Colorear

11 cosas que no debes hacer con el pelo teñido.

Pin
Send
Share
Send

A veces quieres cambiar algo en tu vida. Bueno, al menos el color del pelo. Por que Ahora es fácil de hacer. Solo debes comprar pintura, invitar a un amigo como peluquero personal y, en menos de una hora, tu cabello obtendrá el color deseado. Pero no todo es tan sencillo. La coloración del cabello es un asunto delicado, y en ocasiones termina en sorpresas muy desagradables, por ejemplo, obteniendo un tono muy inesperado o una quemadura química en el cuero cabelludo. Para evitar este destino, echa un vistazo a los matices básicos de las manchas en el hogar.

Regla 1. Recuerda la química.

Para preservar el brillo y la saturación del color, y los rizos no exponen aún más el estrés, evite los productos que contienen amoníaco, alquitrán de hulla y acetato de plomo. ¡Huye de ellos como la plaga! Si no conoce la alternativa, hable con su colorista, quien seleccionará los productos de cuidado personal y el color de su cabello.

Regla 2. Provocamos amnesia.

¡Y nos olvidamos de los habituales champús y bálsamos! ¡Ay, lo habitual y adecuado para ti antes de colorear ahora está prohibido! Reemplace su champú y bálsamo con fondos para el cabello teñido, de modo que ahorrará los rizos de la lixiviación del pigmento. Trate de elegir los medios de una marca, solo así le proporcionará a su cabello un cuidado completo. Y es muy importante seleccionarlos en función del estado de los rizos. Después de la tinción, a menudo se secan demasiado, así que compre una línea hidratante.

Regla 2. Aceite aceitoso, o como salvar el cabello teñido.

Los aceites entraban firmemente en nuestras vidas, en los que solo los casos no los usamos. Tanto por la pérdida del cabello, como por la humectación, y por envolturas de aceite. Resulta que solo por sus propiedades de penetración, el aceite contribuye a la lixiviación del pigmento y, por lo tanto, queda prohibido. Especialmente peligrosos son todos sus aceites favoritos: ricino, bardana y oliva. Afortunadamente, puedes usar aceite de coco, almendra o jojoba, ¡tienen una estructura más liviana! Pero, no se deje llevar por esto más de una vez a la semana y no mantenga el aceite en la cabeza durante más de quince minutos. Por cierto, también es mejor rechazar las mascarillas capilares que penetran profundamente las marcas famosas si desea mantener el color.

Regla 3. Di no al alcohol.

¡Tranquilo, una copa de vino una vez a la semana te lo puedes permitir! Estos son productos para el cabello que contienen alcohol. Se seca los rizos extremadamente, eliminando la humedad de ellos. Créeme, la pintura en esto y así "funcionó". El alcohol se esconde bajo la palabra "alcohol" con mayor frecuencia en los aceites ligeros para el cabello (¿recuerda el punto 2?), Pieles y tónicos.

Regla 4. Cabellos teñidos que protestan contra el agua caliente.

Sí, ahora es vital que te laves el cabello con agua tibia, y preferiblemente con agua fría. El agua caliente elimina el pigmento que es tan importante para usted, por lo que tendrá que pintar más a menudo. Así que simplemente gira tus rizos, privándolos de su brillo y humedad natural.

Regla 5. Olvídate del secador de pelo y del styler.

¡Bien, o utilízalos en casos extremos! La razón es la misma: las altas temperaturas contribuyen a la lixiviación del pigmento. Y también seca el cabello, lo que ya requiere un enfoque especial después del teñido. Tu elección es secado natural, rizadores y alisadores indelebles. Si aún no puede hacerlo sin un secador de pelo o rizado, procese el cabello con productos de protección térmica, y durante el secado del secador de pelo, active el modo frío.

Cosas repugnantes que cada uno hizo.

1. Usa el mismo sostén, al menos una semana

2. Usa el mismo sostén una vez cada seis semanas, Porque él es el único que se ajusta a una blusa determinada y nunca la borra.

3. Usa un sostén viejo que ya no coincide con el tamaño del pecho, Pero separarse de esto es muy difícil.

4. Poner el sujetador sucio en la cesta de la ropa, y luego lo saca de nuevo, después de darse cuenta de que los demás están menos cómodos.

