejo, por lo tanto, si tus rizos se doblan, alísalos antes de comenzar a tejer. Lo más destacado de este tipo de trenza es su ligereza.

Debes seleccionar una pequeña hebra sobre uno de los templos y comenzar a tejer. Agregue mechones solo desde el lado donde el cabello es más grande. Trenza delgada Descenderá del templo donde tomaste la hebra.

Una trenza se puede tejer tanto desde el centro como desde el lateral y desde la cola. Cosa principal - Mantener la luminosidad deseada.

Escupir "cola de pez"

Escupir "cola de pez" se ve muy lindo Y apropiado en cualquier situación. Para trenzarlo, haz lo siguiente:

  • El pelo debe recogerse en una cola de caballo, asegurando el máximo con una banda de goma invisible.
  • Divide el pelo en la cola en dos partes iguales. Luego toma una pequeña hebra de la parte externa del cabello, colocándola en los rizos de otra parte. Del mismo modo, vaya a la hebra de cabello de la segunda parte y realice esta acción hasta que llegue al final del cabello.
  • Mueve las hebras para que terminen en el interior. Si desea obtener una trenza simétrica, vigile el mismo tamaño de hebra. Si te gustan las trenzas apretadas, trata de maximizar ambos lados del cabello en la dirección opuesta. Como resultado, se acostarán apretados.
  • Terminando la trenza, fije sus puntas con una pequeña banda de goma.

Si te gusta mas cabello suelto, puede pre-rizar un poco el cabello, y tratar de tejer una trenza no apretada.

Peinados con trenza francesa.

Puedes tejer unas pocas trenzas, posteriormente creadas de ellas. hermosos diseños inusuales, para combinar diferentes tipos de tejido en un peinado, para hacer una trenza francesa solo en una parte del cabello, y así sucesivamente. Muy a menudo, estas variaciones se utilizan como peinados de boda.

Tales trenzas se combinan con todo tipo de elementos decorativos. Pueden ser bellas horquillas con piedras, tiaras, tachuelas, flores vivas y artificiales, coronas. Las opciones son muchas y son adecuadas para una variedad de casos. Lo más importante - no tengas miedo de experimentar.

La diferencia de tejer para uno mismo y para otra persona.

Para tejer una guadaña en otra persona, solo necesitas entender principio de tejer, y de inmediato se obtiene un buen resultado. Trenza las trenzas con alguien más fácilmente, ya que ambas manos son libres y puedes sostenerlas lo más conveniente.

La imagen completa del tejido está a su vista, y puede eliminar o enderezar rápida y fácilmente todos los defectos. Lo mas simple posible Puedes hacer la trenza más débil o más apretada, ajustar la tensión del cabello. Hasta que no termines de tejer, tus manos no tendrán tiempo de cansarse.

Con tejido independiente mas dificil Para que el resultado sea similar, se necesita práctica y confianza. También es mejor usar dos espejos uno frente al otro. Coloque un peine y otros accesorios necesarios para minimizar movimientos innecesarios. Para evitar que tus manos se cansen, debes entrenarlas.

Aprender mejor en el cabello sin lavar, ya que son más simples que perfectamente limpias, aptas para apilar. Se necesita tiempo para aprender a tejer sobre usted mismo, pero en algún momento, todo empezará a resultar para usted, y podrá disfrutar regularmente y disfrutar de nuevos estilos con estilo sin problemas.

Cómo hacer un cabello con una trenza francesa mira el video a continuación:

Técnica de tejido trenzas francesas clásicas.

Entonces, procederemos a la descripción de la técnica de tejer trenzas francesas clásicas.

  • Peina todo tu cabello hacia atrás. Separe en la corona una hebra ancha, que luego se divide en tres partes iguales. Cuanto más anchas sean las hebras, más grande será la saliva.
  • La hebra derecha se lanza sobre el centro, ahora la hebra derecha está entre la izquierda y el centro. Lo mismo debe hacerse con la hebra izquierda. Lo tiramos sobre el hilo con el que acabamos de trabajar. En otras palabras, empezamos a tejer una trenza ordinaria.
  • Ahora continuamos con el mismo principio, pero entrelazando hilos adicionales que tomamos del templo.
A continuación se muestran las imágenes que lo ayudarán a comprender esta sencilla técnica de tejer una trenza francesa clásica.

Le recomendamos que intente tejer una trenza de este tipo en diagonal, comenzando a tejer desde el costado y descendiendo diagonalmente. Puede dejar libre el extremo de un cable flexible o atarlo en un bollo.

