Pelo largo

5 maneras de tejer trenzas de moda

Pin
Send
Share
Send

El segundo nombre de la espiguilla - "trenza francesa". Porque fue en Francia donde fueron los primeros en utilizar esta técnica de tejido. Con el paso de los años, una espiga que se puso de moda, luego se desvaneció injustamente en el fondo, dando paso a la inclinación, luego al estilo rizado. Pero este año, el spit-cone está de nuevo en tendencia.

Este peinado es perfecto para niñas pequeñas, hermosas, mujeres de negocios e incluso mujeres jubiladas. Con una espiguilla recta, clásica, angular y delicada, la cabeza siempre se verá elegante y espectacular. Este peinado se ajusta perfectamente a la imagen cotidiana, y es ideal para cualquier vestido festivo. Y lo más importante, durante todo el día este peinado no se suelta, el cabello se comporta obedientemente. Y después de deshacer la trenza, se producen hermosas ondas en la cabeza.

Antes de desenredar, debe hacerse la espiga. "Receta" espiguilla simple:

1) Peinar durante mucho tiempo y con alta calidad para que el cabello se vaya al cabello.
2) dividir todo el cabello en dos partes iguales.
3) determine el punto de inicio de la espiguilla y lleve allí un pequeño mechón de cabello, luego otro mechón de la mitad izquierda y un tercio de la mitad derecha del cabello.
4) y comienza a tejer como una trenza regular: impone alternativamente la hebra derecha en la media y luego la hebra izquierda en la media.
5) repita la aplicación de hilos en la trenza principal 2-3 veces, luego en el tejido principal alternativamente desde las mitades derecha e izquierda agregamos cordones libres, es decir, agregamos un cordón libre a nuestro cordón derecho principal y los imponemos en el medio, luego hacemos lo mismo con el izquierdo hebras
6) es importante recordar que las hebras deben ser de igual volumen, de lo contrario puede resultar un tejido impreciso.
7) continuar tejiendo hasta que todas las hebras queden entretejidas en la trenza, luego terminamos el cabello con la técnica de la trenza clásica o con el método de tejido de la cola de pez. Y el peinado está listo.

Instrucciones paso a paso para principiantes.

Spit-Cone es la base para todo tipo de peinados. En la base de la espiguilla puedes hacer un zigzag, una corona alrededor de la cabeza, una espiguilla doble y una trenza rusa. Sí, incluso el macrame actual de hilos trenzados y trenzas con dibujos. Pero para los principiantes en un kolotoplepletenii lo mejor es comenzar con lo más simple. Para alguien, será más fácil hacer una espiguilla. Para otros, puede parecer más conveniente si se teje en el lado derecho o izquierdo.

De hecho, la instrucción para principiantes no es diferente de las recomendaciones anteriores. El procedimiento es similar. Sólo son posibles pequeñas adiciones:

- cada hebra, antes de trenzar, es mejor peinarse unas cuantas veces para que el cabello se acueste cuidadosamente y no haya "vieiras".
- Antes de comenzar a tejer el cabello, sería bueno practicar con cuerdas finas para resolver los movimientos de los dedos. Porque si practicas de inmediato en el cabello, las hebras se confundirán y esto puede causar muchas sensaciones desagradables en el modelo, e incluso el que teje te pondrá nervioso.
- Sería bueno ver algunas lecciones diferentes, estudiar los diagramas de los artículos, y solo entonces, prácticamente, elegir el método más adecuado para kolotopleteniya.
- También es posible en la etapa inicial usar bandas elásticas de forma activa. Será fácil separar las hebras y manipular el cabello con ellas.
- sería bueno colocar los espejos para poder evaluar el tejido en el proceso y, si es necesario, realizar ajustes de inmediato para que no lo rehaga todo por completo.