Cosas repugnantes que hacen todas las chicas.

10. Saca el cabello largo Atascado en las partes más inesperadas del cuerpo, incluyendo las bastante íntimas.

11. Usa unas tijeras especiales. Para recortar el vello púbico.

12. O usa tijeras viejas para este propósito, Esperando que nadie se entere.

13. Enganchar accidentalmente la piel, obtener una herida en él y enojarse ante tal descuido en sí mismo.

Las cosas mas repugnantes.

14. Viste bragas con un agujero en el lugar más picante, simplemente porque no hay tiempo para coserlo, y tirar una cosa es una pena.

15. come comida Caído en el cuello.

16. Usa tu sostén como bolsillo, porque todo el mundo sabe, bolsillos en pantalones o jeans son una cosa bastante inútil para una chica.

Cosas horribles

17. Almacena algo en un sujetador, entonces se olvida de ello. Y solo recuerda cuando se quita un sostén por la noche, y esto es algo que se cae de él.

18. Quita con maestría un sostén sin enganchar la parte superior del cuerpo.

19. Y hace esto casi siempre. al volver a casa del trabajo

20. afeitado de piernas Solo si saben que serán visibles.

Las peores cosas

21. Afeita solo esa parte de la pierna, El cual no será cubierto por la ropa.

22. Afeitarse los dedos.

23. Pero sucedeque se olvida de afeitarse los dedos de los pies.

24. En secreto se regocija eso en las piernas depilatorias. El maestro, sin preguntar, también se quita el pelo de los dedos.

Cosas que no puedes decir

27. Aprieta y empuja el pecho hacia la barbilla. Para ver cómo se veía en un corsé.

28. Aplana el cofre y lo empuja hacia abajo. Para imaginar cómo se verá en la vejez.

29. Se arranca el vello alrededor del pezón, así como en el ombligo y debajo.

30. Aprieta el acné, incluso si aún no están maduras.

1. Colorear el cabello en casa: tenga cuidado de que un nuevo color de cabello no arruine su apariencia

A veces, el cambio en el color del cabello de las chicas se ve impulsado por el deseo de convertirse en una actriz o cantante famosa. No discutiremos el aspecto inmaculado de las estrellas, pero vale la pena señalar que multitudes de estilistas profesionales trabajan en su imagen. Inicialmente, determinan cómo se verá Beyonce o Madonna en una nueva imagen. Por lo tanto, también debe pensar si va a usar un nuevo color de cabello. Por cierto, para facilitar la tarea, puede utilizar el programa de selección de peinados en el sitio web 24hair.ru.

Regla 6. ¡No permanente!

¿Tal vez soñaste con cambiar completamente la imagen, teñirte el cabello y hacer una permanente? No, no, y otra vez no! De lo contrario, deberás olvidarte de un cabello sano y hermoso. ¡Debe haber una pausa de al menos dos meses entre estos procedimientos!

1. No tienes que estar constantemente feliz.

A veces te despiertas y sientes que no tiene sentido salir de la cama. A veces la suerte no está de tu lado: no escribiste bien la prueba, pero el mismo tipo que hace que tu corazón late más rápido no te eligió a ti, sino a una chica más rubia con una sonrisa deslumbrante. Y a veces todo funciona como un reloj: escribes una prueba para más de 5, y el corazón de ese chico late a la misma velocidad que el tuyo con solo mirarte. Pero incluso en los días buenos, es posible que no quiera levantarse de la cama. Incluso los días buenos pueden ser "malos".

Debe saber que a veces puede experimentar una depresión extraña, que no tiene nada que justificar y cuya causa no se puede rastrear. Necesitas saber qué te hace sentir mal y deprimido. Se trata de depresión y ansiedad. No eres un fenómeno. Y definitivamente no estás solo. Sepa que las personas lo quieren y se preocupan por usted, incluso si no lo nota ahora.

Sepa que todo saldrá bien. Y luego empeorar. Y entonces todo volverá a mejorar. Sepa que cada día es único. Pero lo más importante que debe saber es que se merece cada día.