Qué llevar con un peinado.

Más efectivamente, esta opción de tejer una trenza se verá si usas un vestido liviano hecho de tela que fluye. También se harán blusas caladas y faldas sueltas. En este caso, debe hacer el cabello más voluminoso. Para hacer esto, primero enrolla el cabello en los rulos y luego comienza a tejer.
Si desea crear un aspecto lujoso que sea ideal para un evento festivo, entonces, por supuesto, confíe en los accesorios que complementarán su peinado. Estos pueden ser cintas de contraste o horquillas vintage. El pelo en esta realización es mejor dejarlo liso y uniforme, y no torcerlo en los rulos. Todo depende de tus deseos y fantasía.

Tejiendo trenzas francesas (versión clásica)

La esencia de tejer cualquiera de las variantes de la "trenza francesa" es la adición de hebras adicionales a las hebras principales de la trenza de la masa libre de cabello.

La versión clásica se crea de la siguiente manera:

  • El cabello debe ser cuidadosamente peinado. Se recomienda a los propietarios de cabello líquido que hagan un bouffant en la parte frontal de la cabeza.
  • Es necesario separar un pequeño mechón de cabello sobre la frente y atarlo con una banda de goma de silicona discreta.
  • A cada lado de la hebra central debe estar separado uno más, y del mismo tamaño.
  • Haga un enlace, tirando las hebras laterales en el centro, como para una trenza simple.
  • En la siguiente portada, debe agregar cabello de la masa libre de cabello a cada hebra lateral. Es necesario agarrar las hebras a los lados y paralelas a la altura de la trenza.
  • Del mismo modo, teje una trenza hasta que el cabello suelto se agote (aproximadamente hasta la base del cuello).

  • A continuación, debe hacer la trenza hasta el final y asegurar con una banda de goma.
  • La goma de silicona en la hebra superior debe camuflarse debajo del cabello o cortarse con cuidado con tijeras de uñas finas.
  • Puedes dejar un tejido apretado, y puedes agregar pompa. Para hacer esto, baje ligeramente la encía inferior y estire las partes de la trenza a lo largo de toda la longitud.
  • Para que un peinado se vea limpio durante mucho tiempo, puede rociarlo con barniz.

Trenza francesa con cinta tejida

Para hacer que cualquier trenza sea brillante, original y festiva, es suficiente agregar decoraciones, por ejemplo, una cinta de colores brillantes.

Algunos consejos para elegir una cinta:

  • La cinta debe ser suave (sin marco de metal en el interior).
  • El ancho óptimo es de 1,5 centímetros.
  • Antes de usar, es aconsejable lavar la cinta para que el color no se desprenda y no se tiñe el cabello.

Cómo tejer (la más simple de las dos opciones posibles):

  • La "trenza francesa" con una cinta se teje de la misma manera que la versión clásica o tridimensional, pero en lugar de la hebra central se usa una cinta. Debe ser fijo invisible, elegido para que coincida con el cabello debajo de una de las hebras superiores.
  • Después de dividir el cabello en hebras, a partir de las cuales se formará una "trenza francesa" en el futuro, es necesario atar una cinta a la hebra media. Ambos extremos de la cinta deben ser iguales y deben ser mucho más largos que el cabello (de lo contrario, la cinta puede no ser suficiente). Las mitades de la cinta se añaden a las hebras laterales. Después de esto, la "trenza francesa" está trenzada, solo debes intentar cambiar y agregar hebras para que la cinta permanezca siempre en la parte superior. Es mejor cambiar el cabello primero, y luego poner cinta encima de él.

Cola de pescado francesa

Entre otras variaciones de la "trenza francesa" por su originalidad, el amor especial del sexo débil merecía una "cola de pez", también conocida como una "espiga". Puede ser recto, oblicuo, y apretado y esponjoso, con una combinación de otros elementos, como trenzas, vigas, trenzas o colas ordinarias.

Cómo tejer una trenza de cola de pescado francesa:

  • El cabello limpio y bien peinado debe dividirse en dos partes iguales con una separación en el medio.
  • La versión francesa de "Cola de pez" comienza desde la frente, mientras que la habitual, en la base del cuello.
  • Para formar el tejido es necesario separar pequeñas hebras (condicionalmente iguales) del borde de cada parte del cabello y, alternativamente, tirarlas en el otro lado.
  • Así, las trenzas de "cola de pez" a lo largo de toda la longitud del cabello, y al final se fijan con una banda elástica o una horquilla.
  • Para darle el encanto francés al peinado, puedes decorarlo con flores.