Cómo tejer una espiguilla

Hacer una espiguilla en sí requiere una buena porción de paciencia y tiempo, pero cuando te sientas cómodo y todos los movimientos sean llevados al automatismo, la pista tomará muy poco tiempo.
Al principio, las pinzas para el cabello de cocodrilo serán muy útiles; te ayudarán a no confundirte con las hebras. Tal fijación es útil si el cabello es largo. Si el cabello es delgado, entonces, antes de trenzar, deben lavarse con un champú especial, que agrega volumen. Para que el cono de saliva se vea hermoso, también se usa mousse o espuma para agregar volumen.

Las hebras pueden estar torcidas apretadas o sueltas. Para la primera opción se necesitarán tachuelas, gomas, horquillas, barniz para fijación fuerte o media. En el segundo caso, puede hacerlo sin arreglarlo, y luego el estilo se verá ligeramente descuidado, pero al mismo tiempo impartirá un cierto encanto. Personalmente, tuve el mejor tejido del templo: una espiga oblicua en toda la longitud del cabello.

Para el auto-trenzado, es mejor dominar primero una especie: una espiguilla simple y ordinaria, y solo entonces dominar variedades más complejas. En general, no se recomienda usar el mismo peinado todos los días; de lo contrario, el cabello se romperá. Puede hacer esto: hoy, por ejemplo, tejemos una hermosa trenza recta, mañana, podemos hacer una espiguilla original de 4 hebras en nuestras cabezas (el tipo de tejido es similar, solo las hebras están entrelazadas en dos principales). Pasado mañana para hacer un tejido popular de dos espiguillas. La próxima vez el tejido correcto de tres trenzas, o cruz, o añadir cinta. El campo para experimentos con imágenes es el más grande.

Espiguilla como tejer video

Crear un nuevo peinado todos los días es agradable, apropiado y elegante. Sólo a su propio estilo debe ser abordado de manera muy responsable. Si trata con la imagen regularmente, puede alcanzar ciertas alturas e incluso pasar al siguiente paso: grabar sus propias clases magistrales.

Spit- "cascadas" ("French Falls")

Uno de los peinados más populares hoy en día es el espagueti "cascada". Ella se ve igual de hermosa con el pelo liso y rizos rizados.
No todo el pelo está involucrado en el tejido, sino solo las hebras superiores. Se convierten en un elegante bisel. Tomamos una hebra en el templo y comenzamos a tejer la habitual "trenza francesa" ("cono"), tejiendo en ella las hebras desde arriba y liberando las más bajas. Con una guadaña de "cascada", tu peinado se volverá más claro y voluminoso, y la imagen será romántica y elegante.

Coleta

Arnés - otro tejido simple. Mucha gente lo sabe desde la infancia, ¡pero esta temporada está de moda! Para trenzar una trenza de cola de cerdo, necesitas menos de un minuto.
La forma más fácil es recolectar una cola alta en la parte posterior de la cabeza, dividir el cabello en dos hebras, torcer cada una de ellas en una dirección y luego torcerlas juntas y sujetar el tejido con una banda elástica o pasador. Así que consigue un peinado estricto y aseado. Y si haces un arnés sin cola, la imagen será más fácil y tierna. También puedes hacer un conjunto inusual de varios flagelos. En este caso, necesitarás sementales o sigilo.
Tal vez el arnés no sea el tipo de trenza más duradero, ¡pero esto no lo hace menos espectacular!

"La trenza francesa es lo contrario"

Probablemente conozca la famosa "trenza francesa", o "espiguilla": un hermoso tejido, similar a una trenza, pero más intrincado y, por lo tanto, interesante. En este caso, teje lo opuesto: las hebras delgadas a la derecha e izquierda, una tras otra, se tejen una debajo de la otra, y no a través de la parte superior. La trenza en sí misma resulta voluminosa y parece como si no estuviera tejida desde la parte superior de la cabeza, sino desde las puntas del cabello.
Un pequeño truco: para hacer que la trenza se ensanche y se vea más magnífica, puede sacar un poco las hebras delgadas de cada vuelta del tejido.

