Herramientas e instalaciones

Mascarillas para el cabello con vodka: 8 recetas efectivas

Pin
Send
Share
Send

Toda mujer del sexo justo, que cuida su apariencia, trata de prestar atención no solo a la figura y la piel de la cara, sino también a su cabello, que, como sabemos, es una parte integral de la imagen femenina. Los hermosos rizos bien arreglados enfatizan la feminidad, le dan un toque especial al exterior y le agregan encanto. Sin embargo, muchas mujeres saben que para cuidar su cabello no es suficiente usar uno, incluso el champú más caro y de alta calidad; para mantener su cabello en excelentes condiciones, se necesita un enfoque integrado. Y debido a que la mayoría de las relaciones sexuales justas se incluyen necesariamente en el programa básico para el cuidado de rizos, herramientas adicionales, entre las que se encuentran las mascarillas para el cabello especialmente populares, que se compran en una tienda o se cocinan solas según las recetas populares. Además, la segunda opción es la más preferible para muchos, ya que los remedios caseros no solo son económicos, sino también lo más seguros posible, y además, pueden estar hechos de prácticamente todo lo que hay en el refrigerador de cualquier ama de casa.

Como regla general, dichos productos se incluyen tradicionalmente en máscaras populares para el cabello: aceites vegetales, huevos, requesón, crema agria, jugo de cítricos y decocciones de hierbas, pero a menudo se encuentran componentes poco comunes en las recetas caseras, una de las cuales es el vodka, fuerte. bebida alcohólica obtenida mezclando alcohol etílico con agua. El vodka a menudo se usa para hacer mezclas cosméticas para el cabello graso, porque este producto limpia perfectamente el cabello de la contaminación y ayuda a eliminar el brillo graso, y también desinfecta el cuero cabelludo, previniendo la caspa, la seborrea y otras enfermedades dermatológicas. Si lo desea, la bebida mencionada anteriormente también se puede usar para cabello seco, si elige los componentes correctos. Entonces, ¿cuáles son las máscaras secretas de vodka?

Los beneficios del vodka capilar

Muchos amantes de la cosmética popular con desconfianza tratan el vodka como uno de los componentes de las máscaras, ya que este producto no contiene vitaminas ni ácidos grasos, ni ninguna otra sustancia activa. Pero al mismo tiempo, el alcohol que forma parte de esta bebida alcohólica puede tener un efecto muy beneficioso en el cuero cabelludo y los rizos, y he aquí por qué:

  • El alcohol etílico tiene propiedades antisépticas y bactericidas, gracias a las cuales las máscaras, que incluyen este componente, ayudan a curar diversas enfermedades dermatológicas del cuero cabelludo causadas por el hongo saprófito y otros microorganismos patógenos.
  • Otra cualidad útil del alcohol es su capacidad para aumentar la circulación sanguínea en las células, lo que, a su vez, ayuda a mejorar el flujo de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos.
  • El alcohol, a diferencia de otros productos que a menudo se usan para hacer máscaras caseras, rara vez causa alergias (si se observa la dosis). Al mismo tiempo, tiene la capacidad de nivelar el impacto agresivo de los componentes relacionados y, por lo tanto, reduce el riesgo de reacciones adversas cuando se utilizan mezclas domésticas.
  • El etanol (alcohol etílico) ayuda a eliminar los depósitos de grasa en el cabello, que se forma debido al aumento de la secreción de las glándulas sebáceas, así como a secar la piel, lo que es especialmente útil en presencia de seborrea húmeda y erupción pustulosa.
  • El alcohol (especialmente en combinación con otros productos irritantes) tiene un fuerte efecto tónico en la piel del cuero cabelludo y, por lo tanto, se despiertan los folículos pilosos inactivos, se activa el crecimiento del cabello y los rizos se vuelven más gruesos y voluminosos.

Cabe señalar que, a pesar de los beneficios obvios, el vodka es bastante agresivo y puede causar molestias en forma de picazón, ardor y aumento de la sequedad de la piel y, por lo tanto, la máscara, que incluye este componente, no se recomienda para usar con una mayor sensibilidad del cuero cabelludo, y también en presencia de nuevos cortes, heridas y otros daños. Además, debe tener en cuenta ese alcohol, aunque ayuda a luchar contra el exceso de cabello graso, pero al mismo tiempo puede tener un efecto tónico en las células de la epidermis, provocando glándulas sebáceas aún más activas, por lo que los rizos pueden contaminarse rápidamente y volverse desordenados. tipo de Por esta razón, las máscaras de vodka no deben usarse con demasiada frecuencia, es decir, tales procedimientos deben llevarse a cabo con cursos cortos de 8 a 10 sesiones con una pausa de uno y medio a dos meses.

Reglas para el uso de máscaras para el cabello con vodka

No es difícil usar máscaras para el cabello con vodka, pero para que sean realmente útiles, debes conocer algunas reglas simples:

  • En primer lugar, es necesario prestar atención a la calidad del vodka, ya que un producto producido por un fabricante no oficial con una reputación dudosa puede no solo ser inútil, sino también muy peligroso, incluso cuando se usa externamente. Idealmente, debe comprar una bebida de marca cara sin impurezas adicionales.
  • Al preparar mezclas cosméticas con vodka, es necesario observar la dosis recomendada, ya que un aumento en la cantidad de producto que contiene alcohol está cargado de consecuencias desagradables tanto para el cuero cabelludo como para el cabello.
  • Aplique las máscaras de vodka en mechones sin lavar secos o ligeramente humedecidos, humedeciendo abundantemente la zona de la raíz y luego distribuyendo la mezcla restante en toda la longitud del cabello (por conveniencia, puede usar un cepillo ancho). Es necesario asegurarse de que la temperatura de la composición utilizada no sea superior a 30–35 grados (para evitar quemaduras).
  • Para aumentar la efectividad del uso de máscaras de vodka, se recomienda calentar el cabello con una bolsa de plástico (envoltura para alimentos o gorro de ducha) y una toalla gruesa o una bufanda caliente después de aplicar la mezcla.
  • Para mantener las mezclas de vodka no debe durar más de media hora, de lo contrario puede aparecer una irritación del cuero cabelludo (sin embargo, esta recomendación no se aplica a todas las máscaras caseras). Debe recordarse que, en caso de cualquier sensación desagradable, la máscara debe lavarse inmediatamente, sin esperar el tiempo asignado.
  • Lave la máscara con vodka; debe ser agua pura sin champú, excepto en los casos en que la mezcla contenga aceites vegetales y otros componentes que sean difíciles de lavar.