Escupir francés a granel con una viga

La “trenza francesa invertida” se usa a menudo junto con varios mechones. La viga puede formarse a partir de la propia trenza o ensamblarse por separado, y también puede ubicarse por encima y por debajo de la guadaña.

  • En primer lugar, la "trenza francesa por el contrario" está tejida (una o dos a voluntad). Puede comenzar en cualquier parte de la cabeza (en la frente, en el cuello, detrás de la oreja, etc.).
  • La trenza se teje en el lugar correcto y se fija (con una banda de goma de silicona o invisible en el color del cabello).
  • Luego se forma un paquete (se trenzan las trenzas, se trenzan trenzas o se usa una dona).

Trenza francesa a un lado

Se ve muy interesante "trenza francesa", no trenzada directamente, pero en su lado o en un zigzag. Es decir, el tejido no debe comenzar en la frente, sino detrás de cualquier oreja. Luego teje no hacia abajo, sino en diagonal. Si se planea un zigzag, entonces al llegar al borde es necesario girar el tejido en la dirección opuesta. El resto de la técnica de ejecución no es diferente de la versión clásica, o "el camino opuesto".

Como trenzarte dos trenzas francesas

Un tejido tan maravilloso, ya que la "trenza francesa" se verá genial por duplicado. Esta opción por su originalidad, belleza y practicidad atraerá especialmente a las jóvenes. Después de todo, se puede hacer tanto para el estudio, como para una caminata, y para una fiesta, y en una cita.

Cómo trenzar dos trenzas francesas:

  • Se necesitarán dos espejos que deben instalarse uno contra el otro para que si miras uno de ellos, en el otro, puedas ver la parte posterior de la cabeza.
  • Para dividir el cabello verticalmente en dos partes iguales.
  • Una pieza se deja a un lado temporalmente y se apuñala para no interferir.
  • Desde la segunda parte se forma una "trenza francesa volumétrica", moviéndose de arriba a abajo y atándola con una banda elástica.
  • Suelta la segunda parte y haz lo mismo con ella.
  • Revolver y decorar las trenzas.

Trenza francesa con lazos

A las jóvenes elegantes y sofisticadas les encantará la "trenza francesa con lazos". Este peinado se verá muy bien con el vestido de noche o vestido de novia.

  • Es necesario separar una pequeña cantidad de vello de la frente y atarlos para que no interfieran.
  • Del resto del cabello se requiere trenzar la clásica "trenza francesa" hacia un lado.
  • Asegure la trenza acabada con una banda de goma.

  • Luego, el cabello izquierdo debe ser peinado y humedecido con agua para que no quede esponjado.
  • En el primer anillo de la trenza terminada es necesario enhebrar el pasador.
  • Separe una hebra delgada de la masa de cabello suelto, humedézcala, forme dos anillos, uno de los cuales se enrosca en una horquilla y se estira a través de una trenza.
  • Oculta la punta restante debajo del cabello.

  • Separe otra hebra delgada y realice las mismas acciones, pero solo en la siguiente división de la trenza.
  • Así que con todo el pelo que queda.
  • Para corregir una peluquería y pulverizar un barniz.

Escupida francesa - Cascada

Y los amantes del pelo suelto pueden ser útiles "trenza francesa". Por ejemplo, para crear un peinado romántico, que los peluqueros llaman la "cascada francesa". En su cabello se teje una trenza y se dirige hacia abajo para que se parezcan a chorros de agua.

  • El tejido comienza desde el templo como una trenza normal.
  • Se separan tres hebras. La inferior se coloca en la central, luego la superior se coloca en la central.
  • Una vez más abajo, luego superior.
  • Una pequeña hebra ahora se separa del cabello suelto y se coloca allí, con los extremos (hebras superiores y de extensión) dejados colgando.
  • A continuación, la hebra inferior se extiende sobre el colgante, que toma su lugar.
  • La hebra superior se desplaza de nuevo.
  • Ahora necesitas separar una pequeña hebra debajo de la guadaña y tirarla en la parte superior (como antes de la inferior) y así sucesivamente.
  • De esta manera, se teje todo el cabello alrededor de la cabeza (desde el templo hasta el templo).
  • Los extremos de la "cascada" se pueden dejar rectos, pero se pueden enrollar.

No es de extrañar que la gente de tiempos inmemoriales diga "Escupir - belleza de niña", porque puede hacer que cualquier dama sea un poco más bella, más graciosa, más bella, más romántica y femenina.

Pin
Send
Share
Send