Pigtail "Fishtail"

A pesar de su extraño nombre, aparentemente irrelevante para el mundo de los peinados con estilo, este tejido es un verdadero hallazgo para cualquier chica. La "cola de pescado" puede parecer muy femenina y elegante, y si lo deseas, extravagante y escandalosa, como un desastre creativo.

El esquema es simple: divida el cabello en dos partes, separe cada una de las hebras finas y cúbralas. Luego, desde el borde de cada lado, también tome una hebra delgada y vuelva a cruzarlas en el centro. Así que gradualmente juntarás todo tu cabello y lo que obtendrás se parecerá a una cola de pez. Puede tejer esta trenza desde la parte superior de la cabeza o desde la parte posterior de la cabeza, como una trenza simple. Puedes dejar el tejido fuera de la cola o agarrarlos con las puntas de tu cabello haciendo una pila en la parte posterior de tu cabeza.

Tejer con liston

Entre los fashionistas se encuentra el tejido popular de Lino Rousseau. Los tejidos adornados de hebras y gráciles nódulos en la parte posterior de la cabeza a menudo se encuentran en las cabezas de los graduados o novias: el peinado se ve hermoso y es ideal para ocasiones especiales. Pero hay varias características: es muy difícil trenzarse ella misma, además de que las hebras se salen y están mal arregladas.
Ofrecemos otra opción para tejer de Lino Russo: el peinado es simple, pero se ve exuberante y elegante.

Por lo tanto, para tejer necesitas una bufanda o cinta. Envuelva el mechón de cabello con él, divídalo en dos partes y comience a retorcerlo a través de las cintas. Esto recuerda el proceso de atadura del zapato, solo cada vez que se deben tejer nuevas hebras hacia la derecha y hacia la izquierda hasta que los rizos sueltos se agoten. Luego, fije el cabello en la base del cuello, ate un lazo de cinta o bufanda, o use accesorios

Espiguilla clásica

Los principiantes primero necesitan dominar el esquema de la espiguilla clásica.

  • Con cuidado, peine el cabello limpio y seco, prepare un agente de peinado o una botella de spray con agua corriente, varias bandas de goma,
  • Toma un mechón de cabello cerca de la frente, divídelo en tres partes iguales,
  • Coloque la hebra izquierda en la central y retírela a la izquierda, luego la derecha a la nueva central, como resultado, la izquierda original estará a la derecha,
  • Sosteniendo el primer entrelazado con los dedos, separe el rizo a la izquierda del cabello que aún está suelto con su mano libre, fíjelo a la hebra izquierda y júntelo en una trenza.
  • Repite lo mismo a la derecha.
  • Tejer alternativamente hebras en ambos lados,
  • Trenza la cola suelta resultante en una coleta y asegúrala con una banda de goma.

Para hacer que su cabello se vea limpio, Las hebras deben ser del mismo grosor. y rociarlos ligeramente con agua. Para una fijación más larga, si lo desea, aplique una espuma o espuma para peinar al cabello de antemano.

El siguiente video muestra en detalle todo el proceso de tejer una espiguilla clásica:

Convierte el peinado de todos los días en la versión de noche. La exquisita espiguilla con las hebras liberadas tendrá éxito utilizando la técnica del tejido de encaje. Para hacer esto, antes de tejer una nueva hebra en la trenza, separe un rizo fino de la principal, asegúrese de colocar un gel o una espuma en ella.

Este rizo se divide en tres partes y cada una de ellas forma un arco, una tras otra, en forma de encaje. Una nueva porción de cabello se teje bajo el patrón. Para la ocasión solemne, este peinado se puede complementar con hermosas horquillas o flores.

Espiguilla alrededor

Como opción para una variedad de peinados, trenzado francés trenzado.