Ya que el vodka seca el cabello con suficiente fuerza, las mascarillas que contienen este producto no deben ser más de dos veces por semana para el cabello graso y no más de cuatro veces al mes para rizos de tipo seco. Es importante tener en cuenta que los propietarios de cabello propensos a una mayor sequedad deben tener mucho cuidado al elegir una receta; debe incluir productos como aceites vegetales, yema de huevo y otros componentes que suavizan los efectos agresivos del alcohol. A continuación se presentan algunas recetas simples para máscaras caseras con vodka para diferentes tipos de cabello.

Mascarilla de limón con vodka para cabello graso

Esta herramienta regula la actividad de las glándulas sebáceas, elimina el brillo y evita la rotura del cabello.

  • 30 ml de zumo de limón,
  • 30 ml de vodka
  • 1 clara de huevo.

Preparación y uso:

  • Batir la proteína en la espuma, agregar jugo de limón y vodka y mezclar todo bien.
  • Aplique la composición preparada a la zona de la raíz del cabello.
  • Extienda el resto del producto en toda la longitud de los mechones, caliente el cabello y espere 30-40 minutos.
  • Lave la máscara de limón con agua tibia sin champú.

Mascarilla de yema con vodka para cabello seco

Esta máscara hidrata perfectamente los rizos, los hace suaves, suaves y sedosos.

  • 2 yemas de huevo crudas,
  • 30 ml de aceite de bardana,
  • 30 ml de vodka.

Preparación y uso:

  • Mezcle todos los ingredientes enumerados en la receta hasta que quede suave y distribuya la masa preparada en toda la longitud de los hilos ligeramente humedecidos.
  • Después de 40 minutos, enjuague bien los rizos con agua tibia y champú.

Mascarilla de miel con vodka para el cabello normal.

Esta herramienta fortalece los rizos, haciéndolos más fuertes, dóciles y brillantes.

  • 50 g de miel liquida
  • 30 ml de aceite de bardana,
  • 1 yema de huevo,
  • 10 g de henna incolora,
  • 30 ml de vodka.

Preparación y uso:

  • Mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave.
  • Aplique la mascarilla terminada en su cabello, caliéntelo de manera conveniente y espere 30 minutos.
  • Enjuague bien los rizos con agua tibia y champú.

Mascarilla con vodka para el crecimiento del cabello.

Esta herramienta es considerada uno de los mejores estimulantes para el crecimiento del cabello. Además, la máscara de pimienta fortalece las raíces y ayuda a eliminar la seborrea húmeda.

  • 1 pimentón (fresco o seco)
  • 2-3 hojas de aloe,
  • 400 ml de vodka.

Preparación y uso:

  • Machaca el pimiento con las semillas en un mortero y ponlo en un frasco de vidrio.
  • Pique el aloe en una licuadora y agregue la papilla resultante a la pimienta.
  • Vierte el vodka en el frasco, agita bien, cierra la tapa y colócalo en un lugar oscuro durante dos semanas.
  • Después del tiempo especificado, cuele la infusión terminada y frótela en la zona de la raíz del cabello 2 veces a la semana, manteniéndola durante unos 30 minutos bajo calentamiento y lavándola de la forma habitual. Tenga en cuenta que la tintura de pimiento tiene fuertes propiedades irritantes y, por lo tanto, al usarla, se debe tener cuidado de no permitir que la solución entre en contacto con la piel de las manos (debe usar guantes de goma) y la mucosa del ojo.

Mascarilla de cebolla con vodka contra la caída del cabello.

Esta mezcla fortalece las raíces del cabello, evita su pérdida, hace que los rizos sean más fuertes y gruesos.

  • 1 cebolla (cruda)
  • 30 g de miel de flores
  • 50 ml de vodka.

Preparación y uso:

  • Pela las cebollas de la cáscara y córtalas en una licuadora.
  • Exprima el jugo de la suspensión resultante y mézclelo con los otros componentes.
  • Aplicar la mezcla preparada en la zona de la raíz del cabello, calentar el cabello y dejar actuar durante una hora y media.
  • Enjuague la mascarilla de cebolla de la forma habitual y enjuague el cabello con agua, acidificado con jugo de limón (30 ml de jugo por 1 litro de agua); esto ayudará a eliminar el olor desagradable.

Hay bastantes recetas para hacer máscaras para el cabello con vodka, por lo que cualquier mujer puede elegir fácilmente por sí misma una herramienta verdaderamente efectiva adecuada para un tipo particular de rizos. Las máscaras de vodka, por regla general, son fáciles de preparar, y los productos incluidos en su composición están disponibles en cualquier época del año. Sin embargo, los remedios caseros no son en absoluto inferiores en términos de la efectividad de los cosméticos de fábrica y ayudan no solo a resolver muchos problemas con el cabello, sino también a prevenir su aparición en el futuro.

Propiedades utiles

El vodka para el cabello tiene una gran cantidad de propiedades útiles:

    1. El alcohol hace frente al principal problema que afecta el cabello: un saprófito que vive en el cuero cabelludo. Con una disminución en el sistema inmune debido a situaciones estresantes, enfermedades crónicas o embarazo, el hongo se multiplica activamente. Es él quien conduce a problemas como picazón, caspa, enfermedades de la piel. En casos severos, incluso provoca calvicie.
    2. La mascarilla capilar con vodka tiene propiedades de limpieza pronunciadas. Debido a su contenido de alcohol, es posible eliminar el cuero cabelludo de la placa, cuya apariencia se debe al funcionamiento activo de las glándulas sebáceas.
    3. Vodka tonifica perfectamente la piel, mejora el flujo sanguíneo y promueve la buena absorción de nutrientes.
    4. El alcohol muy rara vez provoca la aparición de alergias, ya que puede ser utilizado con seguridad por todas las personas. El nivel de alcohol en la máscara nunca alcanza una concentración alta en la cual puede entrar al cuerpo.

El vodka tiene propiedades de secado, ya que los propietarios de cabello demasiado seco deben usar este producto con cuidado. La bardana o el aceite de oliva ayudarán a minimizar los efectos negativos en la piel.

Un enfoque integrado es el método más correcto.

Máscaras de recetas efectivas con vodka para el cabello.