2. No espere que al final obtenga el mismo color que en el paquete.

La imagen en el paquete con pintura no siempre corresponde al resultado final de la tinción. Aquí desempeña el papel del color de cabello base, su estructura, el estado de salud del cabello e incluso el día del ciclo menstrual. Por lo tanto, prepararse de inmediato para posibles sorpresas. Y mejor, haz una prueba en una de las líneas internas. Si el color resultante le conviene, puede pintar todo el cabello de manera segura.

3. Deja la esperanza de pasar de una rubia a una morena y viceversa después de un colorante.

Si has aclarado tu cabello durante mucho tiempo y de repente decides convertirte en una morena ardiente, después de la primera coloración no lo conseguirás con seguridad. En el mejor de los casos, el resultado se asemejará a un resaltado sin éxito y, en el peor de los casos, el asfalto húmedo manchado. Con la reencarnación de una morena en una rubia, las cosas son aún peores. Después del procedimiento, su cabello puede obtener un color rojo brillante, que es muy difícil de pintar.

En casa, es realmente bueno volver a pintar solo 2-3 tonos del tono original. Por lo tanto, si decide cambiar drásticamente el color del cabello, póngase en contacto con un profesional o prepárese para esconder el cabello debajo de un tocado durante varios meses.

4. Coloración del cabello en casa: prueba para una reacción alérgica

Esto es necesario para evitar sorpresas desagradables en forma de erupción, hinchazón o shock anafiláctico. Especialmente si usa el tinte por primera vez, ya que puede contener elementos a los que su cuerpo reaccionará de manera inadecuada. La prueba es muy fácil: solo necesita poner un poco de pintura en el interior del codo, detrás de la oreja o en el cuello y esperar unos minutos. Si no aparecen reacciones inusuales, puedes continuar coloreando.

6. Después de teñir, abstenerse de lavar el cabello durante un par de días.

Para que el tinte pigmento se fije en el cabello, toma aproximadamente 48 horas. Si se lava el cabello con champú antes de los 2 días posteriores al teñido, la pintura no durará mucho y en 1-2 semanas el color del cabello se volverá menos saturado y sin brillo. Otro matiz. Si quieres que el tinte dure más tiempo, abandona el champú para la caspa en lugar del champú para el cabello teñido.

7. Coloración del cabello: no exagere la pintura más del tiempo especificado en las instrucciones.

Las instrucciones de uso se ponen en una caja de pintura por una razón. Si tomas la iniciativa y mantienes la pintura sobre el cabello no son 30 minutos, sino una hora y media, puedes dañar la salud del cabello. Además, el color del cabello no se saturará más, ya que el tinte actúa solo durante un cierto período de tiempo, y después de eso solo daña el cabello.

9. No olvide que el tinte para el cabello está muy mal lavado y es reacio a lavarlo.

Antes de pintar, proteja su área de trabajo: coloque un piso, una mesa y otros objetos alrededor con periódicos o polietileno. La ropa también debe ocultarse bajo un refugio seguro para no mancharla con pintura. Las partes de la piel que con mayor frecuencia caen bajo la "distribución" al teñir el cabello (frente, orejas, parte posterior del cuello), es mejor untarlo con crema grasa de antemano.

11. Aplicar tinte uniformemente al cabello.

Si no quieres convertirte en un pequeño animal con manchas, aplica la pintura de manera uniforme, peinando cada hebra tratada. Comenzar a colorear desde la nuca. En esta parte de la cabeza, la piel tiene una temperatura más baja y, por lo tanto, el cabello aquí necesita más tiempo para teñirse. Si tienes el pelo largo, no rechaces la asistencia. Después de todo, manejar las hebras traseras de manera uniforme no es una tarea fácil.

Bueno, todo, ahora estás listo para experimentar con tu cabello. Buena suerte Y no dejes que el resultado te decepcione.

Regla 7. Di no a los tintes naturales.

Después de haber arruinado (¡Dios no lo quiera!) Cabello con pintura, parece muy tentador cambiar a los tintes naturales. Pero la henna, el basma y otros agentes similares en combinación con pigmentos químicos pueden dar un resultado completamente inesperado. Por lo tanto, si el teñido habitual te decepcionó, espera a que el cabello crezca antes de que se "pegue" en lo natural. Por cierto, ¡lo mismo se aplica a las mascarillas para el cabello basadas en henna o basma!