  • Peinar el cabello, aplicar espuma o humedecer con agua.
  • Toma el pelo en la parte superior, dividido en tres partes,
  • El rizo izquierdo ahora se mantiene debajo de la hebra media, que se retrae hacia la izquierda,
  • Conseguimos el rizo correcto también bajo el medio.
  • Seleccione las hebras de los lados del cabello restante, tejiéndolas alternativamente en una trenza, cada vez tejiendo el rizo medio desde la parte inferior.

Resulta una espiguilla invertida completamente nueva, cuyo volumen se agregará tirando de los rizos hacia los lados.

Puedes ver cómo gira la espiguilla en este video:

Doble espiguilla

La técnica de tejer un peinado así no es diferente, solo todo el cabello se divide por una parte uniforme en dos mitades y se hacen dos espiguillas.

Para mayor comodidad, recoja una parte con una banda elástica, la segunda parte, para trenzarla de forma clásica o inversa, y luego repita el mismo tejido con el resto del cabello. Las trenzas que no escupen deben dejarse trenzadas o las colas deben hacerse para una mirada pícara.

Y a continuación se muestra una forma simple y original de tejer una espiguilla doble con la ayuda de los elásticos de silicona:

Una vez que domine las técnicas clásicas de tejido y esté bien entrenado, puede probar variantes más complejas de tejido, por ejemplo, una espiga de 4 hebras o una espiga cuadrada.

Espiguilla cuadrada

La secuencia de tejer trenzas cuadradas:

  • La hebra seleccionada en la corona se divide en tres partes, como al comienzo del tejido de una espiguilla simple,
  • Hebra derecha dividida en dos,
  • Enrosque el rizo medio entre ellos y vuelva a conectarlos.
  • Ahora divida la hebra izquierda en dos, también sostenga un candado intermedio entre los racimos,
  • Agregue un nuevo rizo con la masa total de cabello a la parte inferior de la viga bifurcada, que trenzará el rizo medio de abajo.
  • Trenza de esta manera todo el pelo en la cabeza y la trenza suelta.

En esta lección en video, puedes ver claramente cómo tejer una trenza como esta:

Espiga de la cola

Peinar el cabello, aplicar la espuma, preparar chicle pequeño.

  • En la corona, seleccione la hebra, para tejer una trenza francesa ordinaria, júntela en una cola,
  • Debajo de él hacer el segundo paquete,
  • Divida la cola superior en dos mitades, colóquelas debajo de la parte inferior y levante la cola hacia arriba,
  • Haz otra cola de las hebras laterales y las mitades de la primera cola,
  • Tome un paquete desde arriba, también divídalo y entretejalo con nuevas hebras en la siguiente,
  • Repita hasta que todo el pelo esté trenzado.

Otra opción para tejer espiguillas de la cola:

Crea una imagen femenina y romántica. Resultará trenzando el cono francés de lado o alrededor de su cabeza. Estos peinados están ahora en la cima de la popularidad, especialmente en la forma de una trenza ligeramente descuidada y descuidada.

Pico en la diagonal

  • La separación se realiza en el lado,
  • Una hebra se separa de la mayoría del cabello en la frente, se hace un primer tejido,
  • Una espiguilla clásica o posterior está tejida en diagonal, en la parte posterior de la cabeza, el tejido gira hacia la oreja opuesta al principio.

Aquí hay un ejemplo de una trenza francesa inversa diagonalmente a sí misma:

Otra modificación de esta trenza en la foto de abajo es la serpiente pico:

Alrededor de la cabeza

La trenza trenzada alrededor de la cabeza es posible de varias maneras.

  1. Integral oblicuo.
  • Partiendo de la frente al cuello, en la corona de la punta del centro de tejido,
  • Desde un lado de la separación cerca de la frente para comenzar a tejer, recogiendo hebras desde el centro del peinado,
  • Muévete gradualmente alrededor de la cabeza hasta el comienzo de la separación,
  • Trenza el resto del cabello suelto en una coleta común y ocúltalo debajo de la espiguilla, ajústalo con horquillas o sigilo.