Para eliminar los problemas con el cabello, debe elegir la receta más efectiva. Hay bastantes opciones para las máscaras con la adición de vodka. Sin embargo, la forma más fácil se considera la adición de alcohol al champú. Por lo tanto, debe mezclar 1 cucharada de vodka con 100 ml de champú. Si agrega vodka en el champú, agite bien la mezcla y déjelo. Enjabona el cabello, déjalo por 10 minutos y enjuaga.

El champú con vodka para el cabello hará que los rizos sean más fuertes y más hermosos. Al mismo tiempo, todos los días no se recomienda usar dicha composición. Esto debe hacerse 2 veces a la semana.

Use un champú vodka derecho

También puede encontrar recetas útiles con ingredientes adicionales:

Con miel: contra pérdida

Para preparar el producto, se recomienda combinar vodka con miel y jugo de cebolla. Todos los componentes deben ser utilizados en partes iguales. Esta mascarilla con vodka para la caída del cabello se aplica exclusivamente a las raíces. Ella se mantiene durante 2 horas. Para lavar los medios, aplicar el champú. Para enjuagar agua adecuada con la adición de limón.

Con aceite de oliva: para el crecimiento del cabello.

Combine 3 cucharadas de mantequilla, la misma cantidad de alcohol y un poco de jugo de perejil. La mezcla resultante para procesar las raíces del cabello. Después de 1 hora, enjuague el cabello con champú. La herramienta promueve el crecimiento de hebras debilitadas, haciéndolas más brillantes.

Con yema (huevo)

Para hacer máscaras de yema mezcladas con alcohol, necesita una cucharadita. También agregue un poco de aceite de oliva. Debido a la composición única de los ingredientes, aumenta la circulación sanguínea, mejora la nutrición de los folículos, los filamentos se suavizan. Ayuda a lograr la densidad de rizos y hacer que el cabello sea voluminoso.

Esta herramienta se mantiene durante 20 minutos, luego se lava con champú a base de limón y enjuague.

200 g de té vierta 250 ml de vodka. Después de unas horas, el producto se saturará de color. Se filtra y se vierte. Con la ayuda de la composición estimula el crecimiento del cabello. Para hacer esto, simplemente frótelo en la piel y déjelo por 40 minutos. Eliminar la composición con champú.

Con cebolla, jugo de caspa.

Para hacer esto, el jugo debe combinarse con alcohol en una proporción de 1: 2. Antes de usar, la composición insiste 1 hora. Aplicar a 40 minutos. Los propietarios de hebras secas agregan adiciones en forma de aceite de oliva y miel. Para hacer frente a un olor picante, el cabello se lava con agua de limón. Esta composición elimina la caspa y promueve buenas hebras de crecimiento.

El uso de vodka para el cuidado del cabello le permite obtener rápidamente los resultados deseados.

Después del primer procedimiento, el efecto será notable. Sin embargo, el uso regular mejorará significativamente la condición de los hilos.

Consejos útiles para fortalecer el cabello.

Para lograr buenos resultados, debe seguir las siguientes reglas:

  • aplicar sobre cabello seco o ligeramente húmedo, pero no se recomienda tratar mechones mojados,
  • deje la máscara en la cabeza no más de media hora, de lo contrario existe el riesgo de provocar irritación de la piel,
  • Para niñas con rizos secos, use ingredientes adicionales con un efecto suavizante: yema, aceites, etc.
  • aplicado a los hilos en forma de calor, calentado a temperatura corporal.

Debe tenerse en cuenta que la mascarilla con el agregado de alcohol está contraindicada en niños de hasta 12 años, ya que su piel tiene una alta permeabilidad. Si el alcohol entra en el cuerpo, puede causar envenenamiento.

Mantén tu cabello saludable

Las máscaras con la adición de vodka son medios efectivos que mejoran la condición del cabello, haciéndolos hermosos y fuertes. Para que solo le brinde beneficios, es muy importante seguir estrictamente las reglas para el uso de tales formulaciones y adherirse estrictamente a la receta.

Máscara de huevo de miel

También tomamos 2 cucharadas de mantequilla de olivo (almendra, uva, etc.), una cucharada de miel líquida, yema fresca y 2 cucharadas pequeñas de vodka. Batir ligeramente la mezcla con un batidor y aplicar un hilo en toda la longitud. Colóquese un gorro de ducha de polietileno y envuélvalo en una toalla. Puede enjuagarse con agua corriente o con champú, a su elección.

Mascarilla con té y vodka

Prepare un vaso de té fuerte (3-4 cucharadas de 250 ml de agua hirviendo), filtre y mezcle con vodka (150 ml). Esperamos hasta que se enfríe un poco y lo aplicamos al cabello con una esponja o esponja limpia. Colóquese un gorro de ducha de polietileno y envuélvalo en una toalla. Puede enjuagarse con agua corriente o con champú, a su elección.

Pequeño secreto: elige té según el color del cabello. Las rubias se adaptarán a mujeres verdes, morenas y de cabello castaño, negras. No solo dará un brillo increíble a los rizos, sino que también refrescará la sombra natural.

Mascarillas anticaspa

Tensiones interminables, ecología intensa de megaciudades, mala nutrición: todos estos factores debilitan significativamente nuestra inmunidad. Como resultado, la piel se vuelve opaca, las uñas quebradizas, el cabello comienza a desmoronarse y aparece la caspa. Los médicos y nutricionistas le dirán cómo alimentar el cuerpo desde adentro, y las máscaras de vodka ayudarán a restaurar el cabello a su salud.

Máscara de ortiga

Esta receta requiere una preparación de vodka: se puede preparar en la primavera, cuando crece la ortiga, y se puede disfrutar todo el año.

Recolectamos brotes suaves de ortiga, trituramos en una licuadora y vertimos vodka. La proporción es 1:10. Ocultando la futura tintura en un lugar oscuro durante 7 días, luego filtre y vierta en una botella oscura cerrada. Sobre la base de tal vodka de ortiga, puede preparar máscaras con la adición de miel, o simplemente lubricar las raíces del cabello y el cuero cabelludo. No es necesario lavar la composición: el alcohol se evapora instantáneamente y todas las sustancias curativas se absorben en la piel.

Máscara naranja

Exprima el jugo de una naranja grande, agregue una cucharada de aceite de jojoba y vodka. Mezclar y aplicar uniformemente en hebras. ¡La capa más gruesa está en las raíces!