Regla 8. Cabello teñido vs cepillo.

Esta regla es necesaria no solo para cortar la nariz, sino también para tallar la piedra. Por cierto, no solo se trata del cabello teñido, sino que, en su caso, es especialmente importante no descuidar este momento. Así que nunca cepille su cabello mojado! Use un peine con dientes anchos y comience a peinar desde las puntas, avanzando gradualmente hacia arriba. Después de teñir, el cabello se vuelve más poroso, lo que significa que es más fácil dañarlos con un peinado imprudente y áspero.

Regla 10. El sol arruina el cabello teñido.

Qué agradable es tomar el sol, pero el cuerpo celestial puede aclarar cualquier cabello, por no mencionar el teñido. El mercado ahora es una gran cantidad de herramientas que protegen los rizos de la radiación ultravioleta. Recomendamos encarecidamente adquirir al menos una pareja, ¡y es mejor conseguir un buen sombrero o un sombrero!

Regla 11. Di no a las recetas caseras.

Hoy en día, el lavado del cabello con soda se ha vuelto muy popular, sí, puede ser una buena alternativa al champú, pero, créeme, puedes olvidarte del pigmento. Después del primer uso de medios "naturales", notará cómo los rizos han adquirido un color amarillento opaco. Bueno, si tiene miedo de dañar los productos industriales, use champús ayurvédicos o sin sulfatos menos agresivos.

2. Determina la saturación del color de tu cabello natural.

Imagine que el nivel de saturación de color se puede dividir en 12 gradaciones, la primera de las cuales corresponderá al negro de alquitrán, y el resto se aclarará gradualmente hasta doce. Puede pasar mucho tiempo antes de que vuelvas a ver el color natural de tu cabello, incluso puedes olvidar cómo se veía. Como regla general, en personas mayores de 16 años, el color natural del cabello no es más claro que 7 pasos de nuestra gradación.

3. Prepárese para lo que tiene que hacer cambios en el procedimiento de lavado con champú

Como regla general, los tintes que contienen más amonio u otros ingredientes blanqueadores se utilizan para aclarar el cabello. Probablemente, notará que la estructura de su cabello después de pintar cambiará, lo que significa que necesitará una cantidad mucho menor de champú y más bálsamo. Recomendamos que elija un champú suave sin sulfatos y una mascarilla regeneradora para su cabello.

4. Póngase en contacto con un peluquero que se especializa en aclarar el cabello.

Mira a los que te rodean y encuentra aquellos cuyo color de cabello te guste. Ve a esta persona y pregúntale a qué peluquero atiende. No tenga miedo de hacer la misma pregunta a las personas cuyo color de cabello no le gusta, entonces sabrá dónde no debe ir. Si su peluquero obtiene una gorra de goma y un ganchillo antes de pintar, vaya a otro peluquero.

5. Decidir sobre el tono deseado.

El color "rubio" tiene una amplia gama de matices. Debe saber que los tonos se dividen en frío y cálido, y también comprender qué color puede adaptarse a su tono de piel. Lleve las fotos con el pelo rubio que le gusten (así como las que no le gusten) y muéstreselas a su peluquero. Solo estas fotos deben ser realistas, no deben ser en blanco y negro, y recuerde que el color del cabello puede verse diferente dependiendo de la iluminación del espacio alrededor.

6. Esté preparado para el hecho de que tiene que cambiar su maquillaje.

El cabello se enmarca en la cara, por lo que cambiar el color del cabello a uno más claro resultará en la necesidad de cambiar el lápiz labial que usas a un tono diferente.Inmediatamente después de ir a la peluquería, vaya a la tienda de cosméticos y obtenga recomendaciones sobre el maquillaje de una persona que nunca lo haya visto antes.

7. Debe averiguar si necesita resaltar, iluminar o iluminar con pintura

Si el color de tu cabello corresponde al séptimo nivel o superior, entonces el procedimiento de resaltado puede ser suficiente para ti. Si su cabello es más oscuro, entonces es posible que necesite aclararse, también puede crear un rompe-bases, que ilumina el color de cabello base en un solo tono. Si el color de tu cabello corresponde al quinto nivel y más abajo, entonces es posible que tengas que aclarar y luego pintar. Debe familiarizarse con estos procedimientos para decidir a tiempo con todas las reuniones posteriores con el peluquero.