Esta variante de tejido también se muestra en el video:

  1. A partir de dos trenzas.
  • Dividir el cabello en dos partes,
  • Trenzar las espiguillas de cada parte en direcciones opuestas, una desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza, como una versión clásica, la segunda desde la parte posterior de la cabeza,
  • Cabello suelto para trenzar en las trenzas y esconderse debajo del tejido, arreglar las horquillas.

Tal tejido también se llama "cesta". Vea un artículo detallado sobre trenzas de cestas trenzadas: Canasta para el cabello - estilo estrella

Cola de pez

Para crear un peinado tan original, como una cola de pescado, tomará más tiempo y esfuerzo.

  • Peina bien tu cabello, aplica productos de peinado o humedece con agua.
  • Seleccione la primera cadena y divídala en dos partes,
  • Desde el borde exterior de la hebra derecha para separar el rizo delgado y sujetarlo a la hebra izquierda en el interior,
  • Simétricamente repite la misma acción a la izquierda,
  • Poco a poco teje todo el pelo.

Cuanto más finos sean los ganchos, más elegante será el peinado. El tejido debe estar ajustado para que el trabajo no se desintegre y la estructura se resalte, como, por ejemplo, en este video:

Al crear una variedad de variaciones de tejido, la imagen cambia al menos diariamente. Como opción, las cintas se tejen en el medio o se tejen dos colas, separadas por una separación uniforme.

Y aquí hay otra versión excelente del tejido más complejo, basado en la misma técnica:

Como trenzar la espiga misma.

No es difícil aprender a tejer varias variantes de trenzas en alguien, mientras que trenzar 2 espiguillas es una tarea más difícil.Esto requerirá un espejo adicional que se colocará frente al principal y podrá mostrar la parte posterior de la cabeza.

Las manos en el peso pueden fluir rápidamente, por lo que tiene que entrenar durante mucho tiempo. Por supuesto, no debes renunciar, si algo sale mal de inmediato.

El cabello cuidadosamente preparado será más manejable, lo que acelerará el proceso de tejido y dará un resultado más preciso. Los rizos lavados y secos deben peinarse con cuidado; si es necesario, utilice aerosoles para evitar que se enreden las puntas.

En este video, casi todas las variantes de las espiguillas, que hemos considerado, se demuestran visualmente solo para usted:

Cómo trenzar espiguilla infantil

Para un niño inquieto hacer un hermoso cabello más difícil, porque Necesito atrapar todo en poco tiempo..

El cabello de las niñas, por regla general, está mal obedecido y se desmorona constantemente; se necesitan buena habilidad y destreza manual.

Precaución con las bandas elásticas, las trenzas apretadas no se trenzan, ya que esto interrumpe la circulación sanguínea y puede provocar un dolor de cabeza en un niño.

Es más fácil comenzar con las opciones de tejido ligero.Sin cansar a la chica con una larga sentada en el espejo, intente gradualmente opciones más complejas.

Una amplia variedad de tejidos de la punta universal facilita la creación de imágenes diferentes todos los días sin ningún esfuerzo especial, siempre a la moda y con estilo.

Espiga para pelo largo: peinado muy bonito.

Peinado completamente casual para cabello largo - espiguilla. Para su tejido necesitas una joven que tenga el cabello largo, de 20 cm. Hay muchos tipos de espiguillas para el cabello largo. Para empezar, considere la versión más simple de esta trenza.

La espiguilla clásica es un método de tejer bastante antiguo, que aún no pierde su popularidad. No solo es adecuado para todos, sino que también es muy rápido y fácil. A menudo, las niñas lo tejen para ir a la escuela, y el cabello de una mujer adulta, así limpiado, dará la apariencia de aseo.