Hay muchas opciones para máscaras para el cabello con vodka: puede cambiar los ingredientes, gotear aceites esenciales para obtener un mayor beneficio y un aroma encantador, agregar pimienta y mostaza para un crecimiento rápido. Y si todavía tienes miedo de probar una receta tan poco convencional, comienza con el lavado habitual: una cucharada de vodka en 100 ml de champú también será muy eficaz.

Los beneficios de las mascarillas capilares con vodka.

Una de las formas más efectivas para detener la calvicie y estimular el crecimiento del cabello es despertar los bulbos "dormidos". Sobre este principio, se basan técnicas de masaje que utilizan tinturas de vodka, que tienen un efecto de calentamiento.

Aplicar mascarillas para el cabello es mucho más conveniente que las lociones para frotar:

  • lleva menos tiempo aplicar la máscara que un masaje intensivo diario con lociones,
  • La composición de las máscaras se puede ajustar según el grado de sensibilidad del cuero cabelludo y el tipo de cabello.

Para hacer que las máscaras tomen un tiempo mínimo, en verano se almacenan tinturas terapéuticas de:

  • La ortiga de mayo,
  • perejil
  • flores de manzanilla,
  • celidonia
  • corteza de roble

Recetas de mascarillas para el cabello con vodka

Reglas para el uso de máscaras:

  1. para mascarillas capilares grasas se aplican sin restricciones
  2. Para cabello seco y quebradizo, asegúrese de agregar 1 cucharadita de grasa de cerdo, ganso o caballo. Para obtener la grasa de la consistencia deseada, la grasa interior se corta en trozos pequeños, se derrite en un baño de agua, no se hierve, luego se escurre la manteca (no se filtra). Los chicharrones restantes se pueden utilizar para fines culinarios. Esta grasa contiene ceramidas y colágeno, la estructura es similar a la humana. La manteca se guarda en el refrigerador por 1-2 meses,
  3. Si el cuero cabelludo es sensible, se agrega manteca incluso con cabello graso. Para obtener humedad adicional en la máscara, incluya 1–2 cucharaditas de jugo de aloe o bigotes dorados. Lo más útil es el jugo de las hojas, que se dejaron en la nevera durante 3-5 días antes de exprimirlas. Se recomienda diluir el exceso de jugo con vodka en una proporción de 1: 1, guardarlo en el refrigerador y usarlo según sea necesario,
  4. La mayoría de las máscaras se mantienen en la cabeza durante 1,5 a 2 horas. La excepción es una máscara de vodka con pimienta, que no se puede mantener por más de 30-40 minutos. Si la sensación de ardor se vuelve demasiado fuerte, la suspensión debe lavarse incluso antes de la fecha de vencimiento,
  5. Después de aplicar la máscara sobre el cabello, la cabeza necesita ser calentada, cubierta con una gorra de plástico y atada con un paño caliente en la parte superior.
  6. Para desalentar el olor a cebolla y otros ingredientes que componen la máscara, enjuague el cabello con jugo de limón o vinagre de manzana. A 3-4 litros de agua, agregue 2 cucharadas de jugo de limón o vinagre de manzana y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio,
  7. Está prohibido usar un secador de pelo durante los procedimientos médicos, por lo tanto, es necesario hacer máscaras y lavar el cabello después de la noche.

Máscara de vodka con pimiento

Para lograr un efecto sostenible, es necesario aplicar una máscara de este tipo 2-3 veces a la semana durante 4-6 meses. Para preparar la tintura de pimiento, necesita 2 vainas de pimiento rojo amargo, vierta 200 ml de vodka (para 0.5 l - 5 vainas) e insista en el mes en un lugar oscuro, pero no en el refrigerador. La tintura de farmacia también es adecuada.

  • 2 cucharaditas de tintura de pimiento. Si el cuero cabelludo no es demasiado sensible, puede usar un cuarto de cucharadita de pimiento rojo molido (¡no chile!) En lugar de tintura,
  • 1 cucharada de aceite de bardana (ricino, oliva),
  • 1 yema de huevo.

Antes de aplicar la máscara, se recomienda verificar la reacción de la piel: aplique unas gotas del producto en el interior del antebrazo. Si después de 15 minutos la piel de la mano no se pone roja, la máscara se puede aplicar a las raíces del cabello.

Máscara con vodka para el crecimiento del cabello:

  • 1 yema de huevo,
  • 1 cucharada de aceite de ricino (oliva, bardana),
  • 1 cucharada de miel
  • ¼ cucharadita de levadura seca,
  • una cucharadita de vodka

Caliente la miel ligeramente en un baño de agua, para que se vuelva líquida, mezcle con la yema batida y otros ingredientes.

  • 1 yema
  • 1 cucharada de gachas de puré de arándanos,
  • 1 cucharada de vodka.

Mascarilla con tintura de manzanilla (para fortalecer el cabello, brillo y darles un tono dorado):

  • 1 cucharada de tintura de manzanilla,
  • 1 cucharada de aceite de bardana
  • 1 yema

Recetas de mascarillas con vodka para la caspa.

Contra la caspa la tintura de celidonia ayuda, que se agrega a las mascarillas de vodka y huevos.

Con jugo de cebolla:

  • cucharada de jugo de cebolla,
  • cucharada de aceite de bardana,
  • 1 yema de huevo,
  • una cucharadita de vodka (o tintura de celidonia).

Efecto secundario: la máscara estimula el crecimiento del cabello.

Con cebolla y jugo de limón:

  • cucharada de jugo de cebolla,
  • cucharada de jugo de limón
  • una cucharada de miel, ligeramente calentada en un baño de agua,
  • una cucharadita de vodka (o tintura de celidonia).

Con tintura de corteza de roble:

  • 1 yema de huevo,
  • 1 cucharadita de tintura de corteza de roble,
  • 2 cucharaditas de jugo de aloe,
  • 1 cucharada de aceite de bardana.

Con jugo de naranja (para el tratamiento de la seborrea oleosa avanzada):

  • 1 cucharada de jugo de naranja,
  • 1 cucharada de vodka o tintura de bardana (ortiga, perejil)
  • 1 cucharada de aceite de jojoba.

La alopecia (adelgazamiento del cabello y calvicie) y la seborrea oleosa a menudo son el resultado de trastornos hormonales. En tales casos, los cosméticos convencionales son impotentes, por lo que si tiene problemas graves de cabello, debe consultar a un médico.

Contraindicaciones para el uso de máscaras de vodka para el cabello.