10. Determina por ti mismo por qué quieres convertirte en una rubia.

Es posible que hayas escuchado que la vida de las rubias es más colorida o que estás cansado del color de tu cabello. Es posible que hayas visto cómo tu esposo miró a la rubia de lujo con interés ... En cualquier caso, ¡deja que tu nueva apariencia te complazca! Después de todo, un cambio de color es la forma más fácil de cambiar radicalmente a ti mismo, sin recurrir a la ayuda de un cirujano plástico.

2. Tu cuerpo es hermoso

Tu cuerpo es hermoso porque es único y es tuyo. Tus proporciones nunca serán como te gustaría, nunca serás lo suficientemente alto, ni bajo, ni delgado.

Pero tu cuerpo es hermoso porque es el cuerpo que te fue dado. Y este cuerpo debes aprender a amar, y lo amarás. Este es el organismo que ganará en eventos deportivos y nadará en el Océano Pacífico. Este es un cuerpo que le permitirá reírse con los calambres del estómago por una buena broma y bailar su canción favorita. Puede estar descontento con su cuerpo durante horas, días o incluso meses, o puede comenzar a comprender la suerte que tiene de tener este cuerpo particular suyo.

Un cuerpo que puedes odiar ahora, pero algún día te encantará.

3. Nunca se puede resolver todo

Nunca puedes mirar tu vida y entender que estás haciendo todo bien de manera segura. Te preguntarás si vivo en ese lugar, y si trabajo en ese trabajo y si paso mi tiempo libre con esas personas.

Habrá altibajos en tu vida. Y pensará que tiene la edad suficiente, y aún se encuentra en un malentendido total de lo que está sucediendo con su vida.

Pero todo esto es perfectamente normal.

Y es normal tomar un día para pensar y esperar que hagas todo bien.

4. No estás obligado a comunicarte con personas que te son desagradables.

A veces, estas personas corresponden a todos los parámetros de popularidad, y quienes no cumplen con estos parámetros se sientan solos durante la pausa del almuerzo. Es normal sentarse solo. Y normalmente es diferente de los demás. Es mejor tener dos buenos amigos fieles que reunir a las personas que te rodean como copias de tu colección.

Es normal hacer las cosas que te gustan, incluso si estas cosas no son tan buenas. Es normal vestirse de manera diferente y teñir el cabello de azul. Es normal escuchar a una banda que nadie escucha excepto tú. Les aseguro que casi todos los que fueron populares en la escuela no mantuvieron su popularidad en el futuro.

Te prometo que al final de la película, los excéntricos siempre ganan.

5. Sé educado con tus padres.

Sé que tus padres ahora te parecen el mayor problema. Y sé que mamá realmente debería llamar antes de entrar a tu habitación. Y créeme, entiendo lo terrible que es que ella tirara tu disco favorito. Pero sé cortés con tus padres, porque son todo lo que tienes.

Sé cortés con ellos porque ahora es posible que no entiendas completamente qué sacrificios están haciendo por ti. Sea educado, porque cuando crezca, comprenderá que no es tan fácil colocarse un techo sobre la cabeza y alimentos sobre la mesa. Se cortés porque se lo merecen.

6. Las heridas en tu corazón se aprietan.

Debes romper tu corazón por una vez en tu vida y será muy doloroso para ti. Te enamorarás tanto que cada célula de tu cuerpo se llenará de amor, y entonces te dolerá insoportablemente. Es tan insoportable que con cada exhalación sentirás el dolor que se filtra de las heridas de tu corazón.

Pero recordarás solo los buenos momentos y te olvidarás de los malos. Tu memoria selectiva solo recordará besos bajo linternas brillantes de noche y borrará completamente los recuerdos de las peleas.

Y un día se olvidará de las heridas en su corazón durante unos minutos, y luego tal vez durante una hora. Y luego durante todo el día. Y durante toda la semana.

Y cuando aún recuerdes tus heridas, te prometo que ya no te molestarán tanto.

Pin
Send
Share
Send