Este tipo de trenza se teje desde la parte superior y lateral de la cabeza, una trenza en el centro o alrededor de la cabeza, dos en los lados o, entretejiéndolas en todo tipo de caracoles, apretando o creando bucles de pelo.

Más a menudo tejen espiguillas para el pelo largo. Spike para cabello largo enfatiza toda su belleza. El propietario de una trenza gruesa puede, con razón, considerarla una verdadera riqueza.

Escupir en cabello largo enfatiza la feminidad.

Si la naturaleza no te ha recompensado con un cabello grueso, entonces, al tejer, puedes agregar volumen a la trenza, si tiras suavemente de las hebras de los lados de la trenza hacia los bucles de volumen. Vale la pena señalar que la espiga se ve más hermosa si las hebras se adelgazan.

Considere el método de tejer la espiga clásica de la corona.

La trenza francesa es lo opuesto: cómo trenzar 2 espiguillas con tus propias manos

Las espiguillas más bellas para el cabello largo se obtienen tejiendo el llamado método francés. Se obtiene una trenza no solo volumétrica, sino también en relieve, aunque el método de tejido es esencialmente el mismo.

Al igual que con el tejido de una espiguilla clásica, se toman tres hebras. La única diferencia es que la hebra no está superpuesta en la dirección hacia sí misma, sino que, por el contrario, se enrolla sobre la trenza.

El diagrama de proceso es el siguiente:

Trenza cuadrada: tejiendo paso a paso la instrucción

Trenza cuadrada trudges un poco más dura que la clásica. Las espiguillas clásicas se pueden ver desde cualquier ángulo: desde atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha.

Un escupitajo generalmente consiste en cuatro hebras. Si la trenza de las tres hebras, el tejido en sí se vuelve más complicado, por lo que consideramos la opción más sencilla.

La mayoría de las veces, la serpiente está hecha para colegialas, ya que el peinado se ve elegante, pero bastante modesto. Además, tejer una serpiente de forma sencilla y rápida. Se realiza por el mismo método que una espiguilla ordinaria. Para que el cable flexible resulte tan extraño, toda la zona de la cabeza está dividida por varias divisiones horizontales. El tejido se realiza en el área delimitada en ambos lados.

La serpiente se puede hacer en la forma francesa de trenzar. Así que el peinado adquirirá una cantidad sin precedentes. El volumen se agregará mediante el estiramiento de los bucles a lo largo de la coleta.

Trenzas caladas y flores de ellas.

La trenza a cielo abierto es un tipo de peinado festivo. Esta trenza en sí parece aireada, como el encaje, y muy elegante. Bueno, si teje algunas flores, cintas, cuentas en su cabello, entonces su dueño será simplemente irresistible.

Por sí misma, la trenza a cielo abierto se crea tirando de bucles. Y si esta coleta se enrolla en un punto y se asegura, entonces obtienes una flor.

Entonces, para crear una flor, realizamos las siguientes acciones:

Hay muchas formas de trenzar, e incluso una coleta tan simple como una espiguilla, se realiza de diferentes maneras. Lo principal - no limitar la imaginación.

Técnica básica de tejido de púas.

Por lo tanto, hay un esquema bastante simple que hace que sea fácil trenzar la punta con tus propias manos. Analizaremos diferentes opciones, pero la vista principal de la trenza, en la que basaremos las siguientes:

Esquema básico de tejer espiga

Siga cada elemento de las instrucciones paso a paso. Te lo explicaremos por etapas para que puedas peinar correctamente tu cabello, como en las fotos.