A pesar de las muchas ventajas, el uso de vodka en mascarillas capilares (así como otras recetas caseras para el cuidado de la piel) debe tomarse con cuidado.

Considerar contraindicaciones para el uso de máscaras de vodka para el cabello:

    Demasiado alcohol puede secar la piel y las cebollas, causando fragilidad, descamación, picazón e incluso pérdida del cabello. Por lo tanto, es importante cumplir con la receta de la máscara y conocer el número de "grados" en vodka, que determina la capacidad del alcohol puro. Para eliminar de manera confiable el efecto del drenaje, use medios adicionales para nutrir e hidratar.

Para las personas que padecen hipertensión, es mejor abandonar las máscaras de este tipo en favor de otras recetas, que no mejoran tan intensamente la circulación sanguínea.

A diferencia de otros componentes, el alcohol no causa reacciones alérgicas. Sin embargo, debe prestar mucha atención a otros componentes, por ejemplo, miel, pimienta, aceites esenciales, para eliminar las consecuencias negativas. En caso de incomodidad durante cualquiera de los procedimientos descritos a continuación, la mascarilla debe lavarse inmediatamente con abundante agua.

  • Está estrictamente contraindicado usar vodka o alcohol ilegal de baja calidad. Pueden contener sustancias que afectan negativamente no solo la condición del cabello, sino también la salud de la persona en general.

  • Es importante seguir la receta precisamente para evitar el efecto de secado del vodka en el cuero cabelludo y el cabello. Dadas las características de la reacción individual del cuerpo, antes del primer uso de la máscara, pruébela en un área pequeña de la piel (por ejemplo, en el brazo). Si hay una sensación de ardor, un enrojecimiento pronunciado, que no desaparece después de 5-10 minutos, es mejor no utilizar la composición.

    Mascarilla con zumo de cebolla.

    Esta herramienta es una prevención efectiva de la caída del cabello. El jugo de cebolla y el vodka también estimulan perfectamente la circulación sanguínea, aceleran el crecimiento de las hebras y fortalecen el cabello.

    Ingredientes: miel, jugo de cebolla y vodka mezclados en cantidades iguales (1 cucharada).

    El producto terminado se aplica solo a las raíces de las cerraduras y el cuero cabelludo. Por primera vez, la composición de cuidado es suficiente para dejar durante 1-2 horas. Si no aparecen reacciones y sensaciones desagradables, en el futuro se puede dejar una máscara de cebolla con vodka toda la noche.

    La composición y componentes del vodka para máscaras.

    Dado que esta bebida alcohólica se usa en máscaras únicamente debido a la presencia de alcohol con un mínimo de aditivos, la marca específica de vodka no es tan importante. Las pequeñas dosis de la sustancia que se utilizarán en las recetas que se describen a continuación tampoco le harán sentir la diferencia entre los productos de los fabricantes individuales.

    Solo es importante que el vodka esté limpio y de alta calidad: es necesario calentar el cuero cabelludo, mejorar el metabolismo y mejorar las propiedades beneficiosas de los otros ingredientes de la máscara.

    También debe mencionar las alternativas: en lugar de vodka, puede usar el alcohol medicinal de la farmacia. Su ventaja radica en la ausencia confiable de aditivos y la máxima pureza, solo resta diluir en las proporciones adecuadas.

    Los siguientes componentes están presentes en el vodka:

      Alcohol. Contiene etanol purificado, que constituye un 95-96% en volumen, y una pequeña parte de los aditivos de origen vegetal, que formaban parte del mosto (grano, avena, papas y otros). Calienta la piel, estimula el bulbo, activa el trabajo y ayuda a la asimilación de otras sustancias en la máscara.

    Agua. Purificado, destilado, en las marcas de élite de vodka, se puede usar el líquido que proviene de manantiales ecológicamente limpios, la parte alta de los ríos, fuentes distantes o los pozos más profundos. Es un solvente universal para los componentes relacionados de la máscara, diluye el alcohol para que no seque la piel y no la dañe. Hidrata el cabello y lo hace más permeable a las moléculas de otras sustancias.

    Azucar. Puede estar presente en la composición del vodka en pequeñas cantidades. Un efecto positivo sobre la condición del cabello, debido a la presencia en la composición de potasio, calcio, hierro y otros oligoelementos.

  • Varios sabores y sabores. Cada fabricante intenta aportar un toque de originalidad en su receta de vodka. Es mejor evitar productos cuya composición química sea difícil de controlar. No se sabe cómo dichos aditivos afectarán el cabello e interactuarán con otros componentes de la máscara.

  • Receta de ortiga

    Esta mascarilla para el cabello reduce el contenido de grasa de las hebras, combate la seborrea y la calvicie.

    Para preparar la receta, debe moler las hojas frescas de ortiga hasta un estado pastoso y mezclarlas con vodka, manteniendo la proporción 1:10. El producto resultante se insiste durante una semana en un plato cerrado (preferiblemente oscuro), se filtra y se frota en las raíces. El procedimiento de tratamiento con extracto de ortiga se recomienda 1-2 veces a la semana durante 1,5 meses.

    Máscaras de vodka y té.

    ¿Alguna vez se preguntó cómo usar el té para la salud del cabello? Entonces estas recetas de máscaras definitivamente te atraerán:

      Con infusión de té. Tomamos 200 g de hojas de té secas, que vertimos en 200 ml de vodka. La composición debe ser infundida durante al menos 2 horas antes de su uso. Cuando la herramienta esté lista, cuelela y frótela en el cuero cabelludo durante unas cuantas cucharaditas. Envuelve tu cabeza con una toalla para calentar. Después de una hora (si hay una sensación de incomodidad, es posible antes) con mi cabeza. Repetir el proceso es útil hasta 2 veces por semana, los primeros resultados se notarán en poco menos de un mes.

    Con miel. Prepare un té fuerte (2 cucharadas por cada 100 ml de agua), combine con una cucharada de vodka y miel. Mantén el cabello entre 15 y 30 minutos.

  • Con leche. El té en las mismas proporciones (2 cucharadas por 100 ml) se prepara con leche. Agregue la yema de huevo, enfríe previamente la mezcla para que el componente no se cuaje.

  • Mascarillas para el crecimiento del cabello con vodka y cebolla.

    No es muy agradable en olor, esta combinación garantiza la restauración más rápida de la pompa y el volumen natural del cabello. Considere las recetas de máscaras con vodka y cebollas:

      Con jugo de limon. Para preparar una máscara de este tipo, corte una cebolla de tamaño mediano en una papilla con una licuadora y exprima el jugo. Mézclelo con una cuchara grande de vodka, agregando la misma cantidad de jugo de limón a la mezcla. Movimientos de masaje en las raíces, sostenga durante 20 minutos y lave cuidadosamente mi cabeza. Si su cabello sigue oliendo con fuerza incluso después de lavarlo con champú, intente agregar 1-2 gotas de su aceite esencial favorito a su máscara (árbol de té, menta, ciprés), que ayudará a eliminar la desagradable "fragancia". Dado que las cebollas y el vodka son una combinación bastante fuerte, es mejor repetir la máscara 1-2 veces a la semana durante un par de meses, y luego tomar un descanso de 2-3 semanas.

    Con miel. Machaca la cebolla, recoge el jugo y mide la cantidad de cucharas. Agregue miel en proporciones de 1: 1, así como vodka (la mitad del volumen de jugo de cebolla), mezcle bien y aplique sobre el cabello.

    Con mostaza. Mezcle las cebollas (2 cucharadas) mezcladas con mostaza en polvo (20 g), agregue aceite vegetal (20 ml) y una cucharada de vodka. Lávese después de 15 minutos, si hornea demasiado, puede hacerlo y un poco antes. Lo principal es no exagerar la máscara, para no dañar los folículos pilosos.

  • Con kéfir. Rompa el huevo, mezcle con una cucharadita de cacao en polvo, una cucharada de vodka y media taza de kéfir. Aplique la primera capa cuando se seque, puede frotarse nuevamente.

  • Mascarillas para el cabello con aceite de ricino y vodka

    Esta herramienta actúa de la misma manera que una máscara a base de cebolla, pero tiene un olor ligeramente más agradable durante y después del procedimiento. Además de acelerar el crecimiento y el despertar de los bulbos "inactivos", las composiciones nutren el cuero cabelludo y contrarrestan la aparición de la caspa.

    Recetas para máscaras a base de vodka y aceite de ricino:

      Con ají. En un baño de agua, en el mismo recipiente, combine 50 ml de castorca, 2 cucharadas. cucharadas de vodka, así como un cuarto de cucharadita de chile en polvo. Dale un poco de frío, ponte las raíces del cabello. Calentamiento, aguantar hasta 30 minutos, pero con una fuerte sensación de ardor, puedes lavarte antes.Repetimos la máscara no más de 1 vez por semana, un mes después vale la pena tomar un descanso y evaluar su efectividad. Cabe señalar que después de tal procedimiento, el cabello puede "caerse" más fuerte de lo habitual. No debería asustarlo, por lo que la piel elimina el vello débil e inviable para garantizar la posibilidad de un nuevo crecimiento.

    Con vinagre de manzana. Yema, una cucharada de aceite de ricino y vodka mezclada con una cucharada pequeña de vinagre de manzana. Frotar en el cuero cabelludo y dejar actuar 30 minutos.

  • Con perejil. Mezcle una cucharada de castorca con 4 cucharadas de jugo de perejil, agregue una cucharada de vodka. También puede tomar semillas de perejil seco, en proporciones de 1 cucharada. cucharada de semillas en 4 cucharadas de aceite de ricino, calentando la composición en un baño de agua durante media hora.

  • Mascarilla de vodka con miel y aceites esenciales.

    Las recetas de mascarilla que usan aceites de romero, salvia, bergamota, clavo y otras sustancias beneficiosas tienen un efecto positivo tanto en el cuero cabelludo como en la estructura de todo el cabello. Se pueden usar en cabello graso, pero el resultado máximo será visible después de la aplicación en rizos opacos y debilitados.

    Recetas de máscaras con miel y aceites esenciales:

      Con aceite de abeto y romero.. Libra la yema de huevo con una cucharadita de miel y una cucharada de vodka. Lo ponemos en un baño de agua, agregamos dos cucharadas de aceite de oliva o vegetal, así como 2-3 gotas de aceites esenciales de abeto y romero.

    Con aceite de jazmín. El aceite de sésamo o almendras (50 ml) se combina con 3 gotas de aceite de jazmín, una cucharada grande de vodka, que se extiende por toda la superficie del cabello.

    Con aceites de base. Para dos cucharadas grandes de "base" (aceite de coco o de almendras, aceite de ricino) tome 3 gotas de aceite de romero, una cucharada. cucharada de vodka y una gota de ylang-ylang, manzanilla, pachulí, geranio, aceites de lavanda.

  • Con una mezcla de aceites cítricos.. Mezclamos un par de cucharaditas de aceite de almendra con dos gotas de aceite de eucalipto, naranja, limón y pachulí, así como una cucharada de vodka, tradicional para estas recetas.

  • Mascarillas anticaída con vodka y plantas medicinales.

    Estas recetas se usaron en los viejos tiempos, pasándolas a la generación moderna precisamente porque son simples y efectivas. Los ingredientes para ellos son fáciles de armar manualmente o comprar en la farmacia.

    Recetas de máscaras con plantas medicinales y vodka:

      Con aceite de bardana. Este aceite es un remedio universal para la recuperación del cabello, que se usa tanto de forma aislada como como parte de varias máscaras. Junto con una pequeña cantidad de vodka y aceite esencial de naranja, hace que el cabello sea más dócil, nutre y fortalece los bulbos. Para preparar dicha mezcla curativa, combinamos 50 ml de aceite de bardana, 2 cucharadas grandes de vodka y 2-3 gotas de aceite de naranja en un baño de agua. Enfríe a una temperatura cómoda y frótelo en el cuero cabelludo, después de extenderse por todo el cabello. Nos envolvemos y mantenemos la composición de 30 minutos a una hora (dependiendo de la condición del cabello). Enjuague con abundante agua y champú para lavar bien la película de aceite y evitar la aparición de cabello no imprimible. Repite hasta 2 veces a la semana.

    Con una decocción de rizomas de bardana. Uno de los medios prioritarios en la lucha contra la pérdida de cabello se prepara de la siguiente manera. Mida medio litro de agua, agregue 3 cucharadas de raíz de bardana y hierva durante 30 minutos. Filtrar y verter una cucharada de vodka por 100 ml de líquido. Vamos a elaborar cerveza en un lugar oscuro y fresco durante una semana. Aplicar sobre el cuero cabelludo durante 30-40 minutos. En el futuro, se permite que la composición se almacene en el refrigerador hasta que esté completamente agotada.