  1. Humedece un poco tu cabello, solo un poquito. Esto los hará más obedientes y te permitirá apilarlos con cuidado. Si hay una mousse, puedes usarla. Lo principal es hacer que tu cabello sea más obediente y no suelto. Reúna un mechón de cabello en la parte superior de su cabeza, como se muestra en la Figura 3. Átela con una banda elástica, ya que durante el tejido ambas manos estarán ocupadas y tenemos tres mechones. Figura 3. El elástico sujeta la primera hebra de cabello.
  2. Dejando el cordón cerrado en el centro, recoge dos más a cada lado. Las otras dos hebras
  3. Transfiera la hebra derecha al lado izquierdo y mueva la central hacia la derecha de modo que quede debajo de la hebra derecha de cabello. Primer nodo
  4. Coloque la hebra izquierda también a la derecha, pero debe colocarse sobre la derecha, como se muestra en la figura. Segundo nodo
  5. Ahora deslice sobre el cordón izquierdo, que se encuentra actualmente en el lado derecho, nuestro cordón central, pero asegúrese de tejer un cordón adicional con él, ya que primero se ha reunido en un paquete. Ya se debe formar un nudo volumétrico en la cabeza. Base de espiguilla formada
  6. Continúa por las mismas líneas en ambos lados hasta que alcances el área del cuello. Base a la cola
  7. Después de alcanzar el cuello, haga una continuación en forma de una trenza ordinaria. Así se terminará la cola de la espiguilla. Espiguilla de cola

Bueno, la espiguilla está lista. Goma, sujetando la hebra central o suavemente corte y retire, u oculte debajo del cabello. Aplica un poco de barniz y aplana ligeramente, de modo que el dragón haya adquirido un aspecto volumétrico.

Esta instrucción paso a paso es solo una base, la base más simple en la que se basan muchos otros tipos de espiguillas. Ahora, al tener conocimiento de esta base de datos, podrás cambiar el aspecto de tu peinado de acuerdo con tus fantasías.

Trenzas francesas trenzadas en su costado.

Una espiguilla trenzada en su lado, por ejemplo, se verá bien y limpia. Esto es elegante y juvenil, y se ve bien en la cabeza de las mujeres adultas. En principio, el esquema es el mismo, como dijimos, solo agregando hilos laterales, es necesario torcerlo como un torniquete.

Paso a paso:

  1. Peina tu cabello hacia atrás,
  2. Desde el lado izquierdo o derecho, recoge una hebra más grande y haz tres pequeñas hileras de ella,
  3. Comience a hacer una espiguilla común, como en los primeros pasos de nuestras instrucciones, antes de comenzar a tejer hebras adicionales,
    Coloque un parche adicional en el lado que seleccionó en el primer párrafo de este manual.
  4. Agrega la siguiente hebra en el otro lado de la cabeza,
  5. Tomen turnos para agregar mechones de ambos lados, sin olvidarse de apretar la coleta, para que el cabello no se deshaga y el cono no pierda su forma.
  6. En la parte final, todo es igual que en la espiguilla habitual. En la base de la trenza del cuello trenza ordinaria. Fije los eslabones de la escupida con tachuelas y enderece suavemente cada uno para que el peinado sea más voluminoso.

En la Figura 10, puede ver una ilustración en fase de una espiguilla en su costado para seguir correctamente la ejecución de todas las instrucciones en las instrucciones.

Figura 10. Coleta en su costado.

Trenza francesa

Este tipo de coleta no es muy diferente de la espiguilla clásica en su forma de tejido. Se ve muy sólido, los enlaces se distinguen por la severidad y el volumen. Sin lugar a dudas, este peinado se verá muy elegante.

  1. En el lado izquierdo o derecho del cabello Caesura, seleccione una hebra más grande y divídala en tres hebras iguales. Coleta
  2. Cambio de la cadena derecha debajo del centro. Y arrastre el último hacia arriba y hacia la derecha como en la Figura 12. Figura 12. El primer enlace.
  3. Luego, lleve la cerradura a la izquierda, debajo de la derecha, y vaya a la parte central de la coleta. La base de la coleta.
  4. Comience a recoger las hebras de ambos lados de las coletas, como ya se ha mostrado muchas veces. Hebras de tejido
  5. Conecte la hebra adicional con la central, que ahora está a la derecha de la coleta. Conecta las hebras
  6. Dos hebras, unidas, pasan bajo el centro. Iniciar espiguilla
  7. Haz exactamente lo mismo con el lado izquierdo. Lado izquierdo
  8. Continúa tejiendo los enlaces de espiga hasta que las hebras adicionales estén terminadas. Luego teje la trenza habitual, completando la cola del pelo. Enderezar para que aparezca el volumen. El resultado

En realidad, ahora sabes cómo tejer varios tipos de coletas francesas. Mostrar fantasía, puedes usar formas completamente diferentes para hacer que el pico se vea más espectacular, más hermoso. Ajuste la tensión de las trenzas para que no se caigan y no se estropeen, pero, por otro lado, no se aprietan demasiado. Cambie el cable flexible central para compensar la ubicación de toda la trenza. Experimenta con color y utiliza laca para el cabello.

Puedes trenzar una espiguilla alrededor de tu cabeza o hacerlo en estilo francés. Aquí está el último:

Escupir en estilo francés

El mismo peinado se puede doblar. Por cierto, una gran solución para tu hija.

Estilo francés para hija

La técnica de tejer espiguillas básicamente obedece a las mismas leyes, como se puede ver. Sorprendentemente, este es un peinado verdaderamente universal, con un aspecto siempre hermoso y limpio. Dragon no permite que el cabello caiga sobre la cara, lo cual es muy conveniente y práctico.

Al trenzar las coletas, trate de agarrar las hebras de cada lado en la misma cantidad, de manera uniforme. La cantidad de cabello que tomes dependerá de la forma, lo que significa la belleza de tu cabello. Además, debo decir que la trenza francesa está tejida, por regla general, para el cabello liso, por lo que si tiene rizos, tendrá que frotarla a fondo con una plancha, alinearla para que la apariencia de la punta no se deteriore.

Puedes decorar la trenza de diferentes maneras: con pedrería, moño, borde y varias horquillas. En esto, tal vez, el caso está limitado solo por su gusto.

Si quieres, haz dos espiguillas a los lados. No es necesario trenzarlo apretado y ensamblado. Baje los pelos, alise su cabello para que parezca que no lo está usando el primer día. Mire la Figura 21 y vea por sí mismo:

Figura 21. Añadir simplicidad.

Usted ve - no hay necesidad de crear un peinado estricto. Improvisar.

No hace daño liberar algunas hebras de trenzas. Bájalos para que se caigan a ambos lados de la cabeza.
Si hiciste dos espiguillas, ¿es realmente necesario llevarlas a un espejo simétrico? Por que Después de todo, el peinado se verá interesante si es absolutamente asimétrico. ¡Suelte las riendas y deje caer las anteojeras! - Deja que tu imaginación vuele. Créeme, ¡este consejo es tan importante como las instrucciones paso a paso!

Haga una espiguilla "al revés", es decir, para que el tejido se mueva de abajo hacia arriba. Solo en este caso no debes hacer la cola en forma de una trenza ordinaria, sino simplemente trenzar el cabello restante, atarlo para que se vea hermoso.

De hecho, una trenza francesa es un peinado que DEBE estar libre de restricciones. La monotonía es contraria al significado mismo de la belleza femenina, porque el objetivo principal es sorprender gratamente. Echa un vistazo a las figuras 22 y 23.

La figura 22. enfoque diferente La figura 23. Otra opción

Parece que estos son dos coletas diferentes. No! - Se trata de una espiguilla simple, colocada con gusto, pero de diferentes maneras. Modelos y celebridades utilizan este peinado elegante y simple para su ventaja. Hazte y colecciona de moda y hermosa para ti, la novia o la hija. Puede estar seguro de que con suficiente destreza y diligencia, resultará simplemente genial.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: TRENZAS PEGADAS Y COLETA FÁCIL Y RÁPIDO DE HACER. LPH (Mayo 2024).