  • Con tintura de corteza de roble.. Esta herramienta no está menos adaptada al problema de la pérdida de cabello, y también representa una verdadera panacea para los propietarios de cabello graso. Para cocinarlo, prepare 2 cucharadas grandes de corteza de roble en medio litro de agua durante media hora. Colar, agregar 1 cucharada. Una cucharada de vodka por 100 ml e semana insisten. Usamos frotando en el cuero cabelludo con envoltura posterior. Mantenemos no más de media hora, repitiendo 1-2 veces a la semana.

  • Reglas para el uso de máscaras con vodka para el cabello

    El uso de las composiciones a base de alcohol dio el máximo resultado, hemos formado algunas explicaciones y recomendaciones que ayudarán a usar este cosmético con la mayor eficacia.

    Véalos antes de elegir y aplicar su máscara favorita:

      Los beneficios del vodka para el cabello están fuera de toda duda. El alcohol en su composición mejora la circulación sanguínea, acelera los procesos metabólicos en el cuero cabelludo, hace que el cabello sea menos graso, los cura y elimina la caspa. El principal valor del vodka es que interactúa activamente con otros componentes útiles de las máscaras y mejora su acción.

    Puede utilizar cualquier vodka, cuya calidad esté confirmada por la marca de impuestos especiales. El alcohol ilegal está estrictamente prohibido, el alcohol medicinal debe diluirse dos veces o incluso triplicarse (si el cabello es demasiado débil o el cuero cabelludo es hipersensible). Las recetas implican el uso de una bebida con una potencia de 40 grados.

    No se recomienda la aplicación de vodka en su forma pura, enjuague con otro alcohol fuerte debido al fuerte secado del cabello.

    Las máscaras con vodka se pueden usar sobre el cabello seco y quebradizo, pero es mejor dar preferencia a las recetas con la adición de aceites. Esto asegura una nutrición adecuada y protección contra el secado excesivo.

    Para el cabello propenso a la contaminación rápida, se recomienda usar máscaras con vodka y decocción vegetal, la adición de jugo de limón u hojas de té.

    El vodka se puede agregar directamente al champú, en proporciones de 1 cucharada. Cuchara de 100 ml, potenciará su efecto y dará brillo adicional al cabello.

    Para eliminar las máscaras y mejorar el efecto curativo, se pueden usar hierbas.

  • Cualquier máscara no debe hacerse constantemente. Tómese un descanso entre usos sistemáticos, recetas alternativas para elegir la mejor y evitar el efecto de la adicción.

  • Cómo hacer una mascarilla para el pelo con vodka - ver el video:

    Reglas para las máscaras de vodka.

    Porque Dado que el alcohol es una sustancia bastante agresiva que puede causar un secado excesivo de la piel, su irritación e incluso quemaduras, es necesario usar máscaras con su adición con mucho cuidado. A continuación describiremos las reglas para crear y usar dichas herramientas:

    • No debe sostener máscaras de vodka en presencia de heridas abiertas en la piel, así como cortes y rasguños, de lo contrario tendrá que soportar el dolor asociado con los efectos del alcohol en el área dañada de la dermis.
    • Asegúrese de cumplir con las condiciones y dosis prescritas en la receta para la máscara. La más mínima desviación de las regulaciones está cargada de consecuencias desagradables para la zona anterior a la raíz de la cabeza y los rizos.
    • Aplique la máscara a las hebras secas (sin secador de pelo) o ligeramente húmedas, mientras que la temperatura de la composición debe estar en el rango de 30-35 grados. Calentar la cabeza con una envoltura de plástico y una bufanda suave, bufanda, gorro o toalla ayudará a aumentar la eficiencia de los componentes.
    • Es necesario resistir la mascarilla durante no más de 30 minutos, de lo contrario puede aparecer irritación y otras afecciones en la piel, pero esta regla no se aplica a todas las máscaras.
    • Es necesario lavar las máscaras de vodka con agua corriente, no es necesario usar champú (excepto cuando hay aceites y otros ingredientes mal lavables en la composición).

    Le recordamos que con el cabello seco es necesario agregar aceites a la composición de la máscara de vodka para mitigar los efectos del alcohol. Además, es posible llevar a cabo procedimientos con productos a base de alcohol solo a partir de los 12 años, ya que En niños menores de esta edad, la dermis es más perceptiva; cuando un niño absorbe alcohol en la sangre, puede envenenarse.

    Recetas populares máscaras de vodka

    El conocimiento de la medicina tradicional es rico en recetas de máscaras de vodka, que están diseñadas para curar diversas dolencias de la zona pre-raíz de la cabeza y el cabello, así como para fortalecerlas y hacerlas brillantes y saludables. Las recetas para estas máscaras se enumeran a continuación:

    1. Máscara Vodo-castor para evitar que las hebras se caigan y estimule su crecimiento. En 40 ml de aceite de ricino, ingrese 20 g de vodka, revuelva y aplique la mezcla de acuerdo con la lista de consejos que figuran en las instrucciones. Mantener la mezcla durante aproximadamente 1 hora.
    2. Máscara de té de vodo para eliminar el contenido excesivo de grasa de los rizos. 0.2 kg de infusión de té vierte 0.25 litros de vodka. Insistimos alrededor de 2 horas (es posible más), luego limpiamos las materias primas del té con una gasa / tamiz, y usamos la infusión con la lista de instrucciones dadas anteriormente.
    3. Máscara de yodo de vodo con aceite de oliva para el tratamiento de la caída del cabello y su nutrición. Vierta 50 ml de aceite de oliva en 25 ml de vodka, revuelva la mezcla y agregue 2 yemas. La composición homogénea aplicada, resiste y elimina de la manera descrita en las instrucciones.
    4. Máscara de agua y pimienta para mejorar el crecimiento de los rizos. En 0.2 l de vodka ponga la vaina de pimiento rojo amargo cortado en las partes medias. La mezcla se vierte en una botella y se deja durante 21 días en un lugar cálido e inaccesible. Después de este tiempo, se eliminan los ingredientes vegetales y la tintura se usa 1 vez en 2 días para frotar la epidermis de la cabeza. Para lavar la composición aplicada no es necesario.
    5. Máscara de cebolla y vodo con miel para el tratamiento de la alopecia. Combine 20 g de miel de flores, vodka y jugo de cebolla (si su cabello es largo, duplique la dosis especificada de productos). La mezcla se usa de acuerdo con las instrucciones especificadas en las instrucciones. Mantenga la composición de 1 a 2 horas.
    6. Mezcla de agua y romero para eliminar el cabello y el cuero cabelludo de la caspa. En 0,15 litros de vodka vierta 45 g de romero seco. Colocamos la mezcla durante 3 días en un lugar oscuro y cálido, después de lo cual separamos la materia prima de la infusión y la frotamos en el cuero cabelludo con una almohadilla de algodón o gasa. Lavar la composición no es necesario.
    7. Mascarilla de arándano rojo con yema para saturar el cabello y el derma con vitaminas y eliminar la pérdida de hebras. En 30 ml de vodka, agregue la yema casera y 30 g de gachas de bayas maduras de arándano. La masa mixta se aplica y se lava de acuerdo con la lista de prescripciones dadas anteriormente. Mantenemos una máscara durante 40 minutos.
    8. Remedio a la ortiga para el tratamiento de la seborrea oleosa. Brotes jóvenes de ortiga fresca que aparecen en la primavera (15-25 piezas), se lavan con agua fría y se muelen con una licuadora o trituradora de carne, 30 g de materia prima de ortiga vierten 0.3 litros de vodka y se dejan en un lugar oscuro inaccesible durante aproximadamente 1 semana. Después de este tiempo, se eliminan las materias primas de ortiga y se usa infusión para limpiar las raíces del cabello. También sobre la base de esta herramienta, puede preparar una variedad de máscaras (incluidas las que se proporcionan en nuestro artículo). La composición al ras no es necesaria.
    9. Mezcla de vodo y miel con yema de huevo y aceite de oliva para el tratamiento de rizos dañados, débiles, secos y quebradizos. Vierta 35 ml de aceite de oliva, 15 g de vodka y 20 g de miel de flores en la yema casera revuelta. La composición resultante se aplica, envejece y elimina, teniendo en cuenta la lista de recetas especificada anteriormente.
    10. Una mezcla de vodka, miel, aceite de bardana, henna y yema para fortalecer y alegrar los rizos. En 25 ml de aceite de bardana derramamos 15 g de vodka, yema, 15 g de henna incolora y la misma cantidad de miel de flores. La masa en crema se utiliza de acuerdo con la lista de reglas prescritas en las instrucciones.
    11. Mascarilla con vodka, perejil y aceite de oliva para dar brillo a los mechones. Moler un montón de hojas de perejil, moler las materias primas en una licuadora y extraer el jugo, en el que se vierten 15 g de vodka y 45 ml de aceite de oliva. La mezcla se aplica y se elimina de acuerdo con la lista de consejos mencionados anteriormente. Mantenga la composición durante al menos 1 hora.
    12. Mascarilla de agua y limón con aceite de oliva / almendras y yema para rizos debilitados. Vierta 15-20 ml de vodka, 20 jugo de limón maduro y 25 ml de almendras o aceite de oliva en la yema casera revuelta. Mezcle el uso de acuerdo con la lista de recomendaciones especificadas en las instrucciones.
    13. Máscara de vodo-sésamo con yema, miel y zumo de limón con efecto reafirmante. En la yema casera, mezcle 15 g de vodka, 20 ml de jugo de limón maduro, 20 g de miel de tilo y 25 ml de aceite de sésamo. La composición resultante se utiliza de acuerdo con la lista de recomendaciones descritas en las instrucciones.
    14. Máscara de vodo naranja con aceite de jojoba para el tratamiento de la caspa grasa. Extraemos jugo de naranja madura y lo combinamos con 20 g de vodka y 25 ml de aceite de jojoba. La composición se utiliza de acuerdo con la lista de reglas dada en las instrucciones.
    15. Una mezcla de vodka y aloe para hidratar, fortalecer y nutrir los rizos. Cocinar la tintura de pimienta (receta número 4) con la adición de los ingredientes principales de 2 hojas de aloe, cortadas en 4 partes. Las acciones restantes se llevan a cabo de la misma manera que se indica en la receta.

    Como puede ver, las recetas de máscaras de vodka para el cabello son suficientes para que cada mujer pueda encontrar exactamente los medios que le ayudarán a enfrentar las dolencias existentes de la dermis de la cabeza y los rizos. Recuerde que todos los productos enumerados en las recetas deben ser frescos y maduros, sin daños externos y defectos de empaque.

    Gracias al conocimiento de la medicina tradicional, todas las mujeres tienen la oportunidad de preparar productos para el cuidado del hogar a partir de los productos que siempre están disponibles en todos los hogares. La implementación regular de máscaras de vodka ayudará a mejorar y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo, así como a prevenir la aparición de muchas enfermedades en el futuro.

    Receta De Arándanos

    Esta máscara mejora el crecimiento del cabello, reduce el brillo graso, nutre los rizos y evita que se caigan.

    Para la preparación de la composición cuidadosa se requerirá 1 cucharadita de puré de arándanos y miel natural, 1 yema de huevo, así como 1/2 cucharadita de vodka. Todos los componentes se mezclan hasta que son uniformes. La composición terminada con arándano se frota en las raíces, especialmente en lugares donde se caen los hilos. La cabeza enmascarada debe calentarse. La composición de arándanos vodo dura 40 minutos.

    Receta de perejil y aceite de oliva.

    Esta receta mejora la apariencia del peinado, dando a los rizos un aspecto y brillo saludables.

    Es necesario mezclar 1 cucharadita de vodka con 3 cucharaditas de aceite de oliva y perejil picado (un pequeño manojo de verduras es suficiente). La masa preparada se aplica a las raíces durante 1 hora. En este momento, es recomendable usar un sombrero de polietileno y cubrirse la cabeza con una toalla de felpa. La composición de cuidado se lava con agua con un champú neutro.

    Receta de aceite de sésamo

    La composición terapéutica con aceite de sésamo es adecuada para cualquier hebra, proporcionando un efecto reafirmante y curativo con el uso regular.

    El vodka, el aceite de sésamo y el jugo de limón se mezclan en proporción a 1: 1: 1. La yema se agrega a la masa y la composición de cuidado lista se aplica a los hilos y raíces. El tiempo de este procedimiento es de 30 minutos.

    Pin
    Send
    Share
    Send

    Mira el video: Dile Adios a la calvicie con un solo plátano. Remedio casero para curar la alopecia (Julio 